Hace 16 años | Por yeahyeah a maksox.com
Publicado hace 16 años por yeahyeah a maksox.com

Parece ser, un empleado de Dell, contactó con Jeremy para informarle que los equipos Dell con Ubuntu comenzarían a comercializarse el próximo jueves...

Comentarios

luthex

Se que me vais a freir a negativos pero yo lo que quiero es que me vendan la maquina sin sistema operativo, ya decidire yo si quiero ponerle Ubuntu o cualquier otro SO.

D

#7 Tu tal vez si, pero la mayoria de clientes no son tan hax0r como tu, y les gusta que al encender su ordenador salga algo mas que una "pantalla negra"

versvs

#7 tienes razón, pero si no pago licencia tanto me da saber así en 3 minutos que todo funciona...

Lo que creo que no dice el meneo (ni la noticia meneada) es que no se venderán en Europa...

kesar

Ponme 10 dell's y 3 ubuntus por favor! y mostaza!

vicious

Jajajajaajjaj #1 lol

a

#7 Con la opcion de ubuntu no pagas una licencia de xp, supongo que no supondra mucho esfuerzo para ti instalarte cualquier otra cosa, porque antes o despues lo ibas a hacer.

La cosa es quejarse...

acteon_

Eras geológicas :

> 4600 millones de años : Era Arqueozoica
> 590 millones de años : Era Paleozoica
> 245 millones de años : Era Mesozoica
> 65 millones de años : Era Cenozoica
> Actualidad: Puta Era Dell-Ubuntuzoica

charlie-cr

El título da la idea que Ubuntu y Dell se van a vender. Por eso la leí. Es incorrecto. Debería ser "Dell con Ubuntu preinstalado a la venta desde el 24 de junio" (creo que era esa la fecha).

e

Que no os cobren la licencia de Windows no quiere decir que no os cobren un plus por traer Ubuntu.

Yo opino como #7, los PCs, sin sistema operativo.

#12 ¿Verdad que los coches no traen de serie ningún CD para que escuches en el RadioCD? Tú compras un coche vacío y, cuando lo tengas en casa, ya decidirás si prefieres escuchar CDs de rock, salsa o chunda.

s

#13 Quizá la comparación con el coche no sea la más acertada. La música en el coche no es vital para que éste funcione. ¿Te comprarías un coche sin motor para ponerle después tú en casa el motor que más te guste?

No todo el mundo dispone en su casa de un sistema operativo listo para instalar en cuanto llegue con su ordenador nuevo. Yo no veo mal que traigan uno preinstalado, y ya de elegir uno, al menos que no te claven con una licencia de windows. Seguramente cobrarán un plus por meter Ubuntu, pero me extrañaría mucho que pueda igualarse al precio de una licencia windows (puedo equivocarme, desconozco el coste)

e

#14, Pues no te creas que hay tanta diferencia de precio entre lo que puedan cobrar por Ubuntu a lo que puedan cobrar por Windows.

Sobre mi ejemplo, yo creo que sí es acertado. porque para mí, los equipos no deberían ser "packs cerrados" sino venir con 2 opciones:
- Comprarlo SIN sistema operativo.
- Comprarlo con sistema operativo a elegir.

Todo lo que se salga de ahí es recortarnos libertdad a los usuarios.

jaunje

que todos habeis comprao en dell? merece la pena? pregunto desde mi humilde ignorancia

os_c

En efecto #9, según tengo entendido de momento será solo en EE.UU. y para unos pocos modelos de ordenador.
Pero todo se andará...

Tanatos

El título mejor seria "Dell con Ubuntu, esta semana a la venta" pues pueden pensar los usuarios que Ubuntu se puede vender, xq según entendido es totalmente libre.Y visto así se puede entender que se vende por separado y lo único que se vende es el Dell con el Ubuntu ya instalado.

D

No, a esta votamos HESPÁN o HIRRELEVALTE por que pone HUBUNTU.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.