Hace 15 años | Por sknsolarin a tolondonheathrow.com
Publicado hace 15 años por sknsolarin a tolondonheathrow.com

Desaparecido desde el día 11 de noviembre: Gaizka Echevarria Urquiza. Ya se que en la entradilla no se puede poner opiniones personales, pero este es un caso excepcional. Ha desaparecido en bizkaia Gaizka Echevarria Urquiza. Nos esperamos lo peor, pero sabiendo que en Meneame hay mucha gente del Pais Vasco con suerte alguien nos puede echar una mano. Gracias por todo.

Comentarios

D

#1 Espero que le encuentren pronto y este bien.

p

A portugalete:
Ante un hecho asi, como puedes poner en duda la noticia en si, la existencia de Gaizka, la autenticidad de los numeros de telefono....
Que no se deben poner noticias de esta indole en este espacio? como lo flipas, no? Cuando alguien desaparece se tienen que usar todos los medios disponibles, primero para divulgar la noticia y despues para recopilar toda la informacion posible.
Eres de cerca de Sopuerta y no sabes que se puede hacer por Gaizka? Te podias haber pateado todas las pistas forestales de la zona acompañando a la gente que hemos estado estos últimos dias en vez de escribir chorradas en tu ordenador.
Solo espero que no te pase una cosa asi en la vida, por que si te pasase, que ibas a hacer? no estarias meneando la noticia por aqui y por todas partes?
Y por último, no me parece que seas un capullo como te han dicho por ahi, no, eres un subnormal de los pies a la puta cabeza!!
Firmado: un amigo que ha perdido a otro.

LadyMarian

Lo siento, estamos con las reticencias de siempre por este tipo de meneos, pero hago lo mismo que en las veces anteriores: meneo.Y el motivo es el mismo: si puede servir para algo, bien, si no sirve, al menos lo hemos intentado.

ArdiIIa

No puedo creer que dada la gran afluencia de gente que tiene meneame, se niegue la posibilidad de colaborar de algún modo para que Gaizka pueda ser localizado o visto por algún usuario de los muchos que somos.
De verdad que no lo puedo creer.

Suerte...

D

Esta si que llego a portada.
Desaparece un chica de 18 en Arévalo

Hace 15 años | Por --92079-- a diariodeavila.es

No entiendo porque una si tuvo posibilidades,y la otra no.Meneo.
Suerte!

s

#14 Los tramites normales ya estan en curso, solo queda intentar todo lo posible.

s

Gracias por el apoyo a todos, estamos gestionando para que aparezca en la etb2 o en nacionales y asi llegue a aun mas gente.

s

#2 sin animo de ofender, sí ha desaparecido, esta denunciado ya a la ertzaintza. Puedes llamarles para comprobarlo. NO es una broma

S

#6 #8 Aunque llegue a portada, no durará mucho tiempo a la vista. Hoy tampoco es buen día para enviarla, porque los fines de semana faltan muchos de los habituales. Por eso, piensa en qué otras páginas podrían ser más efectivas que ésta. La verdad es que yo no tengo mucha idea, pero quizá alguien pueda orientarte en los comentarios. ¡Suerte!

S

#11 ¿Por qué no pruebas con bloggers de tu zona, a ver si pueden ayudarte a darle publicidad?

D

Envíalo a hotmail, con el spam y la cazurrería de la gente, y lo que les gusta estos casos de bien social, tendrás la cara del susodicho hasta en Argentina.

No, en serio, sigue los trámites normales, policía, fotos en la zona, ciudad etc.

En un medio así no se usa para estos fines.

D

#15 No, no. Lo que tienes que hacer es intentar que lo publiquen en cualquier periodicucho de mala muerte de estos que pululan por aquí y luego menearlo. Entonces sí será noticia y todos se desvivirán por ayudar.

Mucha suerte. No me suena de nada el chaval

s

ya he publicado una con el enlace hacia la noticia del correo:
Desaparecido desde el martes: Gaizka Echevarria Urquiza (no erronea y no duplicada)

Hace 15 años | Por sknsolarin a elcorreodigital.com

Si alguien me dice como cerrar esta noticia la cierro.
Gracias por el enlace Wokere, de corazon.

c

Hola, soy nueva aquí y realmente sólo he entrado por el tema de Gaizka. Has pensado en crear un evento en Tuenti? Hay muchísima gente ahí metida y se puede llegar fácilmente. Si quieres, te puedo ayudar.
Un saludo

D

Por eso he dicho " si es que se puede" .En todo este tiempo aun no he mandado ni una noticia y no tengo ni idea de como va lol

D

Meneada. Ánimo. Para noticias así tenía que haber un mecanismo que las sacase a portada directamente. Si no apenas las verá gente.

Trinity9bi

¿Y por que este no es un sitio para publicar una cosa asi?
Salen cientos de noticias de los mismos temas todos los dias, que no dan informaciones nuevas y que son mas de lo mismo, ¿y resulta que esta noticia no es apropiada? Parece que hay falta de ganas de ayudar al personal, la verdad.

s

Siento mucho el enviar una noticia que realmente no informa de mucho y que no tenga interes general, pero es una emergencia.

Viendo mi historial todo el mundo puede ver que no suelo enviar noticias, asi que si alguien cree que es por el juego de karma o alguna tonteria silimar que me fria a negativos si quiere, pero por favor, que esta informacion llegue a la mayor cantidad de gente posible.

De nuevo, gracias por todo.

s

#21 pues si se puede no veo el boton de editar noticia

Como he comentado antes no suelo publicar noticias, asi q soy novato en esto.

D

Si pones una nueva puede que te digan que sea duplicada no?
Pon el enlace antiguo en la descripcion de la noticia,ya que sale la foto y aporta mas informacion que el del correo.Y pon el otro de principal (Si es que se puede,claro)

s

#19 exacto, parece que alguien mas listo que yo lo publico antes en el correo.
genial!
Ahora cambio el enlace de la noticia? genero una nueva?
Si hay algun admin por ahi que pueda echarme una mano, se agradece.

s

#16 posiblemente porque la noticia ya lo publico un periodico y esto es una pagina para ir dando la informacion que hay por ahora, la foto y pedir ayuda
Si hace falta que aparezca en un periodico digital, mañana mismo llamo al Correo.

gracias por el meneo.

s

#12 ¡¡¡ esa si que es una gran idea !!!
no se si a los de mi zona, porque a saber que blogs se leen mas o menos por bizkaia, pero si a los bloggers que conozco personalmente (que son de aqui).

s

#9 lo he dicho en #8
Si hay algo de info se llama a la Ertzaintza directamente y no hay problema...

#10 lo se, lo se... el fin de semana no hay el mismo movimiento que entre semana, pero hay q intentarlo por lo menos

s

#7 si, los karmawhores por ejemplo (y no digo que portugalete lo sea, que en #2 tiene mas razon que un santo, meneame funciona asi), es normal que meneame se tome como un juego de karma, pero gracias por el apoyo

Una puntualizacion, si no se quiere llamar a los dos moviles que aparecen se puede llamar directamente a la ertzaintza. No hay problema.

s

han añadido una noticia nueva de la busqueda que va a hacer la ertzaintza.

relacionada:
La Ertzaintza buscará mañana al joven Gaizka Echevarria en los montes de Encartaciones

Hace 15 años | Por donosillo a deia.com

s

#5 lo se, pero estamos desesperados.
Pero si alguien lo ha visto y puede dar la mas minima informacion se agradece, aunque no nos sirva de nada despues.
Y la putada q una vez puesto el primer negativo, el resto va en avalancha y no llegara a portada.

portugalete

#4: Siento muchísimo, creéme, escribir lo que escrito en #2. Pero, desde mi punto de vista, la realidad es que poco podemos hacer por Gaizka.

Y te lo dice uno que vive a escasos km de Sopuerta.

portugalete

#7: Dos teléfonos móviles que nadie sabe si son realmente de familiares/amigos de Gaizka o no.

Por cierto, capullo será tu p.....

D

#21 No deberían ya que esta es "Errónea"

D

#5 Nadie te ha pedido que hagas nada por el, creo que la noticia dice que si sabes algo que por favor llames a uno de los dos telefonos moviles que pone ahí.

#7 Hay mucha gente capulla que votan por lo que ven y sin molestarse en leer la noticia.