Hace 16 años | Por LadyMarian a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por LadyMarian a 20minutos.es

En la localidad de Torrevieja, un sujeto acudió ayer al cuartel de la Guardia Civil para denunciar al dueño de una vivienda de San Pedro del Pinatar (ya en la Región de Murcia) en la que entró a robar, según fuentes cercanas a la investigación. Según su relato enel cuartel, mientras manipulaba el transformador eléctrico del domicilio asaltado para poder apropiarse de los hilos de cobre, que al parecer, tienen fácil venta en el mercado ilegal, le dio una descarga eléctrica y perdió una mano y sufrió heridas de diversa consideracio

Comentarios

sleep_timer

Eso es por no tener 3000 Voltios. Entonces el listo ese del chorizillo hubiese sido "Chorizo frito".

tototo

Gremio de ladrones ya!! Terry Pratchett ven a poner orden!

D

#7 Pero en España debería ir al trullo unos años y que el estado le pagase un garfio.

Anda y que se vaya el cholo a tomar por...

v

Yo.soy.el.policia.y.en.el.momento.que.me.dice.eso..le.suelto.de.ostias!!

dioooooos.que.impotencia....no.os.la.da.a.vosotros???

(perdon.por.los.puntos..pero...el.servicio.tecnico.es.caro..xD)

oriol18

Esta cita viene al pelo:
Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro
Albert Einstein

Borg

Y luego se extrañan de que la gente quiera tomarse la justicia por su mano... el sistema degenera por momentos.

Cantro

#25 Eso, eso... que denuncie a la compañía eléctrica por no poner claramente visible

"intentar robar hilo de cobre con el aparato en funcionamiento puede ser perjudicial para su salud"

o

"electrocutarse mata"

El garfio que se lo pague él

D

También debería denunciar a Iberdrola, a millón de euros por cada voltio que tuvo que soportar su cuerpo, no te digo, esto es de risa.

D

Por otro lado el dueño del piso puede alegar que el chorizo incumplió totalmente la normativa de seguridad e higiene en el trabajo, por no llevar casco, punteras de hierro, armes de seguridad y guantes de protección para las manos, así como mono de trabajo ignífugo.

D

#16 Eso solo puede pasar en EEUU.... espero...... (lo primero que dijo el ladrón cuando pudo salir fue "miauuu")

PD: también podría haber usado el tlf. para avisar... "oiga, oiga.. que estoy robando en una casa y me he quedado encerrado...."....

Arcade

En Estados Unidos por esto el ladrón recibiría una indemnización millonaria.

D

#7 En EEUU no se, pero aquí seguro que le toca pagar a la pobre víctima.

D

Esto es absurdo y es sólo una demanda, no una sentencia. Con casi total seguridad, no tendrá ningún éxito... Ni siquiera en Estados Unidos lo tendría, no os creáis todos las leyendas urbanas y fakes que ahí por el interné.

Como ejemplo, el botón de #16 que es un peazo de fake que da miedo... http://www.stellaawards.com/bogus.html y http://www.snopes.com/legal/lawsuits.asp

D

¿Denuncia en la casa cuartel de la Guardia Civil que se electrocutó mientras intentaba robar? Este está pidiendo que lo inflen a ostias subliminalmente... lol

e

tengo entendido (y si estoy equivocado pido disculpas de antemano) que en ciertos paises islamistas a los ladrones les cortaban la mano.

con este chorizo, el verdugo se ahorraba el ir a currar ese dia.

slack0

mmmm como que no..
Las cosas como son, si el chorizo este estaba "manipulando" un transformador ya sabía donde se estaba metiendo, tampoco lo había llamado nadie para hacerle un arreglito...Que se joda por listo

PD: Completamente deacuerdo con #20

j

#1: Éste vendrá de USA, que allí es normal...

D

Bueno bueno, si ganara puede llegar a quedar entre lo primeros puestos de los True Stella Awards!!

D

Es para preocuparse la justicia que hay en este país. Completamente absurda.

davidrgh

Y encima el ladrón ganará el pleito...

D

España cada vez me deprime más

D

!Alucinante!

CEUTAYO

¿Y quién lo denuncia a él?

l

Parece que a veces la naturaleza si entiende de justicia, y poco de las leyes de los hombres...

angelito... la cabeza tenía que perder.

c

A todos los que opinan sobre USA: También es legal (en algunos estados) que el propietario le hubiera pegado un tiro al caco con una escopeta por haber entrado en su casa a robar...

w

Esto tiene que ir de broma, ¿no?

D

¿Y qué hizo la Guardia Cicil? Vamos de culo en este puto país.

JUNOCS

zas, en toda la mano!

Aguarrás

Justicia... esa utopía!

iseron

Me apuesto algo a que gana el juicio y tendrá que indemnizarlo y todo. No te joroba
Ojo... esto lo digo porque no creo para nada en la Justicia Española (ni en las otras).

njs

Totalmente de acuerdo con #19 y #38: hay un montón de leyendas urbanas (véase el Stella Awards para los reales y los inventados) y es fácil echarles la culpa a los yanquis cuando aquí ya están ocurriendo las demandas y condenas ridículas, ignorando el hecho de que la sociedad española es casi igualita ya que la de los EEUU (al menos en lo que ve, lee, escucha y navega).

traviesvs_maximvs

que manazas el tio

de todos modos se queja de vicio ya que aun le queda otra mano para robar

A

Que denuncie a la empresa por no darle un buen curso de prevención de riesgos laborales.

D

Lastima que no perdiera algo mas que la mano y unas cuantas neuronas.

D

Hemos confundido los derechos de las personas con creerse uno con derecho a hacer y exigir de todo.

rataxuelle

No, hombre, no. Muy mal hecho. ¿Cómo denuncias al propietario? Eso es un accidente laboral clarísimo. ¿O es que no estabas trabajando? Pide la indemnización a la Seguridad Social. Bueno, mejor haz las dos cosas a la vez.

Quemandoacromo

Increible pero cierto...:S

D

Yo si fuera el dueño de la casa le exigiría al juez la reconstrucción de los hechos, para joderle la otra mano al chorizo.

D

Increible, solo falta que le indemnicen lol
Anoonadada me hayo.

D

#10 y #15 MUY BUENO

¿Ponemos algo para el garfio? (Es que ya es para tomarselo a coña...)

#16 Joder, es increíble!