Hace 16 años | Por mezvan a physorg.com
Publicado hace 16 años por mezvan a physorg.com

Realmente notable lo que han logrado demostrar y desarrollar investigadores de la Universidad de California. Básicamente desarrollaron un método casero en el cual intervienen materiales como un recipiente de cristal, una cacerola de aluminio y una estufa pequeña del carbón de leña. Ahora solo imaginen el impacto que tendrá esto para aquellas madres infectadas que no podían alimentar a sus hijos .... brillante

Comentarios

mezvan

Estas son el tipo de noticias que le suben el ánimo a uno ...

asiergarzia

gran noticia. Lo único que me parece un poco peligrosa si se hace caso así a la ligera, sin que tenga un apoyo médico.. No es por ser desconfiado, pero si una mujer seropositiva la hace caso, y luego se descubre que es una estafa... Hay cosas que no se pueden contar así a la ligera, antes debe de hacerse muchos estudios y comprobaciones científicas y médicas.. Aun así, quiero ser positivo y que sea totalmente cierta y por eso la meneo.

mezvan

#2 Dale tiempo .. que para mañana o ahora mas tarde ... aparece la noticia en todos lados.

carlathomas

#1 Pues si.
Como está en inglés, no me entero muy bien de lo que pone, pero por la foto parece que no han sido científicos los que lo han hecho, verdad?