Hace 14 años | Por XAbou a adn.es
Publicado hace 14 años por XAbou a adn.es

Las estadísticas oficiales no reflejan la existencia de denuncias falsas por violencia machista; sin embargo, en distintos ámbitos se sospecha que en un número reducido de casos hay mujeres que utilizan esa artimaña para lograr una posición favorable en el proceso de divorcio. Una denuncia de malos tratos en un juzgado de Violencia sobre la Mujer puede tener consecuencias "muy drásticas y rápidas", como la detención del presunto agresor o una orden de alejamiento del domicilio familiar y de los hijos.

Comentarios

wochi

#9 No sé tú, yo desde luego creo que no se debe generalizar. Si un hombre es un maltratador lo es él, no el resto de los hombres.
Por eso nunca apoyaría un comentario que dijera que todos los hombres son violentos, ni siquiera que la mayoría lo son. Porque sería falso e injusto , ni apruebo que se haga lo mismo en caso contrario.

kabute

#10 Sigo estando de acuerdo contigo, el problema es que la ley no es así, se nos presupone a todos los hombres unos maltratadores en potencia y se ignora nuestra presunción de inocencia, ya he expuesto aquí mis experiencias personales/familiares así que no lo haré de nuevo pero eso es así.

Si una mujer denuncia automáticamente el hombre es culpable y su presunción de inocencia desparece, tiene que demostrar su inocencia en vez de tener la mujer que demostrar su culpabilidad...

angelitoMagno

#8 Otra vez. Es que nadie está generalizando ni nadie está diciendo que todas las mujeres sean mentirosas.

Simplemente se piden medidas para que se respete la presunción de inocencia.

wochi

De la propia entradilla:
"sin embargo, en distintos ámbitos se sospecha que en un número reducido de casos hay mujeres que utilizan esa artimaña para lograr una posición favorable en el proceso de divorcio."
Por favor, no generalicéis por la actuación de unas pocas, como si esta conducta fuera la usual en la mayoría de las mujeres. Gracias

p

#26, pues no, si la mujer estaba amenazada no es una denuncia falsa, es obvio. No saques las cosas de contexto.

En tu comentario de #18 dices que el fiscal solo ha detectado 19 posibles denuncias falsas. Supongo que ese fiscal solo habrá investigado las denuncias que se han mantenido, como la posible denuncia falsa de esta noticia: Raquel, mentirosa de género

Hace 14 años | Por alexwing a elmundo.es
.

Pero en la estadística de denuncias falsas también habría que incluir las denuncias que, misteriosimágicamente, se ponen justo en el momento en que se pide el divorcio, y que se retiran justo antes de que empiece el juicio, como le ha pasado a quien ha dejado este comentario: raquel-mentirosa-de-genero/00070 . Y mira que curioso, él afirma que nunca le hizo nada. Pero claro, es un hombre, un maltratador en potencia y un mentiroso.

Esto ya es a título personal, pero algunas mujeres teneis un complejo de inferioridad enorme. Os pensais que el mundo y que todos los hombres están en contra vuestra.

i

wochi, lo que dice es que no es lo comun, o por lo menos yo entiendo eso.

Para mi, un numero reducido de casos es que de cada 100 denuncias 1 sea falsa (por poner un ejemplo)

Volviendo al problema de fondo, que es esa minoria de mujeres que inventa esas denuncias, yo lo que propondria es que si se demuestra que es falsa la denuncia, la pena impuesta en el juicio a, en este caso, su marido/pareja/etc. sea la misma para ella, ni mas ni menos.

No se si me he explicado.

Ahora, si la denuncia es verdadera, aportando pruebas (no hay que olivdar que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario), que todo el peso de la ley caiga sobre el marido.

Edito para añadir: #13, exactamente lo que queria decir, pero mucho mejor explicado, gracias.

reilly

Este problema, importantísimo problema, lo llegó a reconocer el propio ministerio de Justicia diciendo que "es un daño soportable". Un despropósito gigantesco, un insulto a la inteligencia y a la justicia por parte del ministerio que debiera defenderla.

Hispa

El problema, como bien dice #4, es que hay dos varas de medir en función del género. No se puede tener presa a una persona 11 meses por una denuncia sin pruebas. Si el forense lo ha podido esclarecer ahora, también podría haberlo hecho antes de meter a esa persona en la cárcel. Los hombres no podemos seguir siendo "presuntos culpables" en tanto no se demuestre lo contrario, porque eso es una perversión de todo el sistema de administración de la justicia, y claramente anticonstitucional.

xaman

- Presentación de testigos de esas agresiones, en caso de no presentarlos, una declaración jurada.

¿Una declaración jurada de quién? De verdad que me encienden las cabronas que se aprovechan de un problema muy serio, en el que las mujeres se sienten oprimidas y con miedo como para denunciar, para su propio beneficio por pijería de la mujer que se divorcia.

Pero luego, leo comentarios en menéame que en lugar de acusar a estas tipejas, acusan a la ley por defender a las que realmente lo están pasando mal.

D

#6 Si pero...cuidado con los gabinetes psicologicos que estos tambien se estan cubriendo de gloria:



Y es solo un ejemplo. Lo que esta claro es que no se estan garantizando los derechos fundamentales de los acusados y esto no es admisible en un estado de derecho.

inniyah

#57 igual que ya lo hemos hecho con los machistas

Sí, claro... en fin...

judas

Este puto flame lleva rondando una semana utilizando varias noticias. A ver si nos enteramos:

Personas=hombres+mujeres, nadie es bueno o malo basandose en su necesidad de sentarse para orinar. De ese total hay personas (hombres+mujeres) muy buenas, regulares y auténticos y auténticas hijos e hijas de puto y de puta (gracias Bibiana). Pero no es menos cierto que existan muchos hombres, y a mi me lo han comentado, que te digan "voy a estar toda la vida trabajando, hipotecándome con una casa para que venga una mujer, despechada o no, según le apetezca, a meterme en el trullo con una mano delante y otra detrás cuando salga, qué les den, que para dar una vuelta vale cualquier bicicleta."

D

#53 " ¿Para cuándo una igualdad REAL entre hombre y mujer? "

Daremos un gran paso, cuando arrinconemos y mandemos al olvido a las hembristas igual que ya lo hemos hecho con los machistas.

Cuando no se creen ministerios con nombre de "igualdad" que trabajan unica y exclusivamente para crear desequilibrios, fomentar la discriminacion masculina y ser correa de transimision de los postulados mas reaccionarios.

Cuando las relaciones entre hombres y mujeres no sean material de redito politico para politicos miserables.

Cuando ante un divorcio ambos sexos partan en igualdad de condiciones ante la ley y no se perpetuen los estereotipos sexistas de macho proveedor y hembra receptora.

Cuando se considere que un hombre maltratado tiene el mismo derecho a la proteccion institucional, reconocimiento y apoyo social que una mujer maltratada.

Cuando se deje de establecer cuotas para el acceso a puestos de trabajo.

Cuando en definitiva, se imponga la vision moderada de la absoluta mayoria de la ciudadania que nada tiene que ver con los delirios traumados, fanatizados, obsesivos de una minoria de mujeres antisociales e irrecuperables.

Y ya de paso, un link que con el tiempo tendra mucho que ver con esa igualdad real que tanto necesitamos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Masculinismo

wochi

Bueno acabo de hacer otra tonteria lol Enlazandolo así de chapuza no se ven los comentarios a los que me refiero. Dios!! Si es que son mas de las 3:00 H. de la madrugada. Voy a intentar dormir que mañana me levanto muy temprano.
De verdad que necesito que me expliques esto, por favor respondeme en cuanto puedas. Gracias

wochi

#42 gracias por responder Pero te equivocas, en esa epoca no votaba negativo, ni a noticias ni a comentarios. Compruebalo tú mismo, si quieres te paso los enlaces. Pero solo tienes que mirar mi perfil, si en Menéame no se esconde nada
Mira si lees mis últimos nótames verás cuando tomo la decisión y como la hago pública, de verdad que no tengo nada que esconder.
En cuanto a los usuarios aquí te pongo los enlaces, además uno ha aparecido
@jmsalas
justiciaparamagjusticiaparamag
Que está justo debajo de tu comentario.
Y mira con mas detenimiento los enlaces que te paso, por favor. Lo que suelo votar es Spam, porque me parecía que hacian campaña por intereses o casos particulares suyos. Me pareció el mas apropiado.
Cansina vote a
Raquel, mentirosa de género

Hace 14 años | Por alexwing a elmundo.es

Después de pensarmelo mucho y me arrepenti luego porque el usuario no se dedica a mandar ese tipo de noticias, por eso me disculpe despues y le felicite por la portada

Yo siempre estoy dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva con otro usuario. De hecho a algunos se lo he pedido varias veces Pero...¿ En que quieres que cambie mi actitud? Creo que has malinterpretado mis ultimos actos, que alguno fue torpe seguramente, como algo hecho a mala idea o con oscuras intenciones y no es así.
Aún así dime tu opinión que seguro que aportas cosas interesantes que me ayudan a mejorar mi actitud.
Por mi encantada de deshacer cualquier malentendido que pueda haber entre nosotros, podemos no estar de acuerdo en cosas, pero podemos discutirlas sin necesidad de insultarnos, ¿No crees?

j

#22: > Eres libre de odiarme y de dedicarme insultos en tus comentarios, pero al menos no mientas. :-(

A ver que tal se te da eso a ti...

> Solo hace unos días que decidí votar negativo a estas noticias

Sí. Sólo que a mi me consten 49 para ser exactos...

hombres-violados-mujeres-mocambique-pt/1#comment-100

Hace 15 años | Por Apalpador a opais.co.mz


> y porque había usuarios que se dedicaban en exclusiva a mandarlas, no te pongo los enlaces a menos que lo pidas porque no tengo nada personal contra ellos y no están en esta noticia así que no tengo porque meterles.

Ya...

Y precisamente irrelevante no tengo ni un voto.

Tienes razón. Era cansina... (que no se que es peor)

Oye...

Y si tu misma te das cuenta que has estado meando fuera de tiesto, porque no te bajas del burro y cambias de actitud simplemente?

Equivocarse es humano y rectificar es de sabios. Además que le honra a uno....

¿Por que no hacemos borrón y cuenta nueva y empezamos desde cero? ¿No te parece...?

D

#57 da GUSTO leer comentarios como el tuyo, lástima que me hayan fusilado el karma (por no ser del PSOE ni seguir la masa dominante en meneame) sino te votaba positivo.

D

Llamadme paranoico... Pero no os habéis parado a pensar que este gobierno está dividiendo a toda la sociedad? Mujeres contra hombres (en caso de maltrato éstos últimos han de demostrar su inocencia), hijos contra padres (ojo con mirarlos mal siquiera, ya que puede ser maltrato psicológico), alumnos contra profesores (Autoridad? qué es eso?)

D

#21 Pues cuidado que ahora pretende llevar el mismo veneno a Europa en la presidencia semestral. Solo espero que le salga el tiro por la culata y del parlamento emane una directiva que modifique por narices la legislacion anticonstitucional contraria a los derechos humanos que han parido en estos años.
Por lo pronto la ley esta recurrida ante el tribunal europeo de los derechos humanos, a ver que tal.

Con respecto a tu comentario, opino que es mas bien un oportunismo politico bastardo.

j

#46, #47 y #48: No me interesa lo que dijeras en el pasado (siempre que no te ancles a ello) sino lo que digas y hagas hoy.

Demasiado tenemos con el presente como para andar recabando comentarios en busca de quien dijo que.

El comentario que te enlazo es fruto de la desidia de una acalorada tarde de discusión con otras meneantes (entre ellas, probablemente a la que crees que me refiero) despues de la cual apareciste tu y como un rayo nos cascaste un negativo a todos los que discrepábamos un milímetro de vuestro axioma "hombre = machista + maltratador" (y, por favor, no te tomes ahora mis palabras al pie de la letra porque estoy tratando sólamente de resumir lo que fué un largo y duro post)

En el comentario, ya tomándomelo a cachondeo, relacionaba mis comentarios y el tiempo que habias tardado en cascarle un negativo de uno a otro sin que, óbviamente, te diera tiempo a leerlos siquiera.

Era óbvio que nos habias identificado, juzgado y sentenciado por nuestros nicks y nos estabas cascando los negativos en série. Puedes comprobarlo tu misma y verás que los tiempos que cito son reales.

Es una anécdota estúpida, pero fué gracioso (aunque también algo triste) y hace que uno se acuerde de tu nombre. Y también que sea más suspicaz con tus comentarios.

Pero repito: Eso es pasado y no tiene ya más importancia que la anecdótica.

Te propongo el mismo «tratado de paz» que le he propuesto a Noestuvomal en otro post similar hoy mismo (con mis disculpas anticipadas por el primer párrafo ):

raquel-mentirosa-de-genero/2#comment-112

Hace 14 años | Por alexwing a elmundo.es


josehgr

#30, evidentemente de la víctima, no va a ser del espíritu santo. De todas formas no se ataca a esta ley por existir (puesto que todos sabemos que era necesaria para que las mujeres maltratadas viesen que tenían respaldo jurídico) sino por lo sumamente mal que está hecha. Si hay muchas noticias de este tipo no es para derogar la ley, sino para modificarla/mejorarla.

j

#44: No se si con decisión consciente o inconsciente. Pero me parece que el comentario que te he enlazado antes es bastante significativo...

En cuanto a los usuarios a los que te refieres, francamente, ni me interesa, ni creo que valga la pena hacer un análisis psicológico de lo que hacen o porqué.

A mi también me acusaste de lo mismo en su dia y no se si tendrás aún alguna duda pero, como comprenderás, yo no.

Al tal JmSalas, ya le he visto hoy y hasta le he votado un par de comentarios positivos porque me ha parecido de tremenda lógica lo que decia. Y otros no se los he votado porque he notado cierta actitud obsesiva. Igual que la tuya sólo que de signo opuesto.

A ti también hay mas de un comentario (hoy la mayoria) a los que no te he votado positivo simplemente por dos razones:

1. Porque no concuerda lo que dices con lo que haces a la hora de votar (y porque ya estaba sobre aviso de la vez que nos conocimos en la noticia del comentario que te he enlazado.

2. Porque no consigues evitar colar en ellos tus teorias conspiranoicas.

Francamente. Creo que si te sosegaras un poco encontrarias mucho más apoyo

wochi

#50 Te repito que no pude ser yo No votaba negativo hasta hace poco núnca!! Y si lo hacia por error ponía siempre, siempre un comentario de disculpa.
Ya sé que te pareceré pesada y lo lamento pero intenta comprenderme...me has llamado ultra-feminazi y acusado de cosas en una noticia que han leído miles de personas cry
Por supuesto que acepto cualquier tratado de paz, de hecho ni siquiera estaba en guerra
Pero te aseguro que yo nunca votaba negativo hasta hace poco y te lo puedo demostrar. Insisto, y perdona otra vez, en el enlace que pones, ni en la noticia entera hay nada que justifique tales acusaciones.
Lo he repasado dos veces comentario por comentario. Ya sé que no es tan importante, pero soy así de estúpida y para mi es importante que te quede claro que yo no tengo ese tipo de conductas ni de ideas. Te lo pido por favor que me lo aclares.
Por lo demás te agradezco que me contestes y me tiendas la mano
Ya sé que me tomo Menéame demasiado en serio, pero ...mira aquí estoy sin poder conciliar el sueño. ¡Ojalá no fuera así de tonta!
gracias otra vez por intentar comprenderme kiss

wochi

#42 He estado repasando el enlace que ponías porque no acababa de ver claro a que te referías con
hombres-violados-mujeres-mocambique-pt/1#comment-100

Hace 15 años | Por Apalpador a opais.co.mz


Y si no me equivoco te refieres a otro usuario, dado de baja y no a mi. Me habrás confundido porque también ando por el hilo pero he repasado mis comentarios y no veo que ninguno pueda haberte llevado a pensar sí de mi.
No digo que sean todos acertados, ni mucho menos pero no creo que lleven a nadie a pensar que soy una ultra-femi-nazi
Me he quedado mas tranquila porque espero que todo sea un error que podamos resolver sin mas, me dolía mucho que alguien pensase eso de mi, la verdad
Por favor, aclaramelo cuando puedas y cuenta con mi amistad, si la quieres, y si no al menos con todo mi respeto, que es lo unico que pido para mi.
Un saludo

wochi

#45 ¿Qué yo te acuse de eso en su día?
Por favor, enlazalo que yo te estoy poniendo enlaces de todo lo que digo y te pondré todos lo que pidas.
Estoy segura que me confundes con otro usuario

Por cierto a mi JmSalas también me cae bien

wochi

#44 El comentario que enlazas es bastante significativo ???
#98: Ya por insana curiosidad me he puesto a mirarlo:

* 1min 39 segundos de #13 a #24.
* 24 segundos de #20 a #23.
* 27 segundos de #23 a #25.
* 21 segundos de #25 a #27.
* 42 segundos de #27 a #30.
* 1min 30segundos de #30 a #40.
* 15 segundos de #40 a #41.

...Y le ha dado tiempo para leer y votar los comentarios entre medias, además de responder a algunos.

Vamos, que en menos de 5 minutos se ha ventilado todo el Post. A mi me ha llevado más de media tarde...

Es ¡¡el Terror de Menéame !!

No me enlazas en el, y si voy a #98 este enlaza con #96 que tampoco habla de mi.

De verdad que no entiendo nada Joanmi de lo que quieres decir

D

#23 es más acorde con los derechos humanos lo que habia antes, maltratadas vendidas a su suerte porque no se las protegia.

#22 wochi, #16 tiene razón en parte.... porque dice la típica falacia de que se ignora la presunción de inocencia, y sabemos que es mentira, o no?

#24 esas tambien son falsas? podría ser que está amenazada no? pero nada, si es que las mujeres somos mas malas...

Arrikitinkitan

Me da que esto no va a gustar mucho a lobby feminazi.

D

Antes de nada: La Fiscalía sólo detecta 19 posibles denuncias falsas de violencia de género

Hace 14 años | Por tarkovsky a publico.es


#7 claro, si los psicólogos dan la razón a la mujer son informes falsos

r

A las hembristas/feministas eso las da igual. Ellas lo que quieren es el poder y subyugar al hombre a sus intereses. Claro esta con el apoyo de los políticos que así pueden manejar y controlar a las generaciones futuras.

Si de verdad quisieran evitar esto. no harían leyes que causan conflictos,serían leyes para evitar los conflictos.

Seguimos en la tónica del Gran Hermano vigilante:

El ministerio del amor de la novela 1984 de George Orwell una forma de control de masas en el que en la actualidad utilizan a las mujeres ¿por que sera?. Y todo materializado en el "ministerio de la verdad" que producen los medios de comunicacion de la misma novela.

wochi

#50 Mira el comentario que tú pasas enlaza con el 98 que te contesta al tuyo 96 que es respuesta al coment 92.
hombres-violados-mujeres-mocambique-pt/00092

Hace 15 años | Por Apalpador a opais.co.mz


que se refiere al mismo usuario del que habláis, y dice que le voto negativo en una noticia y pone el enlace
mostrada-intro-nuevo-wolfenstein/voters
Hace 15 años | Por --54763-- a gametrailers.com


¿estoy yo en entre esos votos? No, porque no os referiaís a mi. De verdad, te lo juro que yo nunca he llamado machista a nadie ni he votado negativo nada hasta hace poco, según explico en el notame de mi perfil.

Mira, no te doy mucho trabajo, te doy ya los enlaces necesarios, por favor tomate la molestia de comprobarlos si no es mucho pedir. Gracias otra vez

JusticiaParaMAG

Efectivamente #8, la entradilla eso.

Qué chulo y qué guay queda eso de recalcar la parte de las noticias que interesa.

Al final del artículo también se dice esto:

Crítica con la Ley Integral desde sus principios, la magistrada de la Audiencia Provincial de Barcelona María Sanahuja considera, en declaraciones a EFE, que el número de testimonios que se conocen por denuncias falsas "siempre son y serán pequeños, pero eso no significa que no se produzcan en muchas ocasiones. Perseguirlas es muy difícil, porque es la palabra de uno contra la del otro".

En opinión de esta jueza, que fue decana de los juzgados de Barcelona, "hemos pasado de un extremo al otro a lo salvaje. Del pasado, en que no servía la palabra de la mujer ni para comenzar una investigación, a la situación actual en la que esa palabra, casi sin nada más, ya sirve para una condena".

D

#36 Ok, muchísimas gracias

D

#33 En absoluto me he molestado y asi he querido reflejarlo con mi smiley y mi voto positivo

Quedas amigado

D

#29 Ha sido un malentendido por mi parte y he tratado de arreglarlo lo mejor que he podido. Estoy un poco avergonzado, la verdad. Espero que me hayas disculpado, Zipitostio.

D

#30 ahí vamos, una ley para proteger y en vez de acusar a las gilipollas aprovechadas se ataca a la ley... pero es que no lo entiendes, es que cuando la sentencia falla a favor de la mujer tambien dicen que seguramente es inocente el hombre y la mujer, a pesar de tener pruebas y una sentencia a su favor, es tachada de aprovechada tambien, es lo triste. Lo mal que lo pasan las maltratadas con esta criminalización que hacen de las mujeres en base a denuncias falsas

D

#27, uppsss.... Perdón, si hubieras sido un pelín más específico...
Te pido disculpas a ti y a tu señor padre

D

#25 Creo que no has entendido mi comentario. Por oportunismo politico bastardo me refiero al de Zapatero.
No alude en nada a ti.

D

#59 Aun puedes hablar y eso es lo realmente importante. Tanto karma y tanta leche con los votos negativos no son mas que recursos para gente sin argumentos.

Es mucho mas demoledor un argumento bien construido y ajustado a la verdad que cualquiera de los mecanismos coercitivos disponibles en esta web.

wochi

El vídeo que menciona #7 lo ha subido a Youtube


Del cual viendo su perfil y sus seguidores creo que es evidente que no es imparcial en este tema. Es mi opinión

D

Las denuncias falsas en esta tipo de situación, es de lo más normal, que esperais en un país donde solo por nacer con hombre eres sospechoso inmediatamente de maltratador? Qúe esperais en un país donde se han hecho unas leyes claramente discriminatorias hacia el hombre? Pues que algunas hijas de puta (haberlas haylas, como tambien hay hijos de puta) se aprovechan del respaldo que les da la ley para joder a los hombres. Para cuándo una igualdad REAL entre hombre y mujer?

p

Recordad que no hay que tener en cuenta solo las denuncias que luego se descubren como falsas, sino también las denuncias que se interponen pero luego se retiran.

B

Yo creo que estamos todos/as de acuerdo en que hay que re modelar la ley para que el hombre que pegue a una mujer lo pague y para que la mujer que acuse a un hombre de pegarla y sea falso pague igualmente.

Vamos ni discriminación positiva ni leches "El que la hace la paga" sea hombre o mujer

D

@noestuvomal te jode que pida una igualdad real entre hombre y mujer verdad? Sigues metida en tu mundo de feminazi pestosa, y en la vida estarás dispuesta a aceptar la igualdad entre sexos. Das pena y asco

m

#6 Es que es la verdad, es lo que se tendría que hacer. Si en España cualquier persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, porque coño pusieron una ley que hace que si la mujer denuncia el hombre ya es culpable. Lo que se tiene que hacer es dar mucha más rapidez y defensa a la persona maltratada.

wochi

#15 Eres libre de odiarme y de dedicarme insultos en tus comentarios, pero al menos no mientas.
Solo hace unos días que decidí votar negativo a estas noticias y porque había usuarios que se dedicaban en exclusiva a mandarlas, no te pongo los enlaces a menos que lo pidas porque no tengo nada personal contra ellos y no están en esta noticia así que no tengo porque meterles. Y precisamente irrelevante no tengo ni un voto.
wochiwochi
Precisamente por eso, me disculpe con el meneante del otro meneo, ese en el que me llamas ultra-femi-nazi
por haber votado negativo, fue un error que creo que es algo que todos cometemos
raquel-mentirosa-de-genero/00073

Hace 14 años | Por alexwing a elmundo.es

Pero si crees que soy la cabeza de alguna oscura trama hembrista estas muy equivocado.

#16 Tienes razón, puse la venda antes que se hiciera la herida. No debo tener un buen día kiss

wochi

Puede alguien decirle a zipitostio que le quiero pedir un favor, solo uno, por la antigua amistad que hubo y que no le molestaré mas. es algo para mi muy importante, y considero que estemos enfadados es lo suficientemente buena persona para hacerme este favor. Si alguien es tan amable se lo agradeceré, a mi no me lee porque me tiene ignorada

D

#30 ¿Acaso te has leido la ley?

Papirolin

Habrá varios mamporreros que tratarán de colarse con esto

D

¿ya ahora se enteran de esto?

D

Oportunismo político bastardo... Que yo sepa las urnas han cerrado bastante antes de emitir este comentario. Así que el bastardo lo serás tú y tu señor padre.

D

#34 no, por favor, sabes, creo que voy a dejar de entrar en estas noticias, que os den con el pensamiento unico.
Desde cuando yo pienso que todos los hombres están en contra mía? porque siempre manipulais igual?

denuncias falsas son las que se detectan, y hay en cada ley. tienes razón que algunas de esas denuncias tambien son falsas (las que se retiran) y yo tengo razón en que algunas seran por amenazas. todo especulación, de todas formas son denuncias retiradas, no han idio a mas para bien o para mal.

D

#28 eso demuestra que en nada que os contradicen en algo, o creeis que apoyan otras tesis a vuestro victimismo barato y vuestra manipulación, insultais