Hace 16 años | Por nemonic a traficantesdehardware.com
Publicado hace 16 años por nemonic a traficantesdehardware.com

El grupo francés Carrefour ha firmado un acuerdo de distribución y venta con Dell, lo que le servirá para ser la primera gran superficie en la que se pondrán a la venta los ordenadores portátiles y de sobremesa de la gama de consumo de Dell en Francia, Bélgica y España a partir del mes de enero.

Comentarios

vicious

No es que sea precisamente la mejor cadena de distribución... y sabiendo cómo se trabaja en los chapuzas de sus centros comerciales... creo que la idea lo que va a llevar es a reducir sus ventas... cosa que tampoco me produce pena...

D

Pues si ya me gustaba poco la marca (por mucho que vayan del rollo de nosotros somos chachis y hacemos lo que a los usuarios os gusta) si encima me lo tengo que comprar en Carrefoul mal lo llevan conmigo...

D

Fuente original: http://www.theinquirer.es/2007/11/27/dell_a_la_venta_en_los_carrefour.html

Yo no sé porque no publican las fuentes, pero bueno...

Edito: Ahora han modificado la noticia de la web

nemonic

perdona #3, mira las horas de publicación, y verás que esa web que has puesto ha publicado la noticia a la 13:34, y ahora mira a que hora esta puesta en meneame esta noticia. No es muy complicado.

Por cierto, me imagino que la rueda de prensa no la han dado los de esa web que has puesto, creo que la la ha dado un tipo de Dell, así que no se a que viene tu idea de fuente original....

Saludos