flazx.com/
por macgregor el 09-01-2007 19:56 UTC, publicado el 09-01-2007 23:25 UTC
Excelente sitio que cuenta con miles de libros para descargar, los temas van desde sistemas operativos hasta circuitos electrónicos; si alguna vez te hizo falta algún libro de referencia aquí esta.
#2Realmente espectacular! leyendo el texto no lo creía, pero tienen un montón de libros y de muy buena calidad. Algo engorroso bajarlos, pero merece la pena.
#6Debo de estar ciego pero no veo ningun enlace para la descarga de algun ebook, solo la descripcion del libro, adsense, y el enlace directo para la compra en amazon, como le hago para descargar??, me registré y nada
Estos también son sitios sobre libros de tecnología informática. A mí me han sido MUY útiles.
El segundo está caído (hace unos días funcionaba bien y prometen regresar)
Los tres, (el de la noticia y los 2 enlaces) son sitios de enlaces a libros colocados en rapidshare y otros servicios de filehosting por el estilo.
Este no lo conocía, tiene buena pinta ¡¡Muchas gracias!!
#5 No es muy buena idea. Los libros que aparecen en estos sitios son bastante "instantáneos" y suelen estar orientados a las versiones de moda. Una buena parte de ellos no sobrevivirá.
En ese plan es mejor que te busques libros como:
mitpress.mit.edu/sicp/full-text/book/book.html
www.ebooksportal.org/
www.blueportal.org/
Estos también son sitios sobre libros de tecnología informática. A mí me han sido MUY útiles.
El segundo está caído (hace unos días funcionaba bien y prometen regresar)
Los tres, (el de la noticia y los 2 enlaces) son sitios de enlaces a libros colocados en rapidshare y otros servicios de filehosting por el estilo.
Este no lo conocía, tiene buena pinta ¡¡Muchas gracias!!
#5 No es muy buena idea. Los libros que aparecen en estos sitios son bastante "instantáneos" y suelen estar orientados a las versiones de moda. Una buena parte de ellos no sobrevivirá.
En ese plan es mejor que te busques libros como:
mitpress.mit.edu/sicp/full-text/book/book.html