Hace 15 años | Por sebastian.luna a cpiia.org
Publicado hace 15 años por sebastian.luna a cpiia.org

El pasado 23 de octubre el Ministerio de Educación presentó las fichas de los nuevos títulos de grado y master de todas las ingenierías menos la de informática cumpliendose así los peores presagios. La excusa ha sido que nuestra ingeniería no tiene atribuciones y que la informática es una materia transversal y por lo tanto no debe de concentrarse en una titulación concreta. Al día de hoy las consecuencias de esta situación son poco esperanzadoras para el futuro de todos los Ingenieros Informáticos de España.

Comentarios

sleep_timer

La medicina también es transversal, todo el mundo tiene bazo.

D

#31 Eso es lo que teniais que hacer. Ir a la huelga. Pero para pedir unas condiciones laborales dignas y un salario acorde a vuestra valia, no para éstas chorradas de si soy o no ingeniero.

Lo pongo en negrita por que sí, ésto es lo que teneis que leer, el resto son paridas.

Eversmann

Ahora qué, 5 (ejem) años tirados a la basura?

Se acerca el momento de irse de España.

Eversmann

#14 te diré que informática no es saber manejar un ordenador, que los niños de 6 años ya saben, ni manejar el word, sino saber porqué se hacen las cosas de una manera y no de otra, por qué se programa así y no asá. Eso lo enseñan en física? en matemáticas? en un curso de 300 horas de java?

yolotel

Que desaparezca también periodismo. Todo el mundo tiene que saber escribir para poder hacer su carrera.

Periodismo es a escribir lo que programar o utilizar un ordenador a la informática.