Hace 14 años | Por furigana a adn.es
Publicado hace 14 años por furigana a adn.es

La Organización Impulsora de Discapacitados (OID) ha presentado ante el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid una denuncia contra Loterías y Apuestas del Estado (LOE) por la presunta utilización de menores del colegio de San Ildefonso en los sorteos como el de Navidad.

Comentarios

Searus

Sólo me suena porque patrocinó al Sevilla FC durante un tiempo, por lo demás harán una labor muy buena o lo que sea, pero en silencio.

#4 me has recordado a los cupones de FAMA que creo que durante un tiempo fueron criticados o similar

D

#16 No,lo sustituirán por el sorteo del enano....

D

#19 Sorteo de la persona bajita, tío insensible.

D

#33 Es verdad,que en estos tiempos hay que ser políticamente correcto...
lol lol lol

t

#35 Como #33, que si no te hubiera dicho

"Sorteo de la persona bajita, insolidario cabrón" lol

D

#16 #19 #33 persona/o en vías de desarrollo/a

Davis_

#33 Te voté negativo sin querer, sorry , te votaré positivo en más sitios lol

Endor_Fino

#9 #16 #19
- "Eennana nanaj lalai jiji"
- Oiga usted ¿qué ha dicho?
- El cuatromil cuatrocientos veintisiete, es que ahora cantan los de la OID, que tuvieron que cambiar a los niños por la denuncia aquella.

alt

#47 Demasiado obvio el chiste. No merece el negativo

D

Hoy es 28?

D

#31 Que pongan a Manuel Torreiglesias:

¡A-ten-ción! Señoras, señores, el numero que ha salido, del gordo... de la lotería de Navidad... de estas fechas tan entrañables...

D

¡Eso eso, y por fomentar la ludopatía entre los ciudadanos!

D

#3 ¿Y yo que creo que la noticia denuncia precisamente la estupidez de quienes denuncian?

jubileta

#18 Cuenta, cuenta, no te cortes... Estoy deseando escuchar alguna historieta

D

#18 ¡Cuenta, por Dios, cuenta!

tocameroque

Claro, los niños deberían aparecer con la cara borrosa, además es trabajo infantil. Patético.

D

Hay gente que se aburre mogollón. Yo les denunciaba a ellos por gilipollas al no enterarse de que los niños del Colegio de San Ildefonso llevan cantando la lotería desde tiempo inmemorial.

l

No conozco el status actual de esta organización, pero han sido denunciados varias veces por carecer de autorización administrativa para comercializar loterías.

Tanatos

Estos son ********* pongan calificativos en los asteriscos...

D

Estos eran los que querían presidir el Madrid, los que acumulan denuncias por impago de premios, los que acumulan denuncias de sus vendedores, y los que acumulan sospechas de estafa...

D

¿¿"presunta utilización"??

Joder, está claro que no son señores bajitos lo que sale por la tele el día del sorteo... lo de "presunta" como que sobra...

andresrguez

Los de la OID son unos cantamañanas que se presentaron como acusación particular en el 11M y se presentaron en las elecciones al Madrid con un candidato. Presentar la denuncia ahora, cuando se lleva haciendo años y años....

eboke

Pensaba que era una noticia de El Jueves o El Mundo Today.

sxc

Parece ser que no les ha tocado premio.

h

Pero si hoy no es 28. Los inocentes es otro día.

D

El día que las denuncias estúpidas cuesten dinero se acabarán estas gilipolleces.

Por mi parte, si en algún momento podría haber llegado a comprarles su lotería, después de enterarme de estas cosas se me han quitado las ganas para siempre.

D

¿Que hace el diablo cuando se aburre?

¡Se pone a matar moscas con el rabo! Pues esto es lo mismo.

#65: Es que teóricamente, al que pone una denuncia estúpida luego le toca pagar costas.

V

Pobres angelitos, los niños mutantes de San Ildefonso...

bucanera

Pues llegan con tropecientos años de retraso, además si los padres o tutores han firmado que pueden hacerlo... no se a que viene la denuncia.

A

No se qué espera la CAM o algún organismo competente para auditar esta organización, porque lleva bastante tiempo asomando la cabeza en fregados bastante extraños y llamativos, lo que invita a pensar que se están lucrando en base a subvenciones y acuerdos empresariales para los que necesita darse publicidad. Lo del candidato friki para la presidencia del Real Madrid fue mezquino y miserable: no pretendían llegar a la presidencia, solo querían esperar a las elecciones y denunciar los estatutos que exigian presentar un aval bancario (ese que tenian, según dijeron durante meses, pero luego se vió que era mentira) para enmierdar aún más el proceso y alargarlo hasta el final para salir en primera página de los medios. No se como lo arreglaron al final, si con amenazas o con sobornos, pero el candidato se retiró de la puja y la demanda no prosperó. Lo dicho, que investiguen a esta asociación porque desde la distancia huele a chanchullo que espanta.

selvatgi

Estos son los que denunciaron al defensor del menor por actuar contra Belen Esteban por ir contando la vida de su hija menor de edad: Denuncian al Defensor del Menor por prevaricación por actuar contra Belén Esteban



Muy preocupados los veo yo...

D

La solución es fácil: que el sorteo lo hagan los actores de 'Al Salir de Clase' lol

detawah

Estos no eran los que querían presidir el Real Madrid... lol

D

Eso, que quiten a los niños y los sustituyan por robots

D

¿Pero estamos locos?

ayatolah

A estos de la OID les gusta la publicidad gratuíta, para muestra:
http://www.20minutos.es/noticia/460969/0/real-madrid/munoz/presidente/

Edd

La humanidad entera debería denunciarse a sí misma por complicidad en todo, así estaríamos todos imputados e inhabilitados para hacer juicios y para investigar.

D

Me huele a padre enojado porque su niño no lo han dejado cantar. Y con cierto enchufe para convencer a la OID.

D

lol, lo que faltaba lol

D

Cada vez nos parecemos más a los americanos

e

Lo repito: Nos estamos volviendo gilipollas...

A

Una forma más de conseguir publicidad gratuita por parte de organismos como la OID... o será que quieren que se les contrate para cantar los números??

icisneros

Nadie va a denunciar a la iglesia por utilizar menores como monaguillos en las misas, qué mundo de locos...

russell

Me he dicho, "ya está, la última de Elmundotoday o del Garrofer...", pero no.

m

Propongo que lo hagan expresidiarios por aquello de reinsertarlos a la sociedad...

D

Se ve que algunas asociaciones no tienen en qué justificar sus subvenciones... roll

enak

Las minorías mandan en este país, formas un pequeño grupo de presión, aunque al resto de la gente le parezca irrazonable lo que pidas los gobernantes te lo darán para que te calles, y así vamos...

mciutti

Vivir para ver, oye.

brie

Tamos locos???

g

Ayer cuando iba a currar venía escuchando el sorteo en el coche, y me dio por pensar, que raro que todavía no haya salido algún capullo denunciando que están explotando a los niños ... y mira por donde hoy me encuentro una noticia relacionada en meneame ..

Jiraiya

Pues como quieran que el gordo lo haga su asociación, vamos listo. Entre un cojo, una tuerta o un manco, no hay ninguno que tenga leches de meterlas en las varas finas de hierro.

El gordo pasará a ser una lotería que empieza el 23 y termina el 25...de Enero.

lol

D

Menos mal que no existe (todavía) la posibilidad de denunciar por necedad: a la OID le caerían unas cuantas.

ivancio

Categoria Carmen Sevilla ya!!!!!

gumersindo

¿Estos no son los mismos que decían que Belén esteban era discapacitada por ser diabética, y que iban a demandar al fiscal por investigar el uso que la susodicha hacía de su hija ante las cámaras?

D

lol
Yo quiero denunciar a la bola ganadora por ser tan esférica. Así se celebra otra vez el sorteo y a lo mejor me cae algo lol

Bath

Simplemente jajajaja, estamos llegando a la altura de los EEUU en casos de denuncias sin sentido pero que pueden enriquecer a muchos.

Searus

Mejor a Jose Luis Moreno que trabaría mas antes de decir el número lol

Jeron

¿Soy yo o esto es una estupidez como una casa? no entiendo qué denuncian.

D

¿Y que hay de las menores o las niñas?

s

Pues nada, el año que viene que las cante un toro.

AverageFury

Esto sólo pasa en España-

Insurrecto

Nada,los proximos en cantar el gordo que sean la Chiqui de gran hermano y Galindo...

Hay que joerse..

basuraadsl

Se la cojen con papel de funar. Eso es buscar publicidad.

k

Desde que yo recuerdo, siempre se ha recurrido a la mano inocente de un niño para los sorteos, ese es el papel que hacen esos chavales en esos momentos. Como diría mi abuela:

-Estan meando fuera del tiesto.

rollo

Lo que hay que leer...

Yo no sé si la gente cada día es más estúpida, si se aburre mucho o si directamente es que la sociedad que estamos (o están) creando es una verdadera mierda.

Tal como van las cosas un día nos controlarán con chips solo por salir de casa, tiempo al tiempo.

LBrown

Esto es la polla; yo creo que toda esta gente són los siempre los mismos, me los imagino sentados en su casa y pensando "aver que puedo denunciar hoy". Creemos que estamos haciendo un mundo mejor pero tengo serias dudas.

s

Niños cantando al son del dinero... Al tesorero del Vaticano esto le tiene que poner MUY PALOTE

daTO

Pues todos los pederastas bien que se lo pasan viendo el sorteo ...

D

¿ Y no podrían poner tias buenorras ?

dani80

Nos estamos volviendo locos...

U

¿Estamos locos? Bueno pues si ya no va a dar la lotería los niños de San Ildefonso que lo hagan las Mamachico.

D

Esto ya es fuerte de cojones, y porque coño a presentado la denuncia el OID, que tienen que ver ellos??
Definitivamente el mundo se está llendo a la mierda.

petaqui

Menuda chorrada lol

s

A los padres del niño Jesús del portal de Belén, nadie lo va a denunciar por la presunta utilización de menores ?

Vamos hombres, esos niños disfrutan cantando!!, ya me parece que este mundo se basa en denunciar por todo!!!

D

Claro, si es que los chavales que cantan los premios estan explotados y les obligan a hacerlo!

No se donde vamos a llegar...

D

Ya todo es denunciable? jodeeeer

D

Hasta dond evamos a llegar, no los están utilizando ni para ganar dinero, ni bajo presión de ellos ni de sus padres,y no es un trabajo propiamente dicho, por dios. Cualquiera de esos niños meses antes están rezando para poder participar. Esto es claramente que seria su deseo estar ellos alli en vez de los niños, pero señores, en todos sitios no se puede estar, y sinceramente... no veo yo a estos señores cantando los numeros. Dejemos de tocar la pandereta y dediquense a disfrutar de las navidades.

Pero si tantas ganas teneis de cantar, siempre podeis hacer un sorteo del Eurobote cantando los números, eso si, afinar la voz que si no baja la audiencia

K

Si es que la cuestión es quejarse, darselas de progres para darle más bombo y publicidad a su organización.
En breves veremos que se denuncian a los fabricantes de belenes por representar al niño Jesús con poca ropa, en fin....

T

Un dia cualqueira, el defensor del menor se denunciara a si mismo por denunciar tonterias en vez de trabajar denunciando a sus jefes

D

#20 No des ideas,que estos son capaces de empezar a denunciar a todas las empresas de juguetes por usar niños en sus anuncios...

T

#23 o denunciar a los niños de los anuncios de pañales.

Neofito

si hubiese usado niños y niñas en esta fiesta o fiesto, no habria pasado nada deneznable o deneznabla, y habria respetado la igualdad o el igualdad

por otro lado, vaya gilipollez, sera por niños que necesitan ayuda...