Hace 16 años | Por pronetpc.com a noticiasdot.com
Publicado hace 16 años por pronetpc.com a noticiasdot.com

Un ciudadano de Illinois, José Trujillo, ha presentado la primera demanda legal en contra de AT&T y Apple por el programa de reemplazamiento de la batería. De acuerdo con la demanda número 07CH 19744, Apple y AT&T ocultaron de manera fraudulenta a los compradores del teléfono un costo anual de 85.95 dólares por el reemplazo de la batería, por lo que Trujillo solicita por la reparación del daño 75 mil dólares, para cubrir el costo del equipo y los gastos de la representación legal.

Comentarios

D

#3 Tal vez sea desmesurado lo que piden, pero también es cierto que en un móvil normal la batería no suele haber que cambiarla en toda la vida útil del aparato. Sin ir muy lejos, la batería de mi Nokia 3650 ha funcionado sin problemas las 24/365 durante más de 4 años. Cambiarla sólo han sido 45€, lo que son 10€ al año, no 70€ como dicen del iPhone (si es que es cierto, claro).

K

Amosnomejodas, esto es para dar la nota por que si no no me lo explico. Que ahora va a resultar que el iPhone es el único cacharro que usa batería que acaba gastándose ¿no?

Ojalá les caiga unos costes de juicio bien gordos a los demandantes.

Da la impresión de que hay gente que por las mañanas coje el periódico para ver a quién puede demandar.

D

75 mil dólares ??? aunque lo perdiera eso para Apple sigue siendo calderilla

Cidwel

se gasta de verdad una bateria por año?

Cidwel

pero ocultaron de que forma? quiero decir, en el manual de mi movil lei sin problemas que la bateria perderia rendimiento a partir de nosecuantas horas de accion, en el manual del iphone no sale eso?