Hace 16 años | Por XAbou a navegante2.elmundo.es
Publicado hace 16 años por XAbou a navegante2.elmundo.es

Es tres veces más fea que una tostadora corriente pero también tres veces más rápida. Leo en el Daily Mail que el último grito en desayunos se llama Turbo Toaster, un invento del británico Oliver Newberry para la empresa Heinz. Pone el pan en su punto en menos de un minuto gracias a dos pequeñas turbinas que impulsan el aire caliente hacia la superficie de la tostada.

Comentarios

jotape

Si desayunara judías sería la alegría de la oficina lol

trollinator

¿Que es más fea? ¡Si es preciosa!

D

Come deprisa ente improductivo!

trollinator

#2 sí, eso también. Qué triste esta vida en la que no podemos esperar 50x3 = 150 segundos = 2 minutos y medio para hacernos unas tostadas para desayunar. Había que matar a 5.900 millones de personas para que los otros 100 millones (por supuesto, doy por hecho que yo no estaría entre los muertos, si no menuda gracia de utopía) pudiésemos dedicarnos a cazar y recolectar.

P.D.: que nadie se tome en serio la parte de "matar a 5.900 millones de personas", porfa.

thalonius

¿Marca ACME?

Mskina

"La idea surge de una frustración. Mi desayuno favorito son judías con tostadas pero no conseguía que las judías estuvieran calientes por lo mucho que tarda el pan", asegura el inventor. Por lo visto no se le ocurrió la posibilidad de calentar las judías un poco después de poner la rebanada en la máquina sino acelerar el proceso de tostado.

En fin...hay de todo...