Eli
238meneos

Descarga cientos de Ebooks tecnológicos

Excelente sitio que cuenta con miles de libros para descargar, los temas van desde sistemas operativos hasta circuitos electrónicos; si alguna vez te hizo falta algún libro de referencia aquí esta.

negativos: 0  usuarios: 238  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Hacia tiempo que no veia tanta publicidad en un página. Supongo que los que más me interesen non estén pues no tendrán ningún tipo de licencia libre
    votos: 0, karma: 8
    por pinar el 09-01-2007 20:25 UTC
  2. #2   Realmente espectacular! leyendo el texto no lo creía, pero tienen un montón de libros y de muy buena calidad. Algo engorroso bajarlos, pero merece la pena.
    votos: 0, karma: 6
    por Laro el 09-01-2007 22:32 UTC
  3. #3   Epestaculá. Vale la pena aguantar los anuncios.
    votos: 1, karma: 14
    por aquihubounusuario el 09-01-2007 23:30 UTC
  4. #4   Algo parecido en castellano?
    votos: 1, karma: 12
    por maxorca el 10-01-2007 01:11 UTC
  5. #5   Bajaré los títulos que más me interesan y leeré apenas tenga un conocimiento apto del inglés. Buen aporte!
    por AcuariuZ el 10-01-2007 04:42 UTC
  6. #6   Debo de estar ciego pero no veo ningun enlace para la descarga de algun ebook, solo la descripcion del libro, adsense, y el enlace directo para la compra en amazon, como le hago para descargar??, me registré y nada
    por Maxac el 10-01-2007 05:03 UTC
  7. por --20605-- el 10-01-2007 08:00 UTC
  8. #8   Recomiendo estos otros 2:
    www.ebooksportal.org/
    www.blueportal.org/

Estos también son sitios sobre libros de tecnología informática. A mí me han sido MUY útiles.
    El segundo está caído (hace unos días funcionaba bien y prometen regresar)

Los tres, (el de la noticia y los 2 enlaces) son sitios de enlaces a libros colocados en rapidshare y otros servicios de filehosting por el estilo.

Este no lo conocía, tiene buena pinta ¡¡Muchas gracias!!

#5 No es muy buena idea. Los libros que aparecen en estos sitios son bastante "instantáneos" y suelen estar orientados a las versiones de moda. Una buena parte de ellos no sobrevivirá.
    En ese plan es mejor que te busques libros como:
    mitpress.mit.edu/sicp/full-text/book/book.html
    votos: 0, karma: 5
    por renegm el 10-01-2007 10:40 UTC
comentarios cerrados

menéame