Con el caso de Andratx de transfondo, el president del Govern, Jaume Matas, asoció ayer noche el atentado terrorista del 11 de marzo en Madrid con el debate electoral balear. "No permitiremos que la desgraciada filosofía del 11-M, donde unos terroristas consiguieron cambiar el voto de las elecciones, inspire cualquier tentativa de intentar cambiar el debate electoral en Balears", argumentó. Por si fuera poco el alcalde de Calvia, el Sr Delgado llama al PSOE "amigos de ETA" y a los concejales de Calvià "seres repugnantes"
Vaya jeta que tiene el tío. Aunque da igual quien gobierne en Mallorca porque todos van hacer todo lo posible para enriquizerse.
Me indigno, pero si vierais lo que se ve y oye por aquí, también os indignaríais. :'(
No se a qué esperamos para ir a estos congresos, subir a la tribuna partirles la cara y echarlos de los ayuntamientos.
Estoy harto de estupideces, partidos políticos con sus lavados de cerebro, y que se atrevan siquiera a insultar al oponente deformando la realidad para arañar 4 votos.
No sé a qué esperamos para partiles la cara a todos
Como no me parecen necesarias estas cosas me imagino que hay algo detrás, como favorecer a ciertas amistades, enriquecerse... no sé. Lo que me parece muy triste es comparar el Caso Voramar con el 11-M, ¿realmente ven la similitud? ¿llego a entender que sigan defendiendo que perdieron las elecciones generales por los atentados? (aunque no entiendo que defendiesen una guerra injusta e ilegal) pero lo que no llego a entender es que no vean normal que la oposición intente aprovechar lo de Andratx en su propio beneficio... ¿acaso pensaban que les iban a dar una palmadita en la espalda?
No entendemos de política, no nos importa, y nos dejamos tomar el pelo. Des de las ultimas elecciones además, se ha notado un aumtento de la tendencia de algunos políticos a crear su propia realidad (no que no lo hayan hecho siempre, pero ahora mas), jugar a la tecnica de la confusión, del enfrentamiento, demonizar al contrario, etc...
La política esta muy mal, y si los ciudadanos no nos damos cuenta estamos perdidos.