Hace 14 años | Por dadelmo a asinorum.com
Publicado hace 14 años por dadelmo a asinorum.com

Los vecinos del pueblo Carrbridge, han denunciado al servicio de meteorología de la BBC. La causa de su denuncia es que si se utiliza el servicio web de la BBC, donde se puede consultar la previsión del tiempo para una localidad dada, inevitablemente siempre da previsión de lluvia para Carrbridge. Y aunque pudiera parecer una broma, el problema es que la predicción es frecuentemente equivocada: a veces hace sol y según la página de la BBC “está lloviendo fuertemente en Carrbridge”.

Comentarios

Cantro

Eso me suena a Asturias y Antena 3

sanh

Aqui en el Cantábrico SIEMPRE llueve... eso, según los "meterólogos" de las televisiones, y eso, arruina mucho el turismo... asi que ya es un tema serio.

Yo ya veo el tiempo para reirme un rato, porque entre otras cosas tengo la sospecha de que existe un agujero negro entre Galicia y Cantabria, ya que todas las borrascas/anticiclones que entran por el noroeste lo hacen por Galicia y Cantabria...

...debe ser que Asturias es lo que un día fue Petoria (http://es.wikipedia.org/wiki/Petoria)...

Eso si... en ese agujero negro siempre hay un sol tapado por nubes y lluvia (asi aciertan fijo!)

jm22381

Es un problema de microclimas como ocurre en el norte de España. Si en otras provincias ponen un sol quieren decir que en el 95% de esa provincia lo hará... pero en el norte si ponen lluvia es probable que tan solo chispee en el 65% de la provincia y en el resto haga sol, pero como sólo ponen un símbolo por provincia ponen el del mayor porcentaje. Eso se arreglaría no poniendo un mapa genérico de todo el país sino ir por comunidad autónoma y poner más simbolitos para discriminar por zonas...

santoysenia

Aquí pasa igual desde que los hosteleros denunciaron a los del tiempo.
Si hay puente, sol para todas las islas y playas.

andresrguez

Entonces voy a denunciar a todos los medios informativos de España, por decir que en Galicia siempr hay borrasca

edmont

Don Vito Y La Revuelta En El Frenopático



Revuelta en el frenopático,
el hombre del tiempo ahorcado
por haber informado:
granizos, rayos, truenos
Y viento huracanado.
La asamblea de majaras
Se ha reunido.
La asamblea de majaras
ha decidido:
Mañana sol.
El hombre del tiempo
les planto cara:
mañana hará el tiempo
Que a mí me dé la gana.
Revuelta en el frenopático
el hombre del tiempo
ahorcado y
todo por haber jugado
Al Telediario.
La asamblea de majaras
Se ha reunido.
La asamblea de majaras
ha decidido:
mañana sol
Y buen tiempo.

Kortatu

filipo

Nunca lluve a gusto de everybody

D

#4 Creo que hablamos de CaRRbridge, no de CaMbridge.

D

Eso es que los de Oxford pagan mas para llevarse a los Erasmus

Vlar

A ver si lo de la lluvia en Carrbridge va a ser un chiste como aqui con los de Lepe...

francisco

"a veces hace sol" Joder, que frase... ¿no os da ganas ir a un sitio en el que "a veces" hace sol...

www.miguelgallardo.es

Habrá algún interés oculto en ello. Deberían de aprender de RTVE y Torreiglesias.

D

Es que el tiempo anda loco.

m

En todos los puentes en galicia dicen que llueve. Mirad el tiempo hoy en galicia, esta nublado pero me juego el cuello de que no va a llover.