Hace 14 años | Por Tanatos a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a elconfidencial.com

Una niña de 13 años vecina del barrio de Magraners de Lleida se encuentra en paradero desconocido desde ayer, cuando salió de su casa para ir al instituto donde estudia. Los Mossos d´Esquadra han informado hoy de que la menor salió por la mañana de su casa, aunque ya no llegó al instituto, y sus familiares denunciaron la desaparición al ver que no regresaba al domicilio

Comentarios

Delapluma

#18 sinceramente, menos mal, me alegro muchísimo.

#2 Para empezar, por mucho que se haya popularizado, creo que el osito ese tiene la gracia en salva sea la parte más abajo de la espalda, y me da cien patadas cada vez que lo veo en una noticia semejante, pero que encima pretendas llevar razón y te pongas a insultar al personal en lugar de bajarte del burro, ya me parece despreciable.

sbm

#18 me alegro mucho de que todo haya salido bien.

eboke

Viendo #18, ya es errónea.

Tanatos

#30 son dos noticias diferentes, en el momento de menear esta noticia estaba desaparecida por lo que no es errónea, me alegro mucho de que haya aparecido

eboke

#31, pero una vez llega a portada... ya dirás qué valor informativo tiene si ya la han encontrado.

A

ojalá no sea nada y todo salga bien.

D

No quiero ni pensar cómo estará esa familia, dios qué putada...

Nova6K0

rackfoll muy gracioso el osito, pero lo podías haber guardado en una cajita.

Espero que aparezca la pequeña sana y salva. Todo mi ánimo para su familia y amigos.

Salu2

D

¿Esto es Menéame o un programa de Mª Teresa Campos o Ana Rosa Quintana?

D

#11 ¿Duele la cabeza cuando sé es tan tonto?

D

#12 Eso deberías preguntárselo a tu padre.

D

#14 Es pedobear, el osito pedófilo que popularizó 4chan. Y aunque soy gran admirador de 4chan y sus paridas este no es el momento adecuado para hacer la gracia.

Y #13, madura un poquito. Metes la pata y en vez de pedir perdón nos chuelas a todos.

D

#13: http://www.instantrimshot.com

Eres la monda, me parto.
Tú salías antes con los Faemino y Cansado, no? Eras el tercero, Anormal, a que sí?

lloseta

De amarillista nada de nada , se sigue realizando su búsqueda en vários frentes , se están peinandos largo y tendido

Tanatos

(*) Por otro lado, los Mossos investigan también otra desaparición, en este caso de un hombre de 40 años y vecino de Lleida.

D

Los testigos vieron a un oso muy simpatico en las inmediaciones de la zona.

visualito

Espero que aparezca sana y salva.

kaidohmaru

Esperemos que aparezca y que haya sido una niñeria que acabe bien.. ^^

malama

Que mal me suena esta noticia.... ufff.....

no_sobrevivi_al_banday

Editado

z

Menos mal que la han encontrado.

Por cierto: "además de asegurar que la chica no se había fugado con ningún chico, ya que no tenía novio"

Carajos, ¿pero es que se contempla esa posibilidad cuando estamos hablando de una niña de 13 años?

f

Aparecera con su novio de 21 años en 3....2....1....

D

………………….._,,~’’’¯¯¯’’~,,
………………..,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,~~, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,‘’~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,‘~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-~’’ ; ; ; ; ; ; ,-
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’….’, ; ; ; ; _,,-‘’
….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’~~’’¯
…..’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;_,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’’~-,,_ ; ; ; ; _,,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
………..| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|
…………’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ~-,,___ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,‘….’’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
………..,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,‘’……….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
……….,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘…………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,‘’…………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘………………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..| ; ; ; ; ; ; ;,’…………………………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’
……..| ; ; ; ; ; ; ,’………………………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’
……..| ; ; ; ; ; ;,’……………………….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
……..’,_ , ; , ;,’……………………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’,,’,¯,’,’’|……………………….| ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,
………….¯…’’………………………..’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,,
……………………………………………’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,
………………………………………………..’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,
…………………………………………………..’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,--.
……………………………………………………’-, ; ; ;,,-~’’’ , ,|, |
………………………………………………………’’~-‘’_ , , ,,’,_/--

D

#4 El momento será cuando a cada uno nos parezca, no cuando lo decidas tú.

D

#4 eso es lo que ella dijo

Delapluma

#27 Díos mío, tenemos aquí a Michael Scott... lol

Tanatos

#2 a falta de no poderte votarte negativo, un comentario muy desafortunado

D

No entiendo la parida esa del osito que ha puesto #2... ¿¿??

D

Oh cielos! Tenemos un retrato roboc en #2 !

D

#2 hahaha

D

Vale, lo de #2 es una burrada insensible, pero como aparecía como comentario oculto por la cantidad de votos negativos, la curiosidad ha sido más fuerte que yo, le he dado... y me he reido

Además, como ya la han encontrado...

s

grande #2