Hace 15 años | Por thombjork a memri.org
Publicado hace 15 años por thombjork a memri.org

[c&p] Jeque islamista libanés Omar Bakri: El problema de Gran Bretaña es que su ley [ La Ley Islámica ya es oficial en Gran Bretaña
Hace 15 años | Por eboke a elimparcial.es
Publicado hace 15 años por eboke
a elimparcial.es

La Sharía es la Ley Islámica, que reina en los países en que esa religión es la oficial del Estado. [...]

] no es la ley enviada por Alá; el terrorismo de los mujahideen es 'bendito'; dentro de 20 años, la sociedad británica tendrá una mayoría musulmana

Comentarios

a

Un estado laico nos protege a todos.

aviOct

¿Habeis visto esos trozos de vidrio que el mar devuelve de vez en cuando a la playa? Romos e inofensivos. Así es el cristianismo europeo. Venimos de vuelta, tenemos historia y bagaje con nuestra propia religión. El tiempo la ha domesticado. El Islam cada vez más se manifiesta como algo primitivo y agresivo, voraz, egoista y rabioso. Se está convertido en la herramienta de control que una vez fué el cristianismo y que tanto dolor produjo. No seais miopes, no seais mojigatos. El verdadero ateo, el verdadero agnostico debe saber evaluar estas declaraciones. Este HAMBRE de conquista no es comparable al senil paternalismo del Vaticano o incluso a las absurdeces evolucionistas estadounidenses. Este cristal esta afilado, y enterrado en la arena.

c

"Su ley no es la ley enviada por Alá"... Lo que hay que leer. ¿Porque ellos lo digan no? ¿Quien se lo ha dicho? ¿Alá en persona? ¿Me esperan 40 vírgenes en el paraiso? Porque si es así me inmolo ahora mismo.

En fín...

i

#29 pues creo q te equivocas, yo los hijos de musulmanes q conozco no son musulmanes, bueno lo son = q muchos otros cristianos, pero me he ido de botellon(he hablado mas ves pero para q se vea q no siguen con esa tradicion de no beber) con ellos miles de veces y te aseguro q no piensan = q esos fanaticos, puede q algunos sigan a esa gente pero la mayoria no lo hacen.
Si conseguimos q no se hagan guetos y se interrelacionen con la gente de aqui no vamos a tener ningun problema, ahora, si se les margina y no se relacinan nada mas q con gente musulmana puede q lo q te digo no sea cierto y tengamos un problema, pero espero y deseo q no hagamos esa tonteria.

brokenpixel

#5 por desgracia la religion esta bastante mas arraigada entre los musulmanes que entre los europeos

D

#8 ZAS!

E

#25 Dios, no me entra en la cabeza que alguien tenga tan poquísimas neuronas, o se las quiera dar tan de progre, como para no ver la diferencia abismal que existe actualmente entre el islamismo y el cristianismo. Por muchas imágenes que quieras poner de semana santa o de ordas de seguidores del papa (que ya se que no las has puesto pero por si te diera por ahí) aún no he visto en este siglo a nadie inmolandose en un hospital o un hotel en el nombre de Dios, ni a un monton de sacerdotes clamando a los cielos que hay que cristianizar el mundo y matar a los infieles, no se si me explico. Que conste que me da muchísimo asco el cristianismo y la iglesia católica, al igual que el islamismo como habrás notado, pero hay que saber ver cual es menos malo.

Por otra parte como ya se ha dicho por aqui veo muy poco provable que la mayoría de los hijos de los musulmanes no sean musulmanes, puesto que como bién dice #10, el islamismo se encuentra en un punto de desarrollo muy diferente al cristianismo, todos los hijos de musulmanes son educados en el islamismo por sus padre y si a alguno le diera por declararse ateo, como poco sería expulsado de la familia.

Si en los paises occidentales llegara a haber mayoría islamista y estos consiguieran gobernar, tendríamos un billete asegurado en primera clase a la edad media, solo hay que ver como tienen la cabeza estos "líderes religiosos islámicos"

D

#5 Bendita sea tu inocencia.

Hay mas no-musulmanes convirtiendose al islam, que musulmanes/hijos-de-musulmanes apostatas o abandonando su religion.

No te dediques a la programación macho, porque contemplar solo el caso mas favorable (el que tu citas) lleva como consecuencia que la aplicación reviente cuando pase algo fuera de lo que tienes planeado.

Ojala esté muerto el día que los partidos musulames empiecena ser la llave de nuestros gobiernos.

nose porque me da que estamos viviendo igual que el "pico del petroleo" pues el pico de nuestras libertades, y timidaente llevamos una temporada viendo cada vez como se recula mas ante el islam, de momento UK ya reconoce la Sharia para matrimonios mixtos o musulmanes puros, y no ha salido en portada d eningun periódico. algo aterrador.

hasta que no seamos capaces de admitir que estar contra el islam y los musulames no es ninguna forma de racismo (pues el islam es una religion, no una raza), estaremos atados de pies y manos.

D

#3 antes de que eso ocurra, si pasa, habrá andanadas de hostias

juantxxo

¿La britanica solo?

thombjork

#11 Sobre lo de troll elultimomonoelultimomono Me intriga saber a que te dedicas, pero no tengo tiempo para eso.

Segundo, no suelo defender los negativos en mis meneos, pero cuando sucede es porque hay gente que no tiene la descencia de votar y marcharse como el cabal manda. Quieres desprestigiar algo que como ves a muchos les parece interesante. ¿Quienes somos los usuarios para llevar nuestra inconformidad más allá del voto?

Y por último, me viene del norte tus razones de votar, y con esa última frase tuya me lo dejas más claro: No será duplicada pero a mi recuerda sospechosamente

u

Ya veo que está de moda agitar la bandera del miedo, sin que exista ningún fundamento en la realidad. ¿Cuál es la fuente de información de los que agitan esta bandera?. Las declaraciones de un dirigente musulmán, tan fiables para estos temas como las de un obispo.

Examinemos los hechos. Según la Wikipedia inglesa hay 1,8 millones de musulmanes en el Reino Unido, sobre una población total de 60 millones. Aunque los musulmanes duplicasen su número en sólo 20 años, seguirían siendo una pequeña minoría. Por el contrario, los ateos y agnósticos son 9,1 millones (5 veces más) y creciendo:

http://en.wikipedia.org/wiki/United_Kingdom#Other_religions

Hablar del peligro musulmán está de moda porque en esto los líderes religiosos musulmanes y cristianos están actuando de manera conjunta. A ambos les interesa que los actuales cambios en la demografía europea de la religión se vean como un problema "cristianos contra musulmanes", cuando la realidad es que la "religión" que está experimentando un mayor auge en toda Europa es el escepticismo (ateos, agnósticos, apateístas y similares).

Asegurémonos de que los hijos de los musulmanes reciben una buena educación, especialmente en temas de ciencia, y en unas pocas generaciones ya no quedarán casi musulmanes en Europa, de la misma manera que ya no quedarán casi cristianos. Contrariamente a lo que nos quieren hacer creer, el Islam no tiene nada de especial como religión, no es sino una variante modificada del cristianismo tradicional.

D

#55 no hace falta matar a los gays, ya lo harán los musulmanes cuando la sharia sea oficial. Lo mismo haran con los rojos, los ateos y los infieles en general.

No se que puñetas os da por mezclar racismo con esto, desde cuando el islam es una raza?

el islam es una religion tremendamente fundamentalista, es como el extremo derecho de la COPE llevado a la practica y al 90% de practicantes.

Dejo una duda en el aire, cuantos musulmanes moderaos habeis visto protestar A FAVOR de los caricaturias en el tema caricaturas danesas, o tomar las calles en manifestacion a favor de la liberad de expresion?

Deberia de daros una idea de lo que es el grueso del practicamente musulman general, de moderado tiene lo mismo que los legionarios de cristo.

D

#24
"¿tu crees que es lo mismo como se toma uno la religión en arabia saudi que en semana santa?"



"tienen puesto un canal religioso con el coran durante todo el dia,tu te imaginas lo mismo con el panadero de tu barrio?"

El panadero de mi barrio tiene la cope todo el dia puesta.

En resumen se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.por lo general me parece mas sana la sana autocritica que esta inquina antimusulman basada en el miedo.

#14 personalemnte todo lo que se de demografía, de antropologia social, politica, religión me indica que pasara más bien lo que dice #5 a menos que ese proceso natural humano sea boicoteado politicamente desde ambas partes.

#16 una pena lo del cafe, xulo!
Yo también te pido que lo dejes, o en otras palabras que seais mas cuidadosos y menos compulsivos a la hora de cazar karma meneando islamofobia.
Repito: titular alternativo: un chiflado secunda con sus infundamentadas opiniones nuestros mas irracionales temores al Islam

D

#12"hay gente que no tiene la descencia de votar y marcharse como el cabal manda. Quieres desprestigiar algo que como ves a muchos les parece interesante. ¿Quienes somos los usuarios para llevar nuestra inconformidad más allá del voto?"
no seas demagogo !!!! y defiende tu meneo; yo defenderé mi negativo.

¿soy un troll por comentar noticias cientificas?
meneame.net/user/elultimomono/commented

Me alertó que justo con el comienzo el ramadan empezaran e entrar noticias islamofobas en meneame. Investigué un poco y decidí participar en comentarios de algo que no fueran noticias científicas.

Si te intriga mucho y andas por barcelona te invito a un cafe. no tengo oficio ni beneficio, esta vigilia por ramadan la estoy haciendo por que soy un indio.

Me voy a hacer unas gestiones, luego vuelvo.

D

#67 Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista, cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata, cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista, cuando vinieron a buscar a los judíos, no protesté, porque yo no era judío, cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar.
Martin Niemoeller - Pastor protestante alemán.

La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa.
Mark Twain

D

#66 blanco, negro, judío o "musulmán"

que tiene que ver una religion como la musulmana con las otras tres razas??

que reduccion mas absurda, dañina y manipuladora.

yo no soy racista pero SI SOY ISLAMOFOBO, el islam no es una raza a ver cuando coño se daran cuenta algunos.

MalditoFriki

#5 Pero si usan el sentido común se les estropea la noticia.

Además, también es gracioso que consideren que ser musulmán es algo pernicioso para la sociedad, como si no fuera exactamente lo mismo que ser de cualquier otra religión.

thombjork

#13 Como tu digas, y como buen demagogo de pido de favor que lo dejes, esto no llega a categoría de debate, es un meme como tal y no tengo tiempo para esto. Y por el café te lo aceptaría si no viviera a más de 9.000km de España

a

Tienen un problema. Se llama igualdad de derechos y sale por Internet y por la televisión.
No saben que hacer con las mujeres que no se dejan esclavizar. Pueden reproducirse todo lo que quieran que así no lograrán conquistarnos, por la fuerza tampoco, con las razones menos.

D

#25 siempre el tipico que sale con los catolicos estan igual o peor; mira la cope la oyen el 3% de la poblacion, y te estan diciendo que alli es el 80% de toda la poblacion con el mismo canal.
Aparte los de la cope oyen mas cosas, no solo la cope, ven la tve1, la 2, la 3, la 4, la 5, o la sexta; canales que no son muy religiosos que digamos, no se ve un progrmaa religioso en la television al mes ni de media (y me parece muy bien, es algo que me da igual, la tv es un negocio).
El islam es el enemigo mas peligroso que existe...
http://www.prophetofdoom.net/
no es que todos los musulmanes sean terroristas, el problema es que solo los buenos musulmanes son terroristas..http://www.amazon.com/Islam-What-West-Needs-Know/dp/B000PE0GQO/ref=pd_sim_b_26 lo podeis conseguir por las redes ares o emule..
Mirar la que se monto por unas caricaturas y aqui se hacen exposiciones con el papa en posiciones sexuales!! y no pasa absolutamente nada (como debe ser); con estos por unas solas caricaturas...
El mensaje que quiero transmitir es que vasta ya de comparar unos con otros, los musulmanes estan a la espera, cada vez son mas, y dentro de poco como no les paremos los pies tendremos que estar rezando en direccion a la meca...

iramosjan

#46 Discrepo. Solo hay que remontarse a nuestra Guerra Civil para encontrar tantos ejemplos de personas muertas por ser ateas o librepensadoras como por ser católicas. Y por otro lado el cristianismo no es más "nuestro" que el teísmo, el culto de Odin o el de Zeus.

#47 Permítame que lo dude... tanto el punto de que sus hijos y nietos no serán ateos como el de que el proceso no haya comenzado.

Y en cuanto al argumento principal, que dentro de 20 años los musulmanes serán mayoría en Gran Bretaña... no cuela ni como película de Hollywood; incluso si la inmigración siguiera al mismo ritmo que hoy, en 2030 los musulmanes seguirían siendo una pequeña minoría.

P

Hay gente que, o no se lo cree, o lo toma a risa y no es para reirse, la multiculturalidad si, la opresión religiosa por parte de mayorías integristas para nada y el problema es que esas ganas que tiene la gente de explosión de culturas nos va a llevar a lo esto último.

x

#52 el conflicto demográfico, racial, religioso, cultural estará servido. Esto dejamos a nuestros hijos y nietos mientras damos mucha más importancia al medio ambiente y los animalitos

D

Mal va el mundo cuando una de las potencias mundiales es mayoritariamente religiosa...oh wait!

D

Las religiones solo traen muerte, destrucción, fanatismo o ignorancia.
Es nuestro deber no permitir que las religiones tengan poder económico, político o militar.

La religión es un problema que se soluciona mediante la educación.

brokenpixel

#34 gente como tu me parece igual de peligrosa que un integrista religioso,por que ellos saben muy bien a lo que van..y con mojigatos de tu estilo lo conseguiran

D

Me molesta lo mismo que el cristianismo expanda su radio de acción, como que lo haga el Islam. La misma mierda lavacerebros es.

immanuel

Que desgracia seria, que despues de tantas luchas para que la Iglesia Catolica perdiera parte de su poder sobre los Gobiernos. Llegara otra religion como es el Islam para imponerse. Una religion (ley en algunos paises) que de respetar a los derechos humanos se le ve muy poco.

yatoiaki

Cuando las barbas de tu vecino veas quemar, pon las tuyas a remojar.
Esta claro que el Islam tiene ganada la partida, es asi, quiza nosotros no lo veremos por simple cuestion temporal, estaremos en el elíseo y estaremos muertos; bromas aparte, nuestros hijos/as y los de éstos seran los que quiza comienzen a notar el cambio, y desde luego, dentro de 3 o 4 generaciones el cambio sera brutal, desconozco que ocurrira, pero el conflicto esta servido.
Dawa al tabligh ---> enteraros.

D

tranquilos, tranquilos, sólo hay que esperar otros 500 años y a lo mejor los musulmanes se encuentran en la situación que nos encontramos hoy los demás...

janrok

Anda! Comienzan la Reconquista por el norte!

D

yo sólo digo que... England prevails lol

brokenpixel

#7 y si llega ..que haras tu?

D

Me resulta algo triste... está claro que el islamismo en europa es creciente. Aquí en holanda creo que hasta tienen partido político.

No sé en cuanto tiempo la cosa empeorará en plan "usad burka, zorras", pero me veo haciendo mis petates y yéndome a vivir a EEUU, que mal que mal, ahí el islamismo recalcitrante no entra. Lo triste es que cambio un fundamentalismo por otro, pero prefiero fundamentalistas cristianos a musulmanes...

Murex

Esta es la tipica noticia alarmista clasica de webs neocon, tipo libertad digital, alarmista, mal analizada y peor razonada.

Murex

La UE clama contra la baja natalidad de los europeos, pero para combatirla nos pone jornadas de 65 horas laborales. La UE es una fuente de gasto tremendo, gasto dirigido por las corporaciones nos imponen normas absurdas que nos crean costes innecesarios pero que dan dinero a las corporacines, hemos de trabajar mas horas, ganamos mucho menos, nos generan mas gastos, a ver quien tiene un crio. Hay que cambiar esta U.E de arriba abajo.

Java2

Y tanto que molestan con los musulmanes que si son, que si no son, que si patatín, que si patatán, quien entiende estás Suciedades perdón Sociedades.

D

La cultura occidental lleva tiempo convirtiéndose en ésto:

Casi un divorcio por boda

Hace 16 años | Por vilos a abc.es
Publicado hace 16 años por vilos a abc.es

Las familias monoparentales con dos hijos tendrán los beneficios de las numerosas
Hace 16 años | Por Lamolevk a 20minutos.es


Lo que lleva a lo que indica ésta noticia o a En 2042 los blancos ya no serán mayoría en Estados Unidos
Hace 15 años | Por --324-- a cadenaser.com


y que conste que como español me parece estupendo que en USA llegue a hablarse más el castellano que el inglés, pero es inevitable que lo occidental sea engullido literalmente por las otras culturas que fomentan familias numerosas y tienen matrimonios más estables ... independientemente que nos guste o no, es Darwinismo puro.

u

#60 El extremo derecho de la COPE era la corriente principal del cristianismo español hace sólo medio siglo. Un par de generaciones después ya ves tú lo que ha pasado.

u

#64 A mí la COPE me da lo mismo, no la oigo. Me limité a repetir la expresión que había usado el otro.

MarioEstebanRioz

#46, ese es el problema, todavía no se han dado cuenta de que su religión es una mierda, como nos dimos cuenta nosotros hace tiempo. Así que los hijos y nos nietos no serán ateos, aún no ha comenzado la conversión al ateismo en su religión.

x

#45 Es estúpido decir que eso va a ocurrir de la noche a la mañana o negar que muchos dejan de practicar el Islam cuando viven en Europa, pero a largo plazo es evidente que lleva camino de convertirse en la religión más numerosa en ciudades, regiones y países. La primera en "caer" será Bruselas, la capital de Europa, en un par de décadas. No solo porque cada vez menos gente se bautiza en confesiones cristianas, no solo porque se construyen muy pocos templos y otros muchos son convertidos en discotecas y locutorios: sobre todo porque los inmigrantes tienen muchos más hijos que los nativos europeos y en gran medida impiden que la baja natalidad de Europa se desplome aún más. En muchos países son los inmigrantes los que hacen viable el estado de bienestar, la sanidad, las pensiones, etc. Sin embargo, según Eurostat, dentro de 50 años ni ellos habrán impedido que un tercio de habitantes de europa supere los 65 años.

d

En principio se puede dejar pasar, pero si la cosa se pone fea serían admisibles políticas fuertes contra el fundamentalismo y hasta cierto punto que el estado asuma un papel más importante en la educación compatible con el derecho a educar de los padres. Suena peligroso pero sin un cambio de sistema el único recurso de las democracias occidentales contra el fundamentalismo va a ser ese.

#29 Alguna fuente para esa afirmación respecto a #5.
Si este es el pico de las libertades es mejor quitarle el nombre, la libertad debe de ser otra cosa. Hay que seguir avanzando.

Primero, estar en contra de los musulmanes de forma general, es una forma de discriminación que lo puedas llamar racismo o no da igual.

Estar en contra del Islam es una cosa muy distinta, difícil de aceptar sabiendo que es una generalización a muchas formas de entender las cosas, aceptable si te refieres a los extremistas o siendo una oposición razonable a la religión y sus ideas.

D

#3: Supongo que dirás del integrismo religioso.

u

Dentro de 20 años esperemos que el cuento de las religiones haya acabado y la gente no se deje engañar por cuatro iluminados.

x

Ningún laicismo va a parar a una mayoría organizada social, política e incluso económicamente. En Turquía la mayoría vota a un partido confesional y es el ejército el que defiende la laicidad. Menudo modelo!

D

#55 ¿ matemoslos a todos ? joe, pareces musulman o islamista... ^^

¿ A los gays por ke ibamos a matarlos ? Vale, son una plaga... Pero no es algo malo. (no nos kitan las mujeres hetero jeje).

Los sudamericanos... pffff la verdad es que el 90% me parecen mas feos por sus facciones faciales. Pero eso está en todas partes, también. No es racismo.

¿ Los africanos y los chinos ke tienen ke ver... ?

Los judios, igual que todos... Si son religiosos. A educarlos mejor : )

Rouco varela. ahhh el de la episcopal... A ese hay derrocarlo ! Por un estado laico ^^

La Reina... y el Rey. Me parece que nos representan bién. (Más roban otros que no son reyes).

D

NO A LA RELIGION ¿ Os suena ? ----> NO A LA GUERRA

Que alguien lo promocione !!

deabru

#31 Si conseguimos q no se hagan guetos y se interrelacionen con la gente de aqui no vamos a tener ningun problema
#34 realmente que se trata de una reacción al rechazo del inglés medio a los extranjeros

Espero que la gente recuerde esas dos frases cuando interactúe socialmente con un musulmán. Si conseguimos que aprecien nuestra verdadera religión (ir a los bares) serán tan autóctonos como el jamón serrano

D

#60 #63 Joe con la COPE de los webos... tiki tiki tikiti

NUEVO ESLOGAN: NO A LA COPE

Que alguien lo promocione lol !!

t

#47 Es posible, aunque la diferencia es que quien se da cuenta, y lo dice, lo sacan con los pies por delante, hoy en día inclusive.

D

#36 Esa página que me has pasado es una M***** racista y fascista.

"El islam es el enemigo mas peligroso que existe..."
"los musulmanes estan a la espera, cada vez son mas, y dentro de poco como no les paremos los pies..."
Tu opinión tampoco le va a la zaga. ¿Y como sugieres pararlos?. #37 ¿y que sugieres entonces que hay que hacer con nosotros?

#0 Todos este espectáculo de intolerantes que se jalean entre ellos es el resultado de que alarmismo + islamofobia lleguen a la portada de Meneame.
Mira lo que has conseguido! el pobre #29 hasta está considerando la posibilidad del suicidio y todo por lo que dijo un tarado en el libano sobre el futuro demográfico de Inglaterra.

e

Saludos. En mi opinión, el Islam es una religión muy atractiva (para algunos) porque en estos tiempos en los que alguna gente se siente perdida, confusa y con la idea de que todo lo sobrepasa, el Islam no sólo da un código de conducta moral, sino también una serie de reglas sencillas que te organizan la vida, p.ej. la organización del día según los rezos, etc.

No me parece demasiado diferente a los cristianos evangélicos, con los que, por desgracia, he tenido que convivir estos últimos años. Dan miedo y están en expansión total, especialmente en Sudamérica. Otra religión que organiza todos y cada uno de los momentos del día.

#24 Yo también he estado en Dubai -hace cuatro meses- y la verdad es que he visto otro país diferente al tuyo ¿de dónde sacas que la peor cara del Islam aparece en Dubai? ¿por qué? ¿porque no se pueden tomar cervezas excepto en los hoteles internacionales? No digas chorradas, anda, más teniendo en cuenta que el 70% de los residentes en Dubai no son árabes (indios,palestinos,pakistaníes menos y una comunidad grande de expatriados-) Si hubieras dicho Arabia Saudí, ahí tendría que darte la razón.

Un pequeño detalle para acabar: siempre recordaré el primer año que me fui a Barcelona. Apenas acababa de llegar, abrieron una tienda de ultramarinos dos pakistaníes. Abrían a las seis de la mañana y cerraban a las dos, de lunes a domingo. Cuando me marché, cuatro años después, abrían a las ocho y cerraban a la una e incluso cerraban un par de días al mes. Es ley de vida. En el fondo la gente quiere vivir bien, otra cosa es lo que, p.ej. está pasando en Francia o Inglaterra, que musulmanes de tercera generación están volviendo a abrazar el islam rigorista, pero creo, realmente que se trata de una reacción al rechazo del inglés medio a los extranjeros: sólo hay que mirar las caras de la gente cuando entra un chino o un hindú en el pub.

D

Cuando conozco a alguien no me importa si es blanco, negro, judío o musulmán. Me basta con saber que es un ser humano.
Walt Whitman

t

#5 , los musulmanes no escupen a su religión, por radical que sea, como hacemos nosotros con la nuestra, aunque hace siglos que no mate a nadie.

MalditoFriki

#21 Pues, entre otros sitios, he estado en las procesiones de Semana Santa en Andalucía, he estado en Lourdes, he estado en Roma y la Ciudad del Vaticano...

corrosion

Continuad. Perfecto. Mezclar terrorismo con Islam. O un tío que lo mezcle y vais y lo sacáis a portada. Todo sea por criminalizar el Islam. O el cristianismo según os venga. Pero hacedlo con base por favor. Sacar a un memo diciendo que el terrorismo es bendito es extremadamente sensacionalista, erróneo y denota una fuerte falta de cultura por quienes han votado. Venga continuad, como no pienso como vosotros, cosedme a negativos.

a

Matemoslos a todos, y a los gays, y a los sudamericanos, y a los africanos y a los chinos, y a los judios y nos quedamos nosotros solitos y nombramos rey a Rouco Varela, o reina

D

#8Noooo!!!!! Son declaraciones de un experto en demografia, un tipo muy fiable. (amarillismo)

Creo que es injusto que me acuses de troll, sinceramente, a menos que tengas argumentos mejores, creo qque deberías estar más abierto a la critica y al debate. para eso son los comentarios ¿no?

Por lo menos no has defendido que el meneo sea cansino, cansino. Que tal y como esta ultimamente meneame es indefendible.

respecto al spam: Vayamos al grano, te pregunto a ti directamente
¿crees que los musulmanes son un peligro para Europa?

No será duplicada pero a mi recuerda sospechosamente

D

uhhhhhhhh que miedo!!!!!!

duplicada «Llegará el día en que los cristianos británicos tengan que integrarse en la ley Sharia»

Hace 15 años | Por fideo6666 a abc.es


Cansina (últimamente el ateismo de meneame coquetea con el racismo), spam (islamófobo) y amarillista.

Hasta que llegue a portada lo de la islamización de Gran Bretaña algunos no quedarán tranquilos