Hace 15 años | Por --92622-- a mundogeek.net
Publicado hace 15 años por --92622-- a mundogeek.net

Awesome Bar es el nombre de la nueva barra de direcciones de Firefox 3. Si esta nueva característica no termina de convencerte aquí te enseñan a desactivarlo.

Comentarios

D

Gracias.
Meneo

nitrinho

Muchas gracias, la verdad es que no me acaba de convencer esta barra que ocupa casi toda la pantalla. Buen truco y meneo!

D

Pues a mí también me gusta esta nueva funcionalidad. Cuando quiero entrar en Google Analytics, por ejemplo, sólo tengo que escribir "analy" y ya la tengo la primera.

De todos modos, no está demás saber cómo se quita.

Peter_File

En el tema de Drag-Drop (guardar pestaña en Favoritos por ejemplo) ha dado un paso hacia atrás, ya que ahora es mucho más dificil. Si estás arrastrando un pestaña, casi no ves en qué carpeta la estás soltando; si pierde el foco, tienes que volver a empezar.

Otra cosa, ¿cómo es posible que a estas alturas no hayan integrado aun un panel lateral (sin necesidad de instalar extensiones)?

Reseko

pues a mi me parece una cosa super util. eso de escribir una palabra y te salga toda la direccion sin tener que ir buscando por los favoritos es una maravilla.

D

Vamos menearla mas, que se yo que tenemos que ser mas los que odiamos la nueva "barra de navegación inteligente".

t

A mi em paece muy cómoda la nueva barra!!

D

Bueno, la barra de navegación de Firefox usa el motor de búsquedas de Google(por defecto), si escribes "analitycs" y pulsas intro te lleva a Google Analytics, si escribes "docs" a Google Docs, si escribes "elotrolado" a www.elotrolado.net, etc. Y eso sin necesidad de "Barras impresionantes".

D

Me viene bien, porque no me acaba de convencer en absoluto esa nueva funcionalidad...