Hace 18 años | Por calopez a elconfidencial.com
Publicado hace 18 años por calopez a elconfidencial.com

De lo mucho que he leido sobre el tema, esto es, con diferencia lo que más me ha cabreado... (por ser una verdad como un templo)

Comentarios

D

Liberalizar el suelo es la solución, pero claro, cualquiera mata a la gallina de los huevos de horo.

D

Soy hogro por escribir oro con esa H lol

D

Ahora soy orrible

D

ÑA! lol

D

El PP intentó sacar una ley que liberalizaba el suelo de toda España, desgraciadamente, CIU interpuso un recurso en los tribunales que prosperó y echo abajo tan importante reforma.

pablo.serrano

La corrupción de los políticos hace que se dispare el precio de la vivienda.

A ver quién se atreve a decir que la solución es que los políticos controlen a los políticos

n

Creo que en las próximas elecciones el partido que lleve en su programa las mejores medidas para el problema de la vivienda se va a llevar la mayoría de votos... el problema es que el suelo en última instancia lo controlan los ayuntamientos y éstos lo han adoptado como financiación, una solución para mí sería una ley que retire las competencias de urbanismo a los ayuntamientos con sentencia firme por corrupción urbanística...

glups

Y nosotros intentando buscar una vivienda digna a un precio razonable.
Una forma de abaratar la vivienda seria contruir en altura (el mismo valor del suelo se repartiria entre mas viviendas), pero me he enterado que los ayuntamientos multiplican el valor del suelo por el numero de viviendas que se van a construir. Alguien me lo confirma?.

D

Cuando se actúe con el resto de los ayuntamientos como con el de Marbella, vereis como la vivienda deja de ser un artículo de lujo

D

Meneo !!, y sigo con + de 30 sin vivienda (ni futuro) me dan ganas de suicidarme con la ultima pistola que he visto...

http://rufadas.blogspot.com/2006/05/imgenes-curiosas-iii.html

un saludo.

D

#8 ¿que partido nos salvara? ¿el PP que empezo todo esto? ¿el PSOE que donde dijo digo dice diego? mientras los ayuntamientos y por extension los partidos politicos sigan sacando pelas no van a hacer nada.

d

Pero los ayuntamientos tienen derecho a financiarse. Al fin y al cabo usan el dinero de todos de manera altruista.
nota: es ironía

samsaga2

Recuerdo que España es el pais de Europa en el que mas dinero negro se blanquea (y con bastante diferencia del segundo). Muchas organizaciones mafiosas extranjeras se asientan en España para poder blanquear dinero de negocios fraudulentos y los politicos (como en Marbella) los apoyan.

T

Para el #8
Como tengan tantos votos como gente va a las manifestaciones por una vivienda digna, la llevan clarinete.

samsaga2

Aqui el problema es que los politicos no van a solucionarlo porque son ellos los primeros corruptos, sobretodo en los ayuntamientos. No hay un solo ayuntamiento en España que no sea corrupto.