Publicado hace 14 años por telemako a ecodiario.eleconomista.es

La OID (Organización Impulsora del Discapacitado) ha pedido formalmente al Juzgado de Instrucción de Guardia de Madrid que investigue este presunto delito de Arturo Canalda. La Organización argumenta que, "siendo la diabetes una enfermedad discapacitante crónica, se han iniciado las acciones legales oportunas tendentes a defender a las personas con discapacidad".

Comentarios

D

#4 #7 #14 Estos son los que dijeron que se iban a presentar a las elecciones del Madrid apoyando al tal Eduardo García.

No me creo nada de estos tipos. Por salir en la tele venden a su abuela.

Fuller

#13 No, si te creo. Ni siquiera conocía la asociación.

Es que he tenido puesta la tele esta mañana, y ya había escuchado el escrito a la fiscalía,... y estaba pensando: Pero qué conyo es esto? ¿la oficina del defensor del menor en una guerra de audiencias?? así que entre más denuncias mejor.

Por cierto, acabo de leer lo de los cupones lol vaya tela!!

D

¿Belén Esteban es la drag queen resacosa que sale por las mañanas en la tele?

eliatron

La prevaricación es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro funcionario público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas que dicha resolución es injusta.
(http://es.wikipedia.org/wiki/Prevaricaci%C3%B3n)

D

#27 menudos! que sabran esos!? que pretenden? decir que lo que desgasta el tabique nasal es la cocaina? pero bueno, cualquiera que conozca a alguien que se meta cocaina sabra que eso no ocurre nun... oh wait!! eso tiene un nombre: owned!

Fuller

#31 "que el delito se vea en la tele no lo hace menos delito... "
es cierto. Pero no es viendo la televisión como se persiguen estos delitos. Todavía recuerdo la última vez que ese Departamento saltó a los medios: Cuando Mercedes Mila (otra que tal) hizo el reportaje sobre las guarderías. Les enviaron toda la información, pero hasta que no se emitió el documental, no movieron el culo. Poco después, se pronunciaron contra un anuncio (impreso) de una marca de ropa, en el que salían dos niñas asiáticas con uniforme de colegio, porque supuestamente fomentaban la pederastia(el aununcio había recorrido medio mundo. Pero parece que se pusieron cachondos).

iOproductions

3,2,1 PANDERETA!!!... no tengo curro pero con que intensidad vivo el drama de la Estebaaaan...

Fuller

#67 AAAAAAAARG!! que asco me da José Cabrera. Es un imbécil cargado de prejuicios.

Hispa

¡¡MA-TO!!

D

A ver cuando meten a la Esteban a la carcel. Se esta pasando un poco.

D

#23 Pues seguramente que en cuanto la investiguen un poco, algo encontrarán, porque con lo tonta que es seguro que tiene fraudes a hacienda por arriba y por abajo o cualquier otra cosa.

D

Tengo sobredosis de Belén Esteban

hotMetalAndMethedrine

Tengo ganas de ver a Sánchez Dragó en un debate con Belén Esteban, a ver qué pasa. Eso sí subiría las audiencias.

La odio, odio a todo lo que representa, pero lo que me parece más deleznable es toda esa gente que jalea su actitud y la ve como una heroína.

CANITO

#49 ¿que la ven como una heroina o como una coc...?

M

Yo no soy una discapacitada ¿me entiendes?

D

Si esto llega a la portada, ...demostrará claramente que España es un país de pandereta.

Catland

#7 Exacto.

D

Es la primera noticia que voto sobre esta pájara porque, como dice #7, la noticia NO ES sobre esta pájara.

kob

Voto para que se sepa cómo funcionan las cosas en éste país. Puede parecer una frikada, pero como dice #14, me parece que hay por detrás mucha tela. ¡País!

D

#14

Como se confirme que el Canalda ha cobrado un solo centimo de euro, por (presuntamente, claro) ir al programa de Ana Rosa, tras montar este circo mediatico absolutamente delirante..

MERECE UNA INHABILITACION PROFESIONAL Y PARA EJERCER CUALQUIER CARGO PUBLICO

braker

¿Pero quiénes son estos del OID? Dan muy mala espina, porque ¿en qué negocios andan metidos? El tema de los cupones, antes el tipo de las elecciones al Real Madrid, luego piden la suspensión provisional de la asamblea de este mismo club, ahora el tema de la Esteban. A éstes lo que menos les importa son los discapacitados me parece a mi.

paputayo

Joder, me tengo que largar de este país en cuanto pueda.

D

A Belén Esteban lo que diga el Defensor del Menor le entra por un orificio nasal y le sale por el otro.

h

Uy la OID, os voy a hacer una lista de fregaos en los que andan/estuvieron metidos, de memoria:

- 11M, se personaron como acusación en una de las causas abiertas a raiz del atentado.
- Accidente de Spanair, también como acusación en representación de no se sabe bien que.
- Elecciones del Real Madrid, "avalando" a un candidato friki que al final ni se presentó ni nada.
- Asamblea del Real Madrid, pidiendo su suspensión.

y ahora lo de la Esteban.

A mi, que usen a la Estaban para darse publicidad me da bastante igual pero lo que han hecho antes, utilizando a los muertos para ganar notoriedad no tiene nombre. Así que para mi, lo que digan estos caraduras debería tener la menor difusión posible.

Aunios

#48 has dado en el clavo: has puesto los datos que no fui capaz de encontrar por más que los busqué; ya dije arriba que los de la OID van a conseguir que no se les tome en serio. Y es pena.

telemako

amplío la noticia

c

Que la Esteban es discapacitada por su diabetes? y que por ello "no se la puede perseguir legalmente"?
PERO DE QUE ESTAMOS HABLANDO!!!!!
A ver que de discapaciada esta señora no tiene nada, que esta tia es muy lista y desde hace muchisimos años ha hecho de salir en la tele a hablar de su hija, su fuente principal de ingresos! lei, no se donde, que cobraba unos 24000 euros al mes (no se si la cifra es exacta)!!! es una burrada, y todo eso por contar mierdas y meter dia tras dia a su hija en todo! esa niña da realmente pena, tiene que tener un traumaa..normal que quieran protegerla pero, pk no se penso justo eso hace muxos años?

s

Ahora sí, definitivamente no pongo más la TV

D

mmmm...menéame se normaliza....

m

Ahora se llama diabeticas a las yonkazas, que chupi todo jeje...

LadyMarian

#61 #54 Independientemente de lo que se meta, ES diabética.

#53 Acabas de describir a bastantes tertuliasnos y habituales de esos programas.

Denuncias por A, denuncias por B...os recuerdo que hablamos de Telecirco y Sálvame, dos tremendos ejemplos de cualquier cosa excepto de seguir la ley en determinados casos de contenido social.

m

#63 presupones que realmente me importa lo que sea

Personalmente no pienso que esta señorita consuma ningún tipo de droga, aunque su aspecto ajado haga de ella un blanco fácil para este tipo de bromas. He dicho.

LadyMarian

#64 Pues yo personalmente pienso que sí se las mete (allá ella) pero que ella se defienda repitiendo lo de que es diabética y que por eso..... me resulta una falta de respeto hacia un colectivo de enfermos que tengo bastante cerca, por familiares.
Varios de ellos tienen un grado de diabetes más alto y peligroso qie el de esta persona y su aspecto es bastante más saludable que el mío que no la padezco.

m

#65 (Psst, entre nosotros, que me he dado cuenta que eso de difamar esta mu feo, no hace falta que metas la pata tu tambien ) ¿Por que demonios no se pueden editar los mensajes?

Alexxx

WTF!!

D

Mira que no puedo ver a la Estaban y toda la farandula esta delante, pero es que el defensor este del menor da mas asco aún, va de divo por las tv, aireando este caso cuando pide discrección que verguenza! vaya cara mas dura! espero que le metan un puro

D

Esto es de vergüenza, estamos en carnavales y yo sin saberlo.

Aunios

¿Pero qué chorrada es esta? Que una persona padezca algún tipo de discapacidad (y hagamos la concesión de considerar a la diabetes como discapacidad) no implica que esas personas discapacitadas sean inmunes ante la ley. Vamos a ver, como esa Belén Esteban tiene diabetes (y luego se le puede disparar por el disgusto) el defensor del menor no puede haber hecho lo que hizo... Es surrealista: dan a entender que si eres discapacitado debes estar exento de denuncias o de actuaciones del defensor del menor, es esperpéntico (salvo que haya entendido mal las palabras de esa Organización Impulsora del Discapacitado, que parecen dar a entender lo que acabo de expresar).

Por no hablar del propio nombre de esa organización (IMPULSORA DEL DISCAPACITADO... se ve que la vergüenza lingüística no es su fuerte, pues su propio nombre a mí por lo menos me causa risa). Defiendan de verdad al discapacitado, hombre, usen un nombre que no cause ridículo y déjense de gastar los cuartos en pleitos chorras como éste, que lo que van a conseguir es que no les tomen en serio.

g

ME ABURRO!!!!

o

Lo mismo es la Belén Estebán que el resto de personajillos ya sean padres o madres que sacan a los hijos en la portada del Hola! y resto de "revistas". Se deberían tomar medidas en conjunto y no solo para esta mujer que aunque nos parezca la persona más vulgar de la Tierra, está siendo una cabeza de turco o bien una excusa del Defensor del Menor para cubrirse de gloria mediática.

k

#44 Hombre, la Esteban nunca ha sacado a la niña que yo sepa, habla de ella, pero bueno como esta todo el dia en la tele pues algo tendrá que decir, sino de que va a hablar tantas horas.

Un poco rollo esto, pero a ella la putean un poco. No se si el que ha ido a la tele es el defensor del menor, pero si es verdad un cargo institucional cobrando por salir en la tele y participando del show mediatico rosa, pues eso, para dimitirlo.

Y luego que si le han montado esto por 7 denuncias anónimas. Que puede ser una treta fomentada por alguien, o por el padre para obtener la custodia. Bueno que la han metido un disgusto a la chica, a nadie le gusta que le digan que quieren quitarle a la hija.

a

Parece que alguien quiere cepillarse al defensor del menor, porque el que haya salido a los medios este informe que podría haber acabado en la papelera de la fiscalia de menores, no tiene otra explicación.
Se merecen la denuncia (independientemente quien la haya hecho).

Latnok

Paren el mundo, que nos bajamos todos y que se quede ella.

anor

No entiendo porque la Fiscalía a actuado contra Belén Esteban "por el uso que hace de su hija con fines lucrativos". Seguramente es cierto, pero hay cientos de famosos que desde hace decadas hacen lo mismo, luego entonces habria que actuar contra todos ellos. Solo un ejemplo: Isabel Pantoja y su hijo "Paquirrin".

ojovirtual

Están recogiendo firmas => http://www.gruposoid.es/

D

#18 Pero si intentas firmar no pasa nada de nada. Esta organización es una mentira desde el principio hasta el final.

Irrelevanterrimo

Estos tíos del OID son los que se habían presentado a la presidencia del Madrid y tuvieron que abandonar porque no podían demostrar que tenían la pasta...

i

Telecinco no va a parar hasta acabar con la vida de esta mujer. Hay gente que no tiene las mismas condiciones mentales que otros y son muy vulnerables a la manipulación. Telecinco se aprovecha de esto y seguirá hasta acabar con su vida. Cosa que seguro que les viene bien y que agradecerán porque su audiencia se disparará.
La verguenza de la televisón que se emite en España.

Endor_Fino

Cualquier defensor de lo que fuera tendría que atacar a la Esteban de oficio, por el bien universal de la humanidad y del mundo en general

D

Lucha libre + famosos de pacotilla + apuestas = 100%.

Estos señores que idean el marketing de la telebasura no tienen ni idea.

Ver a un/a desgraciao/ rebozado en barro luchando por un fajo de billetes y tener la oportunidad de ganar dinero no tiene precio.

Es el futuro!

Brill

Si acaso que la defienda alguna asociación de ayuda a los drogodependientes...

D

"a ver si mentiendes", un pollo da de comer a un juez cocretas de andreita, eso es prevaricar.

C

yo prevarico, tu prevaricas, él prevarica...

polvos.magicos

La gente esta enferma, la diabetes no es una enfermedad de discapacitados y estas payasadas deberian llevarles a perder subvenciones del gobierno, que es para lo que todos estos listos crean todo tipo de asociaciones.

LadyMarian

#35 Pero debería, aunque no en este caso. Piensa que los diabéticos no pueden realizar determinadas tareas que pueden perjudicarles, que debido a los altibajos de su nivel de azúcar (aunque se cuiden bien, cosa que esta fulana no hace) pueden sufrir un coma diabético en cualquier momento, con lo peligroso que ello resulta.

anor

#35 La diabetes puede ser una discapacidad si dificulta llevar una vida normal.

m

a la Esteban la ven como imagen a seguir muchos incompetentes que consideran que tirarse a un famoso, tener descendencia y recorrerte los platós contandolo todo es la mejor manera de salir de sus aburridas y asquerosas vidas.

D

Bueno, ahora la OPE (Organización de Prevadicadores Españoles) denunciará a su vez a la OID. ¿quién denunciará entonces a la OPE? hagan sus apuestas...

ruka27

Telecinco necesita audiencia y que mejoR manera que dar por culo con esta cosa que entran ganas de vomitar hasta la saciedad. No veis como poco a poco va reflotando esa cadena, con su asquerosidades de siempre con salvame y AR? Ahora habrian que decirles "PORQUE NO TE CALLAS!!!".

X

Al defensor del menor se le oye decir ahora mismo: "SÁÁÁÁÁÁLVAAAAAAMEEEEEE... SOOOOY UN NÁÁÚFRAAGOOOOOOO..... SÁÁÁÁÁÁLVAAAAAAMEEEEEE... SOOOOY UN NÁÁÚFRAAGOOOOOOO....."

ChingPangZe

Belen Esteban tiene de diabetica lo mismo que yo de chino lol

Todo por la napia!

bebeto

andreita comete el pollo

g

Categoría Belén Esteban ya!

D

A ver cuando nos deja probar su cocaina la Esteban, porque para haberse quedao con ese careto en tan poco tiempo tiene que ser buena

v

No he entendido nada. He leído toda la noticia, buena parte de los comentarios, y no sé de qué va la noticia. Qué hizo belén esteban? Qué hizo el tal fiscal? Què pasa con la hija de ella?

D

Arriba la Esteban.

D

Esto pasa a portada en 3, 2, 1...

light

#1 ¿Portada? Esto acaba en el Congreso.