Hace 14 años | Por --5004-- a lahaine.org
Publicado hace 14 años por --5004-- a lahaine.org

El derrumbe de los tres rascacielos fue una obra maestra de la demolición controlada. Ésta es la conclusión a la que llegan el Doctor Niels Harrit y otros nueve científicos en el artículo "Material Termítico descubierto en los restos del World Trade Center". Tras analizar muestras de los escombros, descubrieron unas partículas que podrían ser nanotermita sin reaccionar, un explosivo de uso militar. Niels Harrit, profesor en la Univesidad de Copenhage, se declara ante todo científico y se desmarca de las llamadas teorías de la conspiración.

Comentarios

lanarch

Sieeeempre las mismas tonterías...

Edito:

"¿Y no cree que le pueden asociar con las teorías de la conspiración?

Soy enemigo de las teorías de la conspiración. Estoy en contra de la teoría oficial de la conspiración."

Esta es sin duda una de las más grandes frases jamás escuchadas a un conspiranoico lol

D

El otro día en clase de construcciones industriales una pava convencidísima se puso a contarle esta teoría al profesor. Lo que me pude reír.

Magec

Propongo nuevo eslogan para Lahine.org: Proyecto de desinformación objetiva.

D

A ver, en realidad el derrumbre fue causado por la visita de Michael Moore, este, que habia desayunado 3 kilos de alubias salteadas con bacon pidio ir al lavabo.

El resto es historia.

D

Hoy Bin Laden se irá a la cama con unas lagrimillas, pensando "con lo que me costó y ahora sale el listo ese ;_; ".

ankra

claroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo montan todo eso y luego te dejan investigar en el material