Hace 14 años | Por solar a notishow.com
Publicado hace 14 años por solar a notishow.com

"Sin Stock" es la palabra que más se repite en la tienda online de Movistar, hasta en al menos 23 teléfonos ofertados en condiciones especiales

Comentarios

tocameroque

La situación de las tiendas off-line (físicas) es también siempre "sin stock"...pero ellos siguen y siguen como los campeones del mundo mundial y un traspaso de acciones lo consideran la toma de Unicom...el gigante chino...qué inocentes. Sólo servirá para que los terminales vitel /TSM de infausta memoria sean todavía peores.

Eversmann

#6 sí, y no hay stock. Es lo que repiten y repiten y no puedo ir a ningún sitio a ejercer violencia lol

Eversmann

Pues yo estoy en esa situación desde hace 1 mes o más, y es desesperante oir a las pobres trabajadoras, que parece que lo único que pueden hacer es dar altas. Por lo demás no pueden hacer nada. Pero nada de nada.

s

#4 ¿Llevas un mes esperando el terminal?

Raydenito

Es T€l€fonica, ¿que esperabais?

s

Al margen de lo que pueda significar Movistar para cada uno, resulta frustrante la experiencia de compra online. Antes de realizar una portabilidad hacia la compañía, debes descartar al menos 23 teléfonos por falta de stock.

s

Intercambian acciones porque como tengan que intercambiar teléfonos...