Hace 16 años | Por foxlow a static.iftk.com.br
Publicado hace 16 años por foxlow a static.iftk.com.br

Imagenes dentro de una fabrica de McDonalds

Comentarios

trollinator

#1 pues sí, completamente normal. Como cualquier otra de la industria alimenticia, si veis con frecuencia unos reportajes que se llaman "como se hace" (o algo así) en el Discovery/Odisea/uno_de_esos os resultará muy similar a las demás.

Mackako

#7 mejor no mires dentro las cocinas de algunos restaurantes te llevarías una desagradable sorpresa. (no quiero generalizar)

Mackako

Lo que viene a ser una fabrica normal y corriente, vamos digo yo.

D

Según todas las leyendas urbanas los trabajadores deberian ser orcos y goblins, utilizando carne de rata como ingrediente principal.
Correjidme si me equivoco.

Gry

Leí hace años un libro de Günter Wallraff (un periodista alemán) que disfrazado de inmigrante turco entro a trabajar en un McDonalds, entre otras cosas contaba que tenia que utilizar el mismo trapo para todo (solo les daban uno) tanto para limpiar la cocina como los retretes. También que las hamburguesas tenían que pasar directamente de congeladas a hechas porque si las dejabas descongelar apestaban. Desde entonces deje de comer comida rápida...

atzu

¿Qué comerán en el comedor de esa fábrica?

D

Me da un "rollo raro" entrar en la noticia...

D

#11 algo de Burger King. lol

XAbou

#4 ¿Pero, no eran gatos?

jonolulu

Pregunto: ¿Alguien ha probado la carne de una hamburguesa sin aderezos? (Sin pan, ni kepchup, ni nada) Repugnante

D

McPublicidad, sobre todo viendo la hamburguesa final, (se vé perfecta)que no es real. MCSPAM!!!

Manolopa

AJÁ, se delataron: No se ve ninguna rata .....

D

posi, la ultima foto ,la de la hamburgesa lista para comer.. es IGUAL que las que me ponen amí ,si señor.. Vamos, es casi mirarla en un espejo... /ironic OFF

arisoyo

Las hamburguesas que luego te comes son clavaditas a las de las fotos!!!

D

Pues el bollo recién hecho no tiene tan mala pinta lol

tnt80

Por muchas fotos que pongan no quita el hecho de que cada vez que he comido en uno, me ha quedado el estomago tan mal que no he podido comer nada hasta la mañana siguiente por lo menos (y nunca las he tomado a la hora de la cena para los que se les haya ocurrido).

thombjork

Y donde está la trituradora de bebés? oh wait!