Hace 17 años | Por macgregor a flazx.com
Publicado hace 17 años por macgregor a flazx.com

Excelente sitio que cuenta con miles de libros para descargar, los temas van desde sistemas operativos hasta circuitos electrónicos; si alguna vez te hizo falta algún libro de referencia aquí esta.

Comentarios

aquihubounusuario

Epestaculá. Vale la pena aguantar los anuncios.

maxorca

Algo parecido en castellano?

pinar

Hacia tiempo que no veia tanta publicidad en un página. Supongo que los que más me interesen non estén pues no tendrán ningún tipo de licencia libre

Laro

Realmente espectacular! leyendo el texto no lo creía, pero tienen un montón de libros y de muy buena calidad. Algo engorroso bajarlos, pero merece la pena.

A

Bajaré los títulos que más me interesan y leeré apenas tenga un conocimiento apto del inglés. Buen aporte!

M

Debo de estar ciego pero no veo ningun enlace para la descarga de algun ebook, solo la descripcion del libro, adsense, y el enlace directo para la compra en amazon, como le hago para descargar??, me registré y nada

D

#6 los links están "camuflados" en los ads. Normalmente el último pone Download ebook o algo así. La verdad es que está de lujo, aunque a mi ayer algunos enlaces me fallaban. probaremos hoy otra vez..

r

Recomiendo estos otros 2:
http://www.ebooksportal.org/
http://www.blueportal.org/

Estos también son sitios sobre libros de tecnología informática. A mí me han sido MUY útiles.
El segundo está caído (hace unos días funcionaba bien y prometen regresar)

Los tres, (el de la noticia y los 2 enlaces) son sitios de enlaces a libros colocados en rapidshare y otros servicios de filehosting por el estilo.

Este no lo conocía, tiene buena pinta ¡¡Muchas gracias!!

#5 No es muy buena idea. Los libros que aparecen en estos sitios son bastante "instantáneos" y suelen estar orientados a las versiones de moda. Una buena parte de ellos no sobrevivirá.
En ese plan es mejor que te busques libros como:
http://mitpress.mit.edu/sicp/full-text/book/book.html