Hace 14 años | Por --121244-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --121244-- a europapress.es

El delegado del Gobierno en Baleares, Ramón Socías, ha desmentido los rumores aparecidos en varios medios de comunicación sobre la identificación de algunos de los posibles autores del atentado terrorista cometido en Palmanova. Socías lamenta la "confusión" existente después de que esta mañana se publicara la foto de los terroristas más buscados. También ha dicho que "ni se confirma ni se desmiente" que algunas de estas seis personas estén relacionadas con el atentado de ayer.

Comentarios

D

¿Quién se ha inventado lo de las fotos y la identificación? ¿TVE?

D

#1 Dudo que RTVE se invente cosas. Probablemente alguien de la Policia o alguien del Ministerio de Interior les pasa chivatazos interesados.

Al igual que aquel minireportaje por fascículos que hicieron recientemente sobre las conclusiones de la reflexión interna de ETA... No creo que esas informaciones las saquen de la nada.

Eso es que hay alguien que le interesa que salgan esas cosas a la luz, sean o no verdad, y se las pasa a RTVE como primicia.

aupa

#2 No tiene que ver con esta noticia, pero ahora que dices lo del minireportaje por fascículos, me he acordado de cuánto están sacando las opiniones de Madariaga en los últimos días, no sé a quenta de qué será (por cierto que comparando las entrevistas del Deia y El País, parece dos personas distintas - lo digo sólo por el temple, no por otra cosa).