Hace 15 años | Por fideo6666 a abc.es
Publicado hace 15 años por fideo6666 a abc.es

Un grupo fundamentalista británico defiende que los musulmanes del Reino Unido tengan el mayor número posible de bebés para que el Islam conquiste el país. Para el islamista Anjem Choudary, sólo una explosión demográfica musulmana permitirá que Gran Bretaña sea gobernada de acuerdo con la ley Sharia. Periodistas del diario británico The Sun se han infiltrado en una de las reuniones que organiza Choudary, y han grabado algunas de las "lecciones" que el abogado imparte en ellas. "El Islam es superior, y la bandera del Islam ondeará en Downing St"

Comentarios

eduardomo

Cultura coño!!! es el mejor antídoto contra los extremistas religiosos.
Creia que los ingleses lo sabían...

E

The Sun, ese ejemplo de periodismo de investigación...

(Me falta el tag irónico pero no me acuerdo de como se ponía)

D

#10 "exclama Choudary entre oyentes alborozados".
Puede que sea únicamente "un chiflado", pero es un chiflado que tiene seguidores, dispuestos a acatar sus consignas.

R

No se trata de un loco aislado, de la misma manera que no fue un loco aislado el que salió a quemar embajadas por que le ofendió una caricatura.

D

#12 Pues nada, habrá que menear todo lo que diga Ynestrillas, que es un chiflado que tiene seguidores dispuestos a acatar sus consignas, y además, nos cae mucho más cerquita que el Choudary.

Andros33

Sabeis que en holanda se esta cerrando el famoso barrio rojo porque los musulmanes estan empezando a ser una minoria mayoritaria y no les hace gracia que existan esos sitios

D

Cuando a los musulmanes los expulsamos de la Península, uno de ellos, el último, miró hacia atrás y dijo: "Conquistaremos de nuevo la Península con las barrigas de nuestras mujeres"

Eso quiere decir que por una parte ya hace tiempo que vienen diciendo eso y han pasado siglos y siglos y aquí seguimos mandando nosotros.

Y por otra que ese moro sabía algo que nosotros no sabíamos. Y es que se había quedado alguna pareja de moros en la Península, escondida, para volver a reproducirse, y estos otra vez, y así....

mandeulia

...es la ley de la oferta y la demanda para los que viven en ese gremio.

D

Ya se pueden ir poninendo a follar los Britanicos.

D

#8 "El mensaje que lanza el tal Choudary no es nuevo"
todo eso de "La bandera del Islam ondeando en Downing Street", "la sharia en Gran Bretaña","que nos van a conquistar pariendo"
"Constituye uno de los elementos propagandísticos utilizados por diversos grupos de "... islamófobos que pretenden meter miedito.
tu mismo admites que no te queda otro remedio que ir a buscar estas noticias a la prensa católica de derechas.

¿no crees qué al menos tu titular debería de ir precedido de quien lo dice?
titular alternativo:
Un chiflado (al que sólo "The sun" y "abc" prestan atención): «Llegará el día en que los cristianos británicos tengan que integrarse en la ley Sharia»

probablemente me quede sólo votándola negativa

D

#3 Y ABC? de qué es ejemplo?. Puede que para estos dos periódicos sea un ejemplo de periodismo normal utilizar lo que dicen un grupúsculo de tarados para asustar a la gente con la "amenaza islamista", pero tu fideo6666 deberías tener el liston un poco más alto.

fideo6666

#10 Vota como te plazca, desde luego. Pero me parece que hay más de un chiflado que piensa como el Choudary...

fideo6666

#15 "Ateo, pero gratis". ¿Me permites que me ría de tu última intervención? Vota amarillista o lo que te salga de las pelotas. Pero no me acuses de spam por incluir un enlace al blog de la FIdA, que, como cualquier otra organización, necesita de socios que puedan financiar las actividades que se propongan.

La "gente que quiere vivir en paz" no es la que maneja los hilos de la política internacional.

D

"Mi dios de mierda es mejor que tu dios de mierda". Moraleja: Los dos estáis metidos en la mierda.

D

#11
"Para más info, ver el vídeo ateosis.blogspot.com/2008/08/within-20-years-muslims-will-become.html ("Within 20 Years Muslims Will become the Majority in Europe"), una entrevista al clérigo Amr Khaled emitida en mayo de 2008. "

-Amarillista, vote amarillista y por cierto que el spam te lo podías haber ahorrado. Si no voto tu noticia mucho menos te voy a dar 40 euros. Soy ateo, pero gratis.

-Puede que haya más de uno, pero me niego a creer que la gente que quiere vivir en paz no son mayoría, aquí y en el Islam. Este tipo de noticias me parecen a veces intoxicaciones destinadas a que pensemos lo contrario y nos enfrentemos.

P

La verdad, espero no verlo.

j

#19 y #23 Vivo en Londres y la puerta de al lado de mi casa es una mezquita musulmana y te puedo asegurar que los jovenes de aqui musulmanes no se integran. En españa siempre te encuentras al tipico marroqui maleante de fiesta. Pero aqui en londres cuando salgo de fiesta no veo musulmanes estos han venido con su familia, tienen sus mezquitas, sus barrios y sus comunidades y te aseguro que no se integran. (no hablo del musulman hijo de jeques que estudia en la universidad). Hablo de los que cada vez que tomo el autobus me veo a la señora musulmana con los no se cuantos hijos...

Las proyecciones hablan que europa para el 2070 sera musulmana.

D

Me lo creo...que bien te tiene que sentar que el "listo" de turno te trate como a ganado. Estoy con #2.

D

#17
"¿Me permites que me ría de tu última intervención?"
siiiii!, no hace falta ni que pidas permiso.

"Pero no me acuses de spam por incluir un enlace al blog de la FIdA"
fideo6666fideo6666 Spam! Spam!

Los cuatro majaras a los que le haces de altavoz tampoco son los que manejan los hilos de la política internacional.Son marionetas utilizadas por la gente que los maneja realmente para enfrentarnos y hacernos percibir a todos los musulmanes como si fueran talibanes.

Me preocupa que meneame se esté convirtiendo en una herramienta de esta intoxicación masiva.

http://meneame.net/search.php?q=islamista

A

Pero de verdad se creen todos estos extremistas islamicos, cuando sus hijos sean adolescentes, todos seran igual de extremistias y viviran como si estubieran en arabia saudi, y no preferiran ser unos adolescentes como los que les rodean???
Cuando les digan que el movil o el ipod, esta prohibido, veras tu donde va ir su conciencia religiosa

D

#22 amigo, no hay mayor ciego que el que no quiere ver, precisamente me citas un ejemplo clásico de manipulación de masas e intoxicación mediática .Las caricaturas se publicaron años antes y de repente ...Zas! aparecieron en sitios estratégicos en la otra punta del planeta. Nada de aquello tuvo sentido, créeme. No deberÍas sacar conclusiones a partir de semejante impostura.
La mayoría de los musulmanes que he visto (y tampoco es para echar las campanas al vuelo) se parecen a los hijos de #19. El sensacionalismo y la fabricación de noticias como esta de la islamización de Inglaterra (que se repite cada x meses) o la de las caricaturas no va a hacerme cambiar de opinión.

Neomalthusiano

#8 Solución: derogar el "cheque bebé" impuesto por los progres e imponer una política de penalización fiscal contra todo aquel (sin distinción) que tenga más de un hijo. Una política radicalmente verde y racional.

Y el que quiera tener hijos, que se los pague de su bolsillo.