Hace 16 años | Por --50959-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --50959-- a 20minutos.es

Un tumor facial está matando a muchos ejemplares. Su sistema inmunitario es incapaz de luchar contra este tipo de cáncer. Si la enfermedad sigue avanzando, el demonio de Tasmania podría desaparecer en menos de 20 años.

Comentarios

silviab

#5 No me interesa saber para qué quieren el karma los karmawhoristas, ese es su problema. Me preocupa la posibilidad de no estar ante un sistema de promoción de noticias por interés popular, sino ante un conjunto de noticias que no son más que el resultado colateral de una lucha por el karma. Esto último condenaría a Menéame al colapso porque espantaría a los pequeños colaboradores sin ánimo de karma y se cerraría en un círculo endogámico de karmawhores que se votarían entre sí para mantener su estatus.

Pero, vamos, que si me queréis endosar otros -25 de karma, alegraos el dia.

silviab

¿Será verdad que los top users se ayudan entre sí con fines karmawhoristas?
Mauricio es un experto en denunciar noticias duplicadas (ver mezvanmezvan, pero no ha dudado en dar su voto favorable a esta noticia cuando ha visto que llevaba márchamo de salir en portada (votar noticias que van a salir en portada aumenta el karma propio). Además su voto aumentará el karma de juanitos, que ya es un top user.

Puede que no sean ciertas las acusaciones de que hay una mafia organizada. ¿No será que el propio sistema de karma degenera en un círculo vicioso que obliga a los top users a votarse entre sí para no perder su status? Ojalá no sea así. Menéame se convertiría en un agujero negro que se colapsa hacia dentro en vez de evolucionar hacia una galaxia estable llena de variedad.

H

#18 Si tan claro lo tienes, por favor, dime algún ejemplo de esos mafiosos que sólo quieren karma:
demonio-tasmania-no-puede-luchar-contra-agresivo-cancer/voters

Hace 16 años | Por --50959-- a 20minutos.es


Con uno me basta.

editado:
veo que tienes karma 11.97, eso te posiciona en la página 5 de 2258 en la lista de usuarios http://meneame.net/topusers.php?page=5
Cualquiera diría que eres un "top user". ¿No será que cree el ladrón que todos son de su condición? lol

d

[mode ironic on]
La culpa es del cambio climatico, que hace que el sol sea mas agresivo con los pobres demonios de tasmania.
Estamos matando a los demonios
[mode ironic off]

D

pobre Taz

D

No sabía que un cáncer se podía transmitir por contacto físico :o

D

#3 Silvia, ademas de poder editar las noticias y tener mas posibilidades en guerras de karma y flames, que otros beneficios conlleva un alto Karma?

D

En la web http://www.tassiedevil.com.au/ hay más información sobre el tumor que está exterminando a los diablos de tasmanía, mi marsupial favorito. En http://www.utas.edu.au/foundation/devil.htm se pueden realizar donaciones y solicitar becas del programa Save the Tasmanian Devil.

Todos los tumores descienden de un único individuo y tienen el mismo ADN, por lo que no los produce ningún agente distinto de las células tumorales. Cuando se da el contagio, por ejemplo al pelearse con un diablo infecto, el tumor prospera al ser incapaz el sistema inmunológico de detectar las células de otros ejemplares de su misma especie. Se sospecha que la incapacidad de reconocer células de otros diablos se debe a su baja diversidad genética, dado que sus defensas sí son plenamente competentes frente a otros patógenos.

mindframe

Mierda! tengo que vender todas mis acciones de la Warner!!!

D

Le dí mil vueltas para sacarme de la cabeza a Tazz y llegar a entender la noticia ;D

H

#2 #3 http://es.wikipedia.org/wiki/Paranoia

Explicación A: la gente vota sin leer ni preocuparse de si es dupe. Pruebas: con mirar cualquier página de la portada verás como mínimo una dupe y una errónea en portada.
Explicación B: hay una mafia de pitufos que quieren ganar karma para cambiarlo por gallifantes y jabugos. Pruebas: porque yo lo valgo.

Pesaos.

D

¿Pero no se supone que estaba super extinto?, ¿Por qué pronto hay un montón de ellos?

D

El demonio de Tasmania, el demonio de Tasmania...¿se refieren a G. Bush hijo (puta)?

D

y a como van los gallifantes?con mi (triste) karma cuantos puedo comprar????

l

#11 , creo que te confundes con el tigre de tasmania, a mi al principio me ha pasado lo mismo.

Abeel

Odio mi ignorancia, creía que ya estaba extinguido ...

D

#6 aunque el cancer es una degeneracion de las celulas, existen agentes externos que los provocan. por ejemplo, el virus del herpes 8 puede provocar (sobre todo en inmunodeprimidos) sarcoma de kaposi (cancer en la piel) o linfoma (cancer en el sistema linfatico)

b

Pensaba que ya no existian!

D

la verdad es que es un bicho muy lindo, una pena...

silviab

¡Que raro! ¿Será verdad que hay mafia?
Esta noticia es duplicada y antigua y lleva 55 meneos y 0 negativos en 3 horas.
El demonio de Tasmania, en extinción por cáncer

Hace 17 años | Por abulafia a lanacion.com.ar