Publicado hace 15 años por --50619-- a ecodiario.eleconomista.es

El desaparecido, de nombre Guan Jian y redactor jefe de la revista pekinesa Network News, estaba investigando a una compañía inmobiliaria presuntamente involucrada en actividades ilegales en Taiyuan (provincia de Shanxi), uno de los principales centros mineros del país. El propietario de la compañía tendría un alto cargo público en la provincia.

Comentarios

andreloff

¿A que, cuando aparezca muerto, dará la sensación de haber sufrido un accidente?

D

Aún me acuerdo de esos que decían que con las Olimpiadas China se abriría al mundo y que nos llamaban ignorantes a los que defendíamos que en un lugar como China no se podían celebrar dicho evento.

fral

Pobre. Que difícil es investigar a los sucios cuando son los sucios los que lo controlan todo. Este tipo de periodistas son los que en verdad merecen respeto y no los que se inventan cuentos amarillistas o se hacen de la vista gorda ante actos injustos o que simplemente les convienen.

D

#1 A cualquier cosa le laman accidente. Total, cualquiera puede tener una cápsula de Polonio 210 en casa y tomársela por error. O bañarse en el mar habiéndose atado una botella de butano en los pies al confundirla con unas aletas. Si es que hay mucho malpensado ...