Hace 15 años | Por Claustronegro a es.appleweblog.com
Publicado hace 15 años por Claustronegro a es.appleweblog.com

Todos ya sabíamos que desbloquear un iPhone no era la cosa más legal que podíamos hacer, pero Apple nunca tomo medidas serias o legales para detenerlo hasta hace poco que por primera vez Apple calificó al desbloqueo o más conocido como jailbreak de algo ilegal, un crimen de forma directa.

Comentarios

xenNews

#4 Que digan lo que quieran, es mi iPhone y me lo follo cuando quiera roll

Bueno, ya me entendéis... lol

p

¿Y cómo se llama ese crimen? ¿Iphonicidio?

kumo

Y eso, de la empresa que financió sus primeros ordenadores, vendiendo Blueboxes para hackear centrales telefónicas y llamar gratis... Que irónico.

Así dice Wozniack que a él lo del hackeo del iPhone le parece cojonudo. Porque es un hacker. Jobs solo es un comercial... y se está quedando en nada.

avraham01

por cierto, que en otras páginas como tuaw.com se lee que la historia no es que Apple haya pedido que el jailbreak sea ilegal, sino que la EFF pidió que el JB fuera legal (y que por ejemplo no invalidara la garantía), a lo que Apple respondió que no (y es la noticia en sí)

D

El delito es comprarlo sabiendo todas las condiciones...
-Señor juez, soy culpable [maldita publicidad].

D

#4 Hay 20 millones de modelos de teléfonos móviles que se venden libres. De ellos 10 millones son mejores que el iPhone.
Así que, por mucho que me lloren los del iPhone, pues no me dan nada de pena, lo siento. Esta claro, al menos para mi, que el iPhone es una muy mala opcion, especialmente (pero no exclusivamente) por la estrategia comercial.

D

lo que es un crimen es comprarlo

Zootropo

Tal como está escrito el título es de lo más amarillista. Habría que añadir un "en EEUU" y ni allí están seguros.

En España no, gracias.

w

Yo seguiré eternamente con mi zapatofono o teléfono ladrillo que tengo lol

MalditoFriki

Más que crimen, estaríamos hablando de un delito, ¿no?

En cualquier caso, firmar un contrato e incumplirlo suele ser siempre algo ilegal.

Yo no entiendo la gente que hace cosas ilegales conscientemente y luego se queja porque le llaman delincuente. Sé responsable: si delinques, reconócelo (hasta que llegues ante el juez ).

xenNews

Sinceramente y ya fuera de coñas. No sé que cojones hacéis votando propaganda de los lobbys mafiosos que pretenden criminalizar algo que no es, bajo ningún concepto, una actividad criminal.

damocles

Me la suda el iPhone, hay cosas mejores allá fuera.

D

y?? apple no son nadie ni nada para decir que es legal o ilegal ni que es un crimen (como dicen que es esto)
asique... podra decir misa, pero si se decide que el jailbreack es legal, se tendran que joder.

D

ojo, es más delito que tener a presos en un campo de concentración como guantánamo...

Annihilator

Es mi móvil, haré lo que me de la gana.

D

Manos arriba, soy un ladrón!!!

Pero cuando salga el redsn0w verás como lo hago para el ipod 2nd Gen

B

hacer Jailbreak, con las aplicaciones pertinentes e instalar aplicaciones de terceros. A ver si se globalizan?