Hace 15 años | Por --65169-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --65169-- a 20minutos.es

Según consta en la denuncia, los hechos ocurrieron en la carretera nacional N-634, a la altura de Margolles (Concejo de Cangas de Onis) en sentido Ribadesella, donde un todoterreno iba arrastrando un perro pastor alemán que estaba atado a la parte trasera del vehículo.

D

Hijo de @#$%*

t

Pues ya saben que hay que hacer con él...

D

Ese atavar es como el de me_meneo_pensando_en_ti y confunde.
Con la de atavares que hay, ¿tienes que ponerte ese precisamente? Ya decía yo que me_meneo_pensando_en_ti enviara una noticia tan amarillista.

viewsfrombarcelona

#2 ¿Supongo que te referirás a llevarlo ante un tribunal para que determine su autoría, el delito que ha presuntamente cometido, y su posible condena si es el caso, no?

No quiero pensar otra cosa de tu comentario.

DaFlay

#4 Pues yo sí quiero pensar que se trata de otra cosa.

Si este energúmeno no sabe comportarse como una persona, porquè debería ser juzgado por tales? Que lo metan en una perrera y que sean ellos los que se encarguen.

m

Simplemente que lo que ha hecho, o casos similares, sean considerados un Delito y que no quede impune por ello. Y nada de multitas y gilipolleces por el estilo.

Pero claro, si con las personas la Justicia es de risa, no podemos esperar algo mejor con los animales...

traviesvs_maximvs

#3 Que se ponga el avatar que quiera.

Al dueño del perro habia que atarle por los cojones a ver que le parecia. Puto asco.

Airangel

Anda que... ¿¿¿amarillista??? El titular expone perfectamente la noticia...

D

#4 lo primero es determinar que es humano. Lo segundo es determinar que es un humano con todas sus capacidades. Después paseo por el juzgado a que le llamen niño malo y le pongan una sanción irrisoria. Lo siguiente es facilitar su nombre y apellidos, por eso de que sus vecinos sepan a quién tienen cerca y por que el escarmiento público es algo que todos entendemos.

Lochi



Bueno, pues ahora le metemos en una carcel "por accidente", ¿no? Y "por accidente" le hacen a él lo que él ha hecho al pobre animal.

D

#3 Meneame es un sitio donde se votan noticias. Si tu criterio para votar es el avatar de quien lo menea, o quién menea, allá tú. A mi me da igual que mis noticias salgan a portada o no, y me da igual tener 12, 15 o 4 de Karma. Yo me limito a subir noticias que considero relevantes y que aporten algo y punto.
En cuanto al amarillismo: Vota lo que te salga de las narices. No voy a ser yo quien diga lo que tienes que votar ¡Faltaría más! Amarillismo viene a ser al periodismo lo que el ensañamiento terapéutico a la medicina. Añadir imágenes y datos que se salen del hecho noticioso en sí y que no aportan nada. Desde luego, eso es una cosa que los de 20Minutos saben hacer muy bien. Yo no habría puesto la imagen del perro magullado. Pero ahí la culpa no es mía, es del redactor por ponerlo, y para ello están los comentarios que (creo) sigue dejando 20minutos.es poner libremente.

EDITO: Se supone que existe la presunción de inocencia, pero no me voy a poner a poner a corregir la noticia salpicando de "supuestamente" el texto. Si le han detenido será porque le han pillado en flagrante delito.

viewsfrombarcelona

Parece que hay gente aquí que cree que un ser humano tiene que demostrar que es tal, que se le tienen que aplicar castigos físicos, que hay que asimilar personas con animales... ¿Qué queréis, volver a la Edad Media?

Que un individuo se comporte así no significa que pierda sus derechos, a pesar que su conducta sea reprochable y delictiva.

Peka

Torturar a cualquier animal tendria que ser delito, aunque se llame Toro.

viewsfrombarcelona

#9 Qué gracioso... Te he votado positivo sin querer. Te iba a votar negativo tras tu nada argumentado negativo a mi comentario #12... Otra vez será

D

#14 gracioso, si. A mi me ha pasado lo contrario. te quería votar positivo y te he votado negativo.
Por cierto, no justifico nunca mis votos, menos si me lo piden. Considero que todos somos mayorcitos para aceptar que los demás nos voten lo que les sale del arco y si alguien no es capaz de hacerlo, es su problema. No el mío. Si a alguien le molestan los votos, lo tiene facilísmo, no comentar y todo hecho.

D

#11 Yo no he hablado de vota por avatar, sino que confundía, nada mas. Tampoco hay que tomarse las cosas tan a pecho! lol

DarthAcan

#11 Si le han detenido será porque le han pillado en flagrante delito.

Este tipo no ha sido detenido, simplemente ha sido denunciado. Hasta que un juez compruebe los hechos y dé su fallo el tipo es inocente.

D

Que le hagan lo mismo a el a ver si le gusta y luego con los huesos a la carcel durante una temporadita para que se conciencie de que un perro es un ser vivo que siente y sufre.

D

#16 Bah, si no me enfado, lo que pasa es que me toca un poco las narices lo del avatar de me_meneo_pensando_en_ti, porque en la fisgona ya el otro día ya me empezaron a dar por todos lados. De hecho recuerdo una noticia el año pasado, bastante trágica (debería buscarla) en el que alguien me decía que "choca ver en noticias así a Pocoyó feliz" lol
#17 Ups... Me dejé llevar por la emoción. Ha sido denunciado, pero vamos, con la pericial del veterinario lo lleva crudo.
#18, te digo lo que dice #12

MI REFLEXIÓN: Con tanto #numerito parecemos robots hablando blip blip blip... lol