Hace 14 años | Por SweetCryptonite a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por SweetCryptonite a 20minutos.es

El grupo de investigación de Sistemas Inteligentes y Telemática de la Universidad de Murcia (UMU) ha desarrollado un logaritmo capaz de ahorrar hasta un 80 por ciento en la energía de cualquier tipo de redes de sensores, como los utilizados para detectar el movimiento o incendios, según informó a Europa Press uno de los investigadores responsables, Juan Antonio Sánchez.

Comentarios

l

Cosas como esta me hacen dudar: cuando la prensa habla de algo sobre lo que yo no tengo ni puta idea, dicen las mismas tonterías, sólo que no las veo?

ikipol

Que alguien ponga "algoritmo", por favor, que es que me voy a hacer pipí encima lol lol

Black_Diamond

Dentro de poco 20 minutos nos sorprenderá con lo último que hayan desarrollado en Howarts.

j

#2: ¿Y cuanto debe dar el algoritmo neperiano de Pi? lol

#3: No, no... Si #0 ha copiado bién. En todo el artículo pone "logaritmo". Será que los sensores tendrán una curva de consumo logaritmica y de ahí el ahorro...

#5: Pues bebe agua, que con el calor que hace te vas a deshidratar sí o sí...

darkreplicant

#3 En la fuente original el 20 min hablan todo el rato de logaritmo.

editado:
#3 primero me hacia pipí, pero despues de leer "la mierda" (por que no se le puede llamar articulo) del 20min estoy por llorar

Zzelp

Lo hacen expresamente así para que le demos publicidad... que no os enteráis...

ikipol

#4 Ya, la culpa es del 20minutos, es cierto que el becario no sabe lo que escribe lol

Black_Diamond

#1 #2 #3 Que alguien edite el titular y vuelva a poner "logaritmo", que los comentarios están decayendo. lol lol

Mullin

Muaha ha ha ha

L

El logaritmo de Peterson thou a heartless bitch .... tanto tiempo estudiando y solo tenia que tocar una tecla en la calculadora

Nylo

Por en medio de la noticia se dice "algoritmo" repetidas veces, y luego vuelven a cambiar a "logaritmo". Los manejan como si fueran sinónimos. Qué penita.