Hace 17 años | Por Murex a diariodemallorca.es
Publicado hace 17 años por Murex a diariodemallorca.es

Con el caso de Andratx de transfondo, el president del Govern, Jaume Matas, asoció ayer noche el atentado terrorista del 11 de marzo en Madrid con el debate electoral balear. "No permitiremos que la desgraciada filosofía del 11-M, donde unos terroristas consiguieron cambiar el voto de las elecciones, inspire cualquier tentativa de intentar cambiar el debate electoral en Balears", argumentó. Por si fuera poco el alcalde de Calvia, el Sr Delgado llama al PSOE "amigos de ETA" y a los concejales de Calvià "seres repugnantes"

Comentarios

tribe

_________ (sniff)

XepC

HOYGAN LLO TAMVIEN KIERO ENSAÏMADA DE LA KE FUMA ESE TIPO.

heyhey

Esto está llegando a extremos absurdos, no paran de repetir las mismas mentiras en espera de que la gente vaya picando, ¿ser de derechas significa ser así?

D

Creo que lo peor en esta triste España no son estos majaderos, sino nosotros.

No se a qué esperamos para ir a estos congresos, subir a la tribuna partirles la cara y echarlos de los ayuntamientos.

Estoy harto de estupideces, partidos políticos con sus lavados de cerebro, y que se atrevan siquiera a insultar al oponente deformando la realidad para arañar 4 votos.

No sé a qué esperamos para partiles la cara a todos

jorso

Cuando no se tienen argumentos, se pasa directamente al y tu más

pinar

Yo no he podido acabar de leer la noticia de la agonia que me estaba dando. No me quiero poner en la piel de la víctimas del 11M que aparte de perder seres queridos tienen que ver como se les utiliza como arma política. Sinceramente, algunas veces me da verguenza este pais. Me queda el consuelo de saber que mucha gente no es así, que en realidad es una minoría. Que la mayoría de los españoles son personas sensatas y con dos dedos de frente. Esperemos que sea así y se refleje en las elecciones

perroloco

#2, lo triste de todo esto, es que si reemplazamos "Mallorca" por "España" en el texto de tu comentario, sigue siendo cierto. Vamos,que ojala fuese un caso aislado...

D

Me han quitado las palabras de la boca. No es solo Mallorca. Fijaros lo que están haciendo con Ibiza. Primero fué un desdoblamiento de la carretera, luego pasó a ser una autovía y ya estamos en autopista. Eso si, sin tocar las posesiones inmobiliarias propias o de sus amiguetes, aunque haya que hacer tuneles o desvíos absurdos.

pelicato

Otra ALIMAÑA que tiene miedo a perder el sillón, miedo a perder el poder ó a que otros miren debajo de las alfombras ¿?. En este caso es del PP pero en el Pasoe no andan mucho mejor.

aquihubounusuario

#2 Te comprendo, pero en otras regiones de España no estamos mucho mejor. Imagínate cómo se sienten los de Marbella... Y los que de verdad tendrían que avergonzarse no lo hacen, porque precisamente no tienen vergüenza.

u

Hace años que vivo en Mallorca, y la verdad es que la política mallorquina apesta: da igual el partido político, da igual el municipio (al menos los que conozco), en todos hay chanchullos de este estilo. Sólo puedo opinar por lo que veo, y lo que veo es que hacen obras a mi entender innecesarias, como son la plaza España y el metro: ¿cuánto tiempo pasó desde que se remodeló la plaza España hasta que han vuelto a remodelarla? y lo triste es que yo la veo prácticamente igual, no sé que han hecho. Y ¿el metro? ¿alguién ve realmente necesario tener metro en Palma? ¿No sería mejor invertir en buses?
Como no me parecen necesarias estas cosas me imagino que hay algo detrás, como favorecer a ciertas amistades, enriquecerse... no sé. Lo que me parece muy triste es comparar el Caso Voramar con el 11-M, ¿realmente ven la similitud? ¿llego a entender que sigan defendiendo que perdieron las elecciones generales por los atentados? (aunque no entiendo que defendiesen una guerra injusta e ilegal) pero lo que no llego a entender es que no vean normal que la oposición intente aprovechar lo de Andratx en su propio beneficio... ¿acaso pensaban que les iban a dar una palmadita en la espalda?

s

#21 Lo de la plaza españa y lo del parc de ses estacions es una tomadura de pelo enorme. Yaun tendran los cojones despues de las elecciones de volver a hacer obras.

D

Yo, que le tengo una estima nula a la política, desearia en la medida de lo posible, que un sitio bastante agradable como este, dejara a un lado estos temas, por que al final le pasará como a otros sitios, donde solo se habla de política, y al final se generan unos enfrentamientos que no entiendo de unos contra otros, generados por unos mentirosos abraza-sillones(los políticos en general).

Así que hago un llamamiento a los administradores, para que en la medida de lo posible, evitaran estos temas, por que al final veremos a unos poner a parir a otros por tonterias y chorradas, y convertir la web, en una guerra de insultos y contranoticias.

Ademas, este mundo genera muchisimas mas noticias de interes, que las necedades diarias de los políticos y sus ciegos seguidores.

heyhey

#13 Deliran, me temo, mal que les pese a algunos.

beli

Oye los otros relacionaban los GAl con una de PJ, Federico y Ansón. Pero los enchironaron,mira tú por donde.

ElBrujo

Yo sólo pido que se investigue.

to3

Estan locos.

SmallBlueThing

Jaume Matas no quiere de saber.

daemon

#17 Hay que debatir de política, es importante, sobretodo en este pasi donde el ciudadano "medio" es (somos) bastante pasotas en este aspecto.

No entendemos de política, no nos importa, y nos dejamos tomar el pelo. Des de las ultimas elecciones además, se ha notado un aumtento de la tendencia de algunos políticos a crear su propia realidad (no que no lo hayan hecho siempre, pero ahora mas), jugar a la tecnica de la confusión, del enfrentamiento, demonizar al contrario, etc...

La política esta muy mal, y si los ciudadanos no nos damos cuenta estamos perdidos.

p

¿Viene a decir que el ser responsables de muertes de ciudadanos o andar robando no es razón para dejar de otorgarles el voto?

E

"Delirante Jaume Matas"
Siempre tan parciales y equilibrados los titulares de menéame
Venga, dadle al botoncito, fanáticos, como si eso valiese para algo.