Hace 15 años | Por sknsolarin a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por sknsolarin a elcorreodigital.com

C&P:Gaizka Echevarria Urquiza, de 30 años, permanece desaparecido de su domicilio en Bilbao desde el pasado martes. Fue visto por última vez en Sopuerta. Vestía una camiseta a rayas rojas y negras, y vaqueros. Su familia pide a quien pueda aportar algún dato sobre su paradero que lo comunique a la Ertzaintza o en el. Foto en: http://www.tolondonheathrow.com/gaizka/ Gracias por todo. La noticia Desaparecido desde el día 11 de noviembre: Gaizka Echevarria Urquiza
Hace 15 años | Por sknsolarin a tolondonheathrow.com
es erronea por el enlace.

Comentarios

holiveira

Humildemente creo que el "no errónea" en el título, ensucia al mismo, mejor sería en la entradilla.

ArdiIIa

Repito mi voto y suerte para él y su familia.

s

Siento mucho el enviar una noticia que realmente no informa de mucho y que no tenga interes general, pero es una emergencia.

Viendo mi historial todo el mundo puede ver que no suelo enviar noticias, asi que si alguien cree que es por el juego de karma o alguna tonteria silimar que me fria a negativos si quiere, pero por favor, que esta informacion llegue a la mayor cantidad de gente posible.

De nuevo, gracias por todo.

Todo esto ha empezado en otra noticia que he enviado, pero por un tema del enlace es erronea.
Desaparecido desde el día 11 de noviembre: Gaizka Echevarria Urquiza

Hace 15 años | Por sknsolarin a tolondonheathrow.com

s

#1 no es dupe, porq la otra es erronea por el enlace.
Leed un poco please, q es importante.

s

#5 lo q no entiendo es porque es porque has votao erronea esta.
Sinceramente este caso, en el que realmente necesitaba del apoyo de la comunidad de meneame para dar a conocer esta noticia, como lo fue meneame.net/story/desaparece-chica-de-18-arevalo que ha comentado Wokere en la otra noticia que he intentado enviar, y la anterior por poner un enlace donde esta la foto (que da mas info que esta noticia del correo) se tacha d erronea por no tener realmente info de si eso es verdad. Y ahora que envio la noticia del correo q es oficial la destrozan con duplicados. Se pierde la fe en meneame como comunidad por lo menos.
Y si alguien quiere ponerme el jpg de nelson con el fail o la buambulancia que la ponga, solo intentaba encontrar a Gaizka. Gracias de todas maneras, meneame.

portugalete

#3: Imagino tu dolor, y comprendo tu rabia, pero (créeme) este no es el lugar.

Suerte, de corazón.