Publicado hace 16 años por --10823-- a timesofindia.indiatimes.com

(C&P) Científicos de la Universidad de Zurich han desarrollado un spray nasal a base de oxitocina, que según afirman, puede elevar el nivel de autoconfianza y reducir la timidez. Un estudio inicial en 70 adultos, mostró un cambio “drástico” en el comportamiento de los participantes; deteniendo su ansiedad y mejorando su nivel de relación con otros miembros del grupo. (En español vía http://www.maikelnai.es/?p=702 )

Comentarios

edgard72

¿Y si les da corte pedirlo?

carlathomas

Es blanca y viene de Colombia?

D

#1 ande vas? que eso es droga!!!

Eso si, si vas a la farmacia todos los findes para comprar el spray de marras eres tan solo un cliente

D

#5 cierto, quien se fuma un canutito en el fin de semana es un tirao y un drogata, pero quien se hincha de antidepresivos todos los días es un enfermito.

D

Está inventado hace tiempo. #8 tiene la respuesta

diegocg

El alcohol además de reducir la timidez, tambien resuelve los problemas, aunque está poco recomendado. No debes beber para resolver tu problemas, solo debes beber para aumentar tu sociabilidad.

D

esto es la ruina de los bares!! lol la gente dejará de consumir alcohol en las discotecas, se reducirá el consumo de drogas,... lol lol

jotape

¿Cuántos grados tiene ese spray? lol

corpi

se mete por la nariz y quita la timidez?????

Yo creia que era ilegal.

Vindius

Eso ya esta inventado...

P

Querrán decir oxitocinol

j

Lo próximo será un spray que nos echaremos en el culo y nos mejorará la vista lol (va con segundas...)

guillermolo

#11 Qué tontería, inhalan un poco antes y ya está.

chikisevilla

Dónde dónde, decidme dónde y cuándo, que tengo que decirle algo a mi jefe y no tengo webs...