Hace 14 años | Por --119285-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --119285-- a youtube.com

El trabajo hecho por los científicos de la Universidad de Copenhagen, Niels Harrit, Farrer, Jones y Ryan, en el artículo científico (Thermitic Material Discovered in WTC Dust) está provocando enorme polémica en Dinamarca. Harrit fue entrevistado en las noticias de la noche y otra vez en la siguiente mañana en el mismo canal. Su testimonio es contundente y sus credenciales más todavía.

Comentarios

D

No subáis magufadas, que nos denigran a todos.

t

Lo que me parece increible todavía es que haya gente que se crea la versión oficial

incontinentiasuma

#10 De la web del Instituto de Química de la Kobenhavns Universitet
Publikationer af
Niels Holger Harrit

http://www.ki.ku.dk/ansatte/alle/publikationsliste/?personid=138970

O

#7 totalmente de acuerdo contigo

.hF

#26 ¡Pero si eso es lo que llevo diciéndote un buen rato! La única pista que tienen es que había termita sin reaccionar, el resto son elucubraciones.

Te recuerdo la frase que dice cuando el periodista le pregunta como sabe que esa termita se uso para derruir las torres:
Bueno, se trata de un explosivo ¿Por qué si no estaría ahí?

El razonamiento lógico (según ha dicho Harrit) ha sido:

Hay termita sin reaccionar --> la termita es un explosivo --> En el 11S las torres cayeron por una explosión controlada

De coña, vamos...

Esteban_Rosador

¡Rápido! que alguien ponga en contacto a Pedro J con este científico. Aún estamos a tiempo de descubrir la trama del 11-m. lol

t

vale lo que querais, pero el dueño delas torres gemelas las aseguro justo un mes antes del ataque, la seguridad estaba en manos de una empresa de la familia bush, y en el tercer edificio que se derrumbó sin siquiera arder se guardaba toda la documentacion de la empresa y coexistian varias organizaciones gubernamentales de información... lo que aburre son la ingente catidad de medios usados en propagar una verdad que se resume asi :los terroristas han sido mu listos y los americanos con todos sus satelites mu tontos, porque estuvieron dando vueltas con los aviones para chocar en directo en los telediarios de medio mundo.

tambien a mi me cansa todo el bla,bla de un lado y del otro

D

#5 "El pseudo-escéptico, de forma crédula y acrítica, defiende casi siempre las historias oficiales y las teorías ortodoxas de la ciencia. Para él, el “consenso científico” es siempre correcto. Cuando el pseudo-escéptico “investiga” un tema (casi siempre por google), lo que hace es comparar la versión alternativa con la versión oficial, y a partir de esta última, ridiculizar y refutar la primera (y difamar a los que sostienen la tesis alternativa)".

Escepticismo v2.0

Hace 14 años | Por --119285-- a mondopsicotronico.net


Me da que estamos ante un caso de disonancia cognitiva agudo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Disonancia_cognitiva

D

Ya envíada pero en Inglés:

En el telediario de la televisión danesa TV2: "Las Torres Gemelas fueron demolidas con "nano-thermite" y explosivos

Hace 14 años | Por --119285-- a agenda911.dk


Por ello considero la noticia como válida y no duplicada.

Además de su vital importancia.

.hF

#24 "Metal líquido manaba de la Torre Sur varios minutos antes del colapso. Esto indica que toda la estructura se está debilitando por adelantado. Luego los explosivos entran en juego".

El metal líquido se derramaba antes de que los explosivos entrasen en juego. Por lo tanto, no tienen nada que ver con los explosivos.

Fé de erratas, donde dice: "La cantidad exacta de explosivos" debería decir: "La cantidad exacta de termita sin reaccionar encontrada"

La cantidad exacta de termita sin reacciona encontrada claro que la conocen. Si yo me encuentro un euro en el campo, sé que me he encontrado un euro. Pero si digo "como me he encontrado un euro deduzco que JuliánMuñoz ha enterrado aquí su botín y por lo tanto hay un tesoro de tres millones de euros enterrados", estaré elucubrando. Es lo que hace ese señor: Sabe que se ha encontrado una pequeña cantidad... y el resto se lo inventa sin ninguna prueba de ello.

Por lo tanto, la cantidad estimada de esos "pocos restos" de nanotermita es cercana a las 100 toneladas, además de los restos de termita y otros explosivos... Pero bueno; el vídeo sólo es una entrevista, sirve como introducción. Este trabajo de su equipo científico les ha llevado 18 meses, esperemos su publicación.

No, lo que dice en el vídeo es que deberían haber una 100 toneladas en el edificio para derruirlo, no que las hayan encontrado. Estamos en lo de antes, se han encontrado una pequeña cantidad y el resto son elucubraciones.

Y prueba de ello es que no eres capaz de decirme ni una sola prueba más que esgrima ese científico en el vídeo.

D

El hecho de que un par de aviones grandes llenos de pasajeros y combustible chocasen contra las torres gemelas no pudo tener nada que ver con su caida. Of course.

.hF

#20 Sí, han encontrado nanotermita (más bien poca).

Pero no han encontrada nada que indique su uso, ni nada que indique la cantidad utilizada. Sencillamente han encontrado nanotermita y han dicho ¿para que va a estar si no es para montar una oscura conspiración a nivel mundial?

Y se han quedado tan anchos.

Porque lo que dicen del uso, lo dicen porque en otros sitios se ha usado para eso, pero no han encontrado ninguna evidencia de que dicho uso se le haya dado en el WTC (lo dice en el vídeo).

Y lo que dicen de las cantidades, son estimaciones de la cantidades que se hubiesen necesitado, pero no han encontrado ni una sola pista que indique que dichas cantidades se encontraban en el edificio (lo dicen en el vídeo).

.hF

#22 Tu lo has dicho: Calculan.

No han encontrado ningún indicio de que tales cantidades estuviesen presentes.

Es decir, han dicho "suponiendo que las torres hayan caído por la acción de la nanotermita, habrían hecho falta 10 toneladas" (creo que eran 10 toneladas, sino, pon la que sea).

Pero para calcularlo han tenido que suponer que las torres han caído por eso.

Y las conclusiones de suponer que las Torres fueron demolidas mediante explosivos, sí, son que las Torres fueron demolidas mediante explosivos. Evidente.

Repito: La única pista que han encontrado son unos pocos restos de nanotermita. Lo demás son elucubraciones.

D

#13 Efectivamente. Y los aviones eran solamente una distraccion para confundir a las masas.

Por cierto, Elvis sigue vivo! Fue el quien mato a JFK!

D

#13 Lo interesante es el dato sobre el uso de naotecnología; nanotermita, y las cantidades de explosivo utilizado...

D

#21 La cantidad exacta de explosivos no la saben, pero calculan que debe ser cercana a las 100 Toneladas. Y las conclusiones son determinantes; las Torres fueron demolidas mediante explosivos.

D

Del vídeo:
_ "Metal líquido manaba de la Torre Sur varios minutos antes del colapso. Esto indica que toda la estructura se está debilitando por adelantado. Luego los explosivos entran en juego".
#22 Fé de erratas, donde dice: "La cantidad exacta de explosivos" debería decir: "La cantidad exacta de termita sin reaccionar encontrada"
#23 Por lo tanto, la cantidad estimada de esos "pocos restos" de nanotermita es cercana a las 100 toneladas, además de los restos de termita y otros explosivos... Pero bueno; el vídeo sólo es una entrevista, sirve como introducción. Este trabajo de su equipo científico les ha llevado 18 meses, esperemos su publicación.

D

#25 Del vídeo:
_ "Y sabemos más o menos cuanta termita sin reaccionar hemos encontrado".
Tienes razón en que es extraño que no especifique la cantidad exacta, porque es un dato importante, que no creo que olvide; salvo que se deba a "los nervios del directo" . En fin, dado que el trabajo concluye que la nanotermita provocó el colapso de los edificios, esperaremos a leerlo y asi poder tener más datos...

D

#27 Cierto que esta entrevista no aporta datos concluyentes, salvo el de que existe un informe en el que su equipo científico ha trabajado durante 18 meses, esperaremos el citado informe...

D

Esta claro que fue un ataque de falsa bandera, hay pruebas... y los mas 11-S que estan por venir.. aver si la crisis va a ser tambien el plan de unos pocos para el Nuevo Orden Mundial, porque no? Hay pruebas de hace muchos años que predicen muchos eventos que estan sucediendo y sucedera. Mientras no cambie el paradigma no hay nada que hacer.
El dinero es deuda y produce escasez.

D

#29 ¿Que te has fumado?

D

¡Voto magufo ya!

D

Las primeras diez veces que se envió esta basura fue divertido ahora ya cansa.

D

#3

D

Busco el nombre de Niels Harrit en google y los únicos resultados son sobre la demolición de las torres. No hay ni artículos sobre otros temas ni absolutamente nada más (o yo soy incapaz de encontrarlos...)

gary_kasparov

MODO SUBNORMAL ON

Errónea, papa, errónea, fueron los talibanes con cuters y navajas, lo dijeron en todos los telediarios

MODO SUBNORMAL OFF