Hace 16 años | Por goldaracena a enriquedans.com
Publicado hace 16 años por goldaracena a enriquedans.com

Se trata de utilizar métodos como sensores infrarrojos, láser, vídeo, audio y detectores de movimiento ocular, y desarrollar un sistema que aprende evolutivamente de su funcionamiento, perfeccionando la detección con el tiempo de las denominadas “microexpresiones”, gestos minúsculos e instantáneos que revelan nerviosismo o agresividad. fuente original en ingles: http://www.eurekalert.org/pub_releases/2007-08/ns-cyc080807.php

Comentarios

j

#4 tambien puede ser terrorismo de estado, claro que el sistema habla de el como seguridad lol

D

El terrorismo lo es todo el que va contra el sistema, sean los que ponen bombas como los verdaderos disidentes que quieren cambios de verdad.

j

Genial el final del artículo : "el verdadero terrorismo ya no es el que mata a cientos de personas en un atentado, sino el que impide la vida normal de las personas pacíficas..."

D

Una prueba más de que el fascismo ganó la II Guerra Mundial

D

#6, yo diría que unos imperialistas ganaron a otros.

El imperio norteamericano y el estalinista ganaron al imperio nazi. Tenemos que agradecerles a estos dos monstruos imperialistas habernos librado del que teniamos mas cerca... pero ahora no debemos olvidarnos que no son muy diferentes al final, el estalinismo ya ha caido pero el otro... ha crecido demasiado, es una amenaza mundial.

D

Estos avances son horribles. La policía del pensamiento... acabará por existir. Estaremos controlados en todo momento por el estado, y en el momento en que haya intenciones de salirse de tu papel en la sociedad, en el momento que quieras probar la libertad, serás detenido y reeducado hasta que la maquina no vea indicios de desobediencia civil...

j

Me reitero (y siento el comment-spam, pero no puedo resistirme):

qaeda-irak-quien-creerle-george-bush-generales#comment-2

8

j

pobre de ti si eres vizco y una máquina lo interpreta como algo extraño, la que te puede caer.