Hace 15 años | Por caente a cubaencuentro.com
Publicado hace 15 años por caente a cubaencuentro.com

(C&P)De acuerdo con la versión, difundida el lunes por el diario estadounidense The New York Times, al parecer el arresto del delegado de la Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial (SPRI), dependiente del gobierno vasco, estaría relacionado con la supuesta grabación clandestina de conversaciones de altos cargos del régimen cubano(...)Según El Correo, las grabaciones de Lage y Pérez Roque contendrían críticas al régimen, bromas sobre Fidel Castro, acerca de su edad y enfermedad, y dudas sobre la capacidad de Raúl Castro(...)

Comentarios

D

Sin bromas. Puestos a poner noticias, yo mismo "estaría" a punto de descubrir la cura del cáncer. Bendito condicional, cuánto juego que da...

Tumbadito

Si claro no te jode... lo hace en honor a la Patria vasca.

D

No entiendo la contradicción de la noticia.

Un vasco o un extremeño, qué más da.

Papirolin

Lo que no entiendo es por qué no espiaba para San Sebastián o para Bilbao.

Fingolfin

¿Un delegado del gobierno vasco al servicio de Madrid? Lo veo dificil...

#6 Se trata de su rango político, delegado del gobierno vasco

D

#4 Yo no lo "haría".

D

surrelista! Eso sería: surrelista

D

#3 Yo te "votaría" positivo.

D

"Delegado de la Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial (SPRI), dependiente del gobierno vasco".

Vamos, que podría haber sido el barbero de los hermanos Castro, dependiente del gobierno andorrano, y la noticia no cambiaría sustancialmente.

Makar

No es tan difícil leerse la noticia, el sujeto en cuestión es cubano y la fuente original parece ser El Correo o The New York Times. Es más un intermediario que un delegado; por otra parte, no hubiese sido demasiado chocante aunque fuera vasco y del PNV de toda la vida.