Hace 15 años | Por --87114-- a facua.org
Publicado hace 15 años por --87114-- a facua.org

FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado a Vodafone por incurrir en publicidad engañosa en la campaña de su tarifa Nueva Vitamina 60x1 a Todos, que además de tener una limitación horaria sólo se aplica durante 600 minutos al mes.

Comentarios

D

#8 Las reglas lo son para todos. Afortunadamente, FACUA es lo suficientemente importante como para que sus noticias sean enviadas por cualquiera de sus cientos de visitantes diarios de su web, como de hecho ocurre. Por lo que no se entiende que se quieran saltar las reglas para hacer promoción usando clones (como ha ocurrido con otros medios importantes que, de hecho, se les aplicaron medidas más severas que a FACUA).

FerMartinez

Veo muchos votos de Spam

a que se debe exactamente?

D

Vaya hombre, contra todo pronóstico tenía truco el anuncio roll

sixbillion

spam?!?!!?!?!
No se, prefiero saber la verdad de las cosas... estoy hasta las narices de ver tanto anuncio sin poder creerme nada porque SIEMPRE la intentan 'meter' por algun lado.

Notnasiul

Bueh, pues como lo de Moviestar de "habla de diez a diez". Sí, de diez a diez, ¡pero de 22 a 10 no de 10 a 22!

sixbillion

#7 joder que rebuscados somos a veces... no te quito la razón, pero sinceramente, a mi me resulta interesante este articulo, ya que no me gusta que nos tomen 'por tontos' por la publicidad engañosa de siempre, aunque la noticia en este caso provenga de "usuarios clones"....

sixbillion

#9 Si, si como he dicho antes razon no te falta; simplemente que esta misma mañana sin ir mas lejos, unos compañeros de trabajo estaban hablando de pasarse a esta tarifa y al ver esta noticia les he advertido y pasado el enlace. No se si me entiendes con esto, pero soy de los que piensan que en ocasiones es necesario saltarse las normas, sobre todo si es por un bien comun; pero claro, no todos tienen que pensar como yo

D

"Se trata de un límite que empeora el hecho de que las llamadas con 60x1 muy cortas y aquéllas en las que salte el buzón de voz resultan muy caras, señala FACUA, ya que hay que pagar el minuto completo: 0,3944 euros (IVA incluido)"

Eso me parece bastante más grave. Yo daba por hecho que se te tarificaba por segundos si no llegabas al minuto, lo cual tiene bastante sentido.

FerMartinez

#5 exacto, no entiendo por qué califican de spam una noticia simplemente por incluír a una marca en ella, a mi me ha servido de mucho, porque no había visto la letra pequeña y la verdad, es un alivio no haberme apuntado!

D

Con permiso y con todo el respeto, entro en la discusión. Comparto parcialmente los criterios tanto de habladorcito como de rogero. Asumo que porcentualmente, subo bastantes notificas de FACUA, pero la cuestión es que a mí nadie de FACUA me pide que lo haga. Soy socio de FACUA, como puedo serlo de Greenpeace o de cualquier otra ONG, y la verdad es que esa condición (en la que están miles de personas) no me debería excluir de la posibilidad de enviar noticias de una organización con la que simpatizo.

n

meneo y menearé cualquier noticia que explique el timo que hay detrás de cada promoción que se anuncia (todas son un timo). gracias posi!