Buceando por Ebay me encuentro este anuncio insólito. Dentro de nada habrá gente que venda a su madre por un euro. En este caso el chico vende a Carlitos, su amigo invisible (xD) y wow, regala a su mascota imaginaria. Ya lo que sea...
#19dejar fiado algo tan importante a un desconocido...hay q tener muxa sangre fria,yo te los compraria xo tengo ya los mios y los de mi hermano y dan muxa guerra XD
#34Otro truco promocional, para que se vean sus otros productos. Pero ademas se supone que en Ebay solo se pueden vender artículos tangibles, aunque se vean muchos manuales p.e. de camaras digitales, o sistemas para hacerse rico en 3 dias ...
#36No sé qué clase de mente enferma puede vender un amigo imaginario pero... a mí, lo que realmente me asusta, son las mentes enfermas que buscan un amigo imaginario en ebay. Porque, ¿qué introduces en el campo búsqueda para llegar a esa puja? ¿amigos? ¿fantasía? ¿imaginario?
#45#42 Quién lo hubiera dicho!! Estoy pensando en vender a mi amiga invisible también a ver si saca un buena tajada (a lo mejor la compra el mismo y se monta su familia de amigos invisibles)
search.ebay.es/_W0QQsassZsk4ss_v86
Voto por que le persigue la mafia rumana xDDD
Debería haber sido listo y poner a la venta una amiga imaginaria, que hay gente pa to XD
Qué es lo que tiene que enviar?
Me voy a tener que pensar el vender mi vivienda de los mundos de Yupi, que tal y como están los precios lo mismo me saco un pastón.
#23 El contrato, hombre, el contrato :-D
www.20minutos.es/noticia/284191/0/ebay/amigo/imaginario/