Hace 16 años | Por oscarm2001 a elpais.com
Publicado hace 16 años por oscarm2001 a elpais.com

Las dos principales asociaciones de este colectivo -Asociación de Internautas (AI) y Asociación de Usuarios de Internet (AUI)- presentaron ayer una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción para que investigue a la la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), por los presuntos delitos de apropiación indebida, estafa y fraude de subvenciones.DSe denuncia que directivos de la SGAE han obtenido presuntamente una serie de beneficios económicos a través de la creación de una trama de sociedades limitadas

Comentarios

D

Yuhuuu!

to3

¡¡Este partido lo vamos a ganar!! ¡¡Este partido lo vamos a ganar!!

D

Duplicada y en portada, veis algo que pone SGAE y se os hace el culo coca cola

llorencs

Dios duplicada, y ambas juntas en portada, solo separadas por una noticia
Denuncian a la SGAE ante la Fiscalía Anticorrupción

Hace 16 años | Por kurro a bandaancha.st

xenko

#5 #10 #11 la gente ha cogido esta noticia con tanto ahínco y ganas que han votado el dupe igual que la original. ¡Las dos a portada!

a

¡Ojo! Si no son parte directamente perjudicada su denuncia irá a la papelera, y ese tipo de fraude no parece perjudicar a los internautas. Los jueces no admiten denuncias interpuestas por partes totalmente ajenas al caso. Tendría que ser el fiscal del estado quien interponga denuncia contra la SGAE y todos sabemos que eso no es tan facil.

D

Tanto han tocado los huevos a la población que en cuanto que han hecho lo mínimo para poder denunciarles les ha caído una denuncia, me parece justo.

solivent

Lo mejor es que estando duplicada, y que se ve claro que está duplicada, y teniendo la advertencia de votos negativos, ¡sigue recibiendo meneos!

D

Vale, es duplicada, pero nos gusta recordarlo.

f

#6 da igual,yo también he votado la otra y voto esta,porque hay que decirlo más,la SGAE se va a pique!!

davidrgh

ZAS, en todo el delito.

D

Mola

kabi_rules

Mañana publicaré esta noticia, a ver si sale a portada. Sí, soy un karma-whore, ¿qué pasa?

D

Igual que cayeron las torres Gemelas van a caer esta panda de mierdecillas

j

Venga algun otro "original" que comente que está duplicada y bla, bla, bla en lugar de comentar la noticia que es a lo que vamos.

Por cierto, una buena noticia, a ver en que queda todo.

mindframe

Vaya, me he dejado llevar por la emoción y la he votado, sin darme cuenta que está duplicada Denuncian a la SGAE ante la Fiscalía Anticorrupción

Hace 16 años | Por kurro a bandaancha.st

Y solo cambia la url por 2 letras, cuando lo he pegado creía que me había equivocado

Gresteh

Dupe y en la portada.... Impresionante

cron

¿que es una noticia de la SGAE duplicada? Yo no veo la veo repe.....A ver quien se anima y pone otra, debería ser el tema del día

j

#3: Exactamente.

Ni las ratas se libran en éste país de los perjuicios causados por las mafias de la información. Y mucho menos de la sgae concretamente.

Wir0s

Pues si, es dupe, y yo soy de los que han votado en las dos.

Joder... es que son muchos años leyendo titulares tipo: "la $GA€ denuncia a..."

No creo que cueste tanto de entender que nos haga ilusion leer esto

D

lol lol tenemos tantas ganas de sangre contra la SGAE que da igual que sea o no duplicada. ¡Menead ambas coñe!

g

A por ellos OOEEE, A por ellos OOEEE! ya está bien que alguien sea capaz y tenga los medios para plantarles cara.

Cidwel

#16 HAY QUE DECIRLO MAIS

D

Es hora de ir sacando el cava y/o el champagne o botella de sidra del hiper (en mi caso)

c

#2 ¿Y la administración fraudulenta del canon que pagamos tú y yo no es de la incumbencia de todos?

E

Mis amigos de apemit con Pep a la cabeza a la carga, les deseo exito y tambien con mi asunto personal con egeda

V

Sí sí sí, la SGAE se debe hundir!!

D

HOYGAN, AYI FALTA LA ASOCIACION DE NERDS USUARIOS DE LINUX AHAHAHAHA lol

don.tomato

#16 Inteligencia colectiva (de borregos) lo llaman

don.tomato

DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE DUPE