Hace 15 años | Por euroloko a boingboing.net
Publicado hace 15 años por euroloko a boingboing.net

Si muchos vídeos se ven sin sonido, pueden resultar terroríficos, tristes, emotivos, aburridos, monótonos... Pero muchas veces basta con añadirles la banda sonora de Benny Hill para hacerlos estúpidamente graciosos. Es el poder de la música para transmitirnos emociones.

Comentarios

D

¡Me la has pillado por segundos!

Explosión de una mina durante un partido de futbol.

D

Bueno, después de como quince minutos riéndome, después de secarme las lágrimas y calmarme el dolor de tripa... aaay... ya puedo opinar. Bestial. Genial. El de las torres gemelas no lo he querido ver porque no podría evitar reírme y de verdad que no quiero con algo tan serio, pero otro que he visto de Thriller con la música de Benny Hill



ha sido ya el caos, me he partido el pecho de risa.

Dita.

ankra

esta el humor y el mal gusto, no le veo gracia al de la mina

ankra

joder lol lo reconozco con el de la langosta

gambitero

De hecho hasta las caída de las Torres Gemelas puede ser hasta cómica (cierto, qué se le va a hacer)

rmoledov

Estoy por votar copia/plagio roll lol
globulo-blanco-persigue-bacteria#comment-8

hardcrack

Batuadell, es que ningún mallorquín ha visto Vaigfort?

Para los que no lo sepan, Vaigfort son trozos de Braveheart doblados en malloquín, con las expresiones típicas de aquí y personajes variopintos.

En principio, la "película" tenía como único fin mostrar la batalla final de Braveheart en fast motion con la música de Benny Hill de fondo. Pero la cosa se desmadró y acabó siendo un éxito que aún me produce alguna carcajada cuando recuerdo alguna que otra escena

Para más info: http://www.vaigfort.com

D

Quién le pone la música al gordo desnudo de Japón? le pegaría muchisimo esa música lol

D

#9 El de las minas es una campaña de la la ONU contra las minas, creo. Me han despistado el título y las prisas.

Elias

Jejeje, este es brutal:

D

Para Noestoy y demás ateos:



La pasión de Cristo con Benny Hill.

Genial lol

Aguarate

El de la langosta es insuperable lol lol pero el de las minas no me ha hecho tanta gracia

Este también falta en la lista:

tomasulo

la langosta es brutal, por lo insustancial de las imágenes
y la orgía imaginativa solo con ponerle la musiquita

jotape

incluso Hitler se apunta... x'D

ezKleber

Joder, pues yo en el que explota una mina no me he reido, por mucha música de Benny Hill que haya. Vamos, las caras de las chavalas, la situación, etc ... permanecen ahí, con o sin música.

gambitero

Y aquí un video original made in Benny Hill

Sedda

Y si además pones al viejo calvo de Benny Hill la cosa mejora todavía más lol

m

Siempre me ha encantado este tema.

D

El Señor de los Anillos en las minas de Moria

lol

IndividuoDesconocido

Y el del glóbulo blanco????
globulo-blanco-persigue-bacteria#comment-8

edito: Ops sorry #15, no había actualizado, llevo media hora viendo videos con la música de Benny Hill y no había actualizado los comentarios

D

Joder... hoy debo de tener el humor atrofiado.

D

por fin una noticia científica impecable en Meneame
Esto va mejorando, tomemos ejemplo.

D

A mí me ha hecho reír directamente el titular... el poder de la sugestión lol lol lol lol

D

Le estoy poniendo la música a un vídeo sobre la guerra de Irak y no le veo la gracia, tal vez sea porque no tiene la misma velocidad de toma.

Beakman_

Justo hoy mismo he visto un vídeo de star wars con música de benny hill... esto ha acabado de alegrarme el día lol

D

¡¡¡ Por favor, alguien, que le ponga la música al glóbulo blanco y a la bacteria joder !!! ¡¡¡ Y que ponga aquí el enlace de Youtube !!!

D

A esa conclusion llegamos mis amigos y yo hace muchos años. Es mas, incluso con solo imaginarsela ya entra la risa.

Andrasito

#28 #34 os quiero, gracias, gracias, gracias, gracias

enmafa

el pobre animal parece cansado al final....pero la musica cierto que cambia todo el ritmo...

acimut

El clásico d-day con benny es otra cosa

Java2

Solo para los que se dejan influenciar, y de esos hay muchos.

D

Joer, pues yo me estoy partiendo solo con la cigala del principio lol

D

el de las minas no tiene ni ** gracia. El cachondo que hizo el artículo debe tenerla en el culo.

No niego que los otros tienen un punto.

Neofito

yo de pequeño en el mario all star de la SNES en las fases de castillo o que ponia musica para acojonar tenia que quitarle el audio a la tele porque si no me ponia nervioso lol

z

Esto es lo que les faltaba a los de Esta Pasando y similares para acabar de descojonarse de las desgracias ajenas...

j

Otra canción eque hace cualquier cosa que se esté viendo divertida: Spanish flea:

dinky

Bueno, y cuando se pone a cámara rápida ¡es el no va a más!

W

Y no sera que simplemente asociamos esa música con el humor, igual que cuando vemos una foto de alguien a punto de chocar y le colocan "OWNED" o "FAIL"...

D

a

A mi me ha hecho gracia sólo con recordarla... lol