Publicado hace 16 años por DexterMorgan a blogs.elcorreodigital.com

Según el diario Público las oficinas centrales del Departamento de Interior de la Generalitat catalana se van a decorar según los principios de esta pseudociencia china. La autora, Lea del Pozo, decía que "los empleados de la nueva sede de Interior deberían trabajar más y, encima, estar contentos. Allí, la energía fluye".

Comentarios

teo

¡Qué vergüenza de políticos tenemos! Así se hace imposible llegar a las próximas elecciones con ganas de votar a nadie.

Y lo peor del caso es que aunque eso del Feng Shui tuviera alguna base demostrable, que no la tiene que yo sepa, seguiría siendo igual de impresentable que un cargo público se gaste el dinero público en eso. Que curren más y que se dejen de redecoraciones y demás zarandajas.

El próximo 9 de marzo o me quedo en casa... o me voy a dar un paseo. Pero nada de pasar por la urna para justificar esta memocracia hasta que no cambien la ley electoral, se carguen al puto D'Hondt y pongan listas abiertas... o sea, creo que nunca.

D

#2 donde los de CiU llevaban muy bien la pseudo-ciencia era en las cuentas de las adjudicaciones públicas.

D

#4 si los poĺíticos que llegaran nuevos a un puesto estiraran de la manta y delataran los chanchullos del gobierno anterior, ellos no podrían robar de la misma manera, y entonces no valdría la pena ser político.

D

Esto es de coña. ¿Qué será lo próximo? ¿Tratamientos de homeopatía para el estrés? ¿Astrología para determinar las partidas de presupuestos?

D

Pero si ya gastan dinero en encuestas o en publicidad institucional. Es tirar dinero de igual forma, lo que por costumbre, no nos quejamos.

glomayol

Si trabajan más con esas técnicas, su efectividasd mejorará por lo menos un 50% :

0 + 150% = 0

Purás matemáticas.

D

Que quieres, si en madrid los putean y pasan de ellos, que quieres que hagan? almenos que internamente estén bien y sin malas energías.

Igual es par empezar el nuevo gobierno con mucha energía positiva!!

D

Como se nota que gobierna IC. Esto con CiU no pasaba... lol

i

Tendrían que salir a la luz todas las cosas oscuras del gobierno de CiU