Hace 14 años | Por --86633-- a muylinux.com
Publicado hace 14 años por --86633-- a muylinux.com

Aunque el compromiso de Dell con los usuarios de distribuciones GNU/Linux es cada vez más importante, las declaraciones de sus representantes demuestran que entre sus prioridades no está el actualizar sus equipos a las últimas versiones de Ubuntu. Sus PCs, portátiles y netbooks con Ubuntu siguen disponiendo de la versión 8.04.1, una edición que ya lleva un año en el mercado. "Da igual la versión mientras funcione bien", dicen.

Comentarios

RadL

Efectivamente #2, es lo mas normal, ademas siempre puedes hacer un upgrade y listo.

D

Creo que las empresas ensambladoras que ya traen un SO en sus equipos, lo deben hacer sobre períodos más largos y prolongados. No me fiaría en empresas que venden equipos que en 6 meses o menos cambian radicalmente sus SO, ni tampoco en otras que los mantengan por décadas...

D

Estoy completamente de acuerdo. 8.04.1 es una muy buena opción, y mas si el hardware está soportado 100%

georgeonil

Es lo mas obvio y no se rebate, no por salir una nueva versión de linux(ubuntu) actualizaran todas sus pc, eso ya quedará de parte del usuario si lo desea, y aclaro que escribo desde una lap con la ultima versión final de ubuntu.

D

Tan complicado lo de actualizar como cambiar un desplegable en el gestor de actualizaciones.

D

Y no sólo de linux, tambien pasa con Windows
Pero en linux por lo general sí me gusta mantener actualizado todo, no siempre.

D

Oh, venga, ¿ningún comentario diciendo "yo uso Debian con Gnome"? Se están perdiendo las maneras.

D

Por mi experiencia personal, para cierto hardware funciona mejor la 8.04 que la 9.04 que tiene muchos temas abiertos.

DrBilis

Yo llevo con 5.10 en el servidor de mi casa desde que salio, y ahi sigue. Y en el portatil estuve con la 7.04 hasta que petó el maldito

blabla28

Yo como linuxero lo comprendo, me parece normal, lo mismo hacen con windows, que sacan una versión cada 5+ años (sin contar los fracasos).