Publicado hace 14 años por Izquierda_Independiente a diariodelasierra.es

Un comunicado enviado por el sindicato policial CPPM informa de las malas condiciones de seguridad con las que se afrontaron las recién terminadas fietas de San Sebastián de los Reyes.

Comentarios

o

Respuesta a un correo enviado al ayuntamiento a primeros de Julio en el que denuncio vandalismo y molestias tras dos fines de semana en el que nos arrancaron el portero automático y tuvimos que llamar a la policia por una pelea en la calle (091, no es aquí, 092, esto es alcobendas, y por fin 112 y aparecieron tanto los municipales como los nacionales, eso sí, después de 20 minutos de llamadas y esperas):

En relación a su correo del pasado mes de julio, nos responde el departamento lo siguiente:

“Con respecto a la cuestión planteada por usted, desde esta Policía se presta servicio en la citada avenida y zonas aledañas no pudiendo realizar en ocasiones, labores de seguimiento de una forma continuada, ya que debido a la extensión del mismo la actuación de nuestras patrullas policiales queda ligada a las demandas del servicio, por lo que queremos invitarle a que no deseche la comunicación directa con nosotros a través del teléfono 91-651XXXX (Vamos, un fijo normal y corriente).

Para la mejora continua se hacen fundamentales las sugerencias, incidencias o quejas que se planteen sobre los servicios municipales.

En este sentido quiero manifestarle el esfuerzo y constancia para el perfeccionamiento permanente de la Policía Local, objetivo prioritario y fundamental de este Ayuntamiento.” Lo que le comunicamos para su conocimiento. Un saludo

Aparece un nº de teléfono convencional, porque como la Policía Local es una prioridad para el Ayuntamiento, ni siquiera han tenido la posibilidad de dotarla del nº universal de la Policía Local, teniendo 2 opciones, llamar al 112 de la comunidad, la cual moviliza tanto a ésta como a la nacional, o llamar al nº directo. Para ser un objetivo su perfeccionamiento, desde luego, yo creo que es más que fundamental la posibilidad de contacto del ciudadano, y además, responderte supeditandolo a que les llames suena a risotada del responsable de turno.

Izquierda_Independiente

Buen comentario "okeil". Tomamos nota.