En la localidad de Torrevieja, un sujeto acudió ayer al cuartel de la Guardia Civil para denunciar al dueño de una vivienda de San Pedro del Pinatar (ya en la Región de Murcia) en la que entró a robar, según fuentes cercanas a la investigación. Según su relato enel cuartel, mientras manipulaba el transformador eléctrico del domicilio asaltado para poder apropiarse de los hilos de cobre, que al parecer, tienen fácil venta en el mercado ilegal, le dio una descarga eléctrica y perdió una mano y sufrió heridas de diversa consideracio
menéame
Anda y que se vaya el cholo a tomar por...
No recuerdo cuál fue la pena que le cayó a un americano, según oí una mañana en la radio, al que le robaron en casa. El ladrón, bastante tonto, una vez dentro de la vivienda no supo cómo salir. Como el propietario estaba de viaje, tardó varios días en llegar, y el ladrón se tuvo que alimentar de lo único que había en la casa: latas de comida de gato. Fue indemnizado por daños morales y no sé qué más...
dioooooos.que.impotencia....no.os.la.da.a.vosotros???
(perdon.por.los.puntos..pero...el.servicio.tecnico.es.caro..xD)
Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro
– Albert Einstein
Las cosas como son, si el chorizo este estaba "manipulando" un transformador ya sabía donde se estaba metiendo, tampoco lo había llamado nadie para hacerle un arreglito...Que se joda por listo
PD: Completamente deacuerdo con #20
¿Ponemos algo para el garfio? (Es que ya es para tomarselo a coña...)
#16 Joder, es increíble!
"intentar robar hilo de cobre con el aparato en funcionamiento puede ser perjudicial para su salud"
o
"electrocutarse mata"
El garfio que se lo pague él
angelito... la cabeza tenía que perder.
con este chorizo, el verdugo se ahorraba el ir a currar ese dia.
Como ejemplo, el botón de #16 que es un peazo de fake que da miedo... www.stellaawards.com/bogus.html y www.snopes.com/legal/lawsuits.asp
Ojo... esto lo digo porque no creo para nada en la Justicia Española (ni en las otras).
de todos modos se queja de vicio ya que aun le queda otra mano para robar