Hace 16 años | Por dayllan1024 a binarylabel.com
Publicado hace 16 años por dayllan1024 a binarylabel.com

Buscando tutoriales de diseño y programación, di con estos sitios de descarga gratis de libros. Encontre 2 sitios de libros técnicos y otro para amantes de la buena lectura :-). Chequeenlo

Comentarios

D

Son todos libros con derechos de autor. Además las páginas están llenas de publicidad, con lo que ni siquiera se puede decir que lo hacen con el fin de compartir...
No me gustan este tipo de noticias. Fomentan comportamientos poco éticos.

D

#5 Ah!, vale! Pensé que estabas en España. Es verdad, en el caso de Cuba no hay opción. Mi comentario iba orientado a España. Mis disculpas.

m

Aqui teneis un proyecto interesante relacionado.
http://www.gutenberg.org/browse/languages/es

D

Declaro el día del orgullo pirata. Soy eso que llaman pirata y estoy orgulloso de serlo y cansado de justificarme y que me consideren poco ético o desviado. Así pues os animo a todos los piratas.

T

Para la gente que como yo lee más del dinero que se puede gastar en libros está bastante bien. Creo que la gran mayoría de personas tenemos una economía que no nos permite comprarnos todo aquello que nos apetece y por no tener dinero ¿no tenemos derecho a la cultura? Yo compro libros y ojalá pudiera comrpar más, falta de ética es el no proporcionar el acceso a la cultura a toda la sociedad.

D

que quereis que os diga...prefiero el papel de toda la vida a una fria pantalla...

arcangel2p

Mi excusa para comprar cada vez menos libros es el espacio, además del tema económico, que si vas sumando lo que has gastado en libros te puedes asustar. Ya no tengo donde meterlos, así que sólo compro aquellos que realmente me interesan, como los Harry Potter y los últimos de Dune, amén de alguno más de ciencia ficción.
Por otra parte, muy buenos los links, sobre todo el primero, que tiene un buen diseño y organización de los libros, que parecen ser muchos. Al de libros gratis web solo le faltaría el poder filtrar los libros por categoría (estilo).

D

#21 El juego de Ender y la voz de los Muertos es lo que más merece la pena de Card, aunque las historias inspiradas en el mormonismo(es mormón) estan bien.

De Pratchett empecé con Piromides y me engancho.:-) Empieza con esa novela, las 2 primeras me dejaron con mal sabor de boca :-(. Hay diagramas extraños sobre como guiarse en la obra de Pratchett.

Como este http://www.lspace.org/books/reading-order-guides/the-discworld-reading-order-guide-1-5.jpg
Este es mi orden de lectura recomendado 1º Piromides, 2º Dioses Menores, 3º una de estas Ritos iguales, Guardias Guardias. Mort esta muy bien, pero las novelas en las que el protagonista habla en MAYUSCULAS son duras para los meneantes, Tan traumatizados por años de leer HOYGANS.

"No Es Necesario Ser Despiadadamente Sádico Para Trabajar Aquí, ¡¡Pero Ayuda!!"
Dioses Menores.Terry Pratchett

darkglam

Para libros técnicos, en ingles por supuesto, www.g2p.org ofrece una buena cantidad de resultados aprovechandose del potencial de google. No os acabareís de leer los libros en una semana.

arcangel2p

#17 Es curioso, ya lo se. No es que las encuentre unas obras maestras, pero las encuentro bastante entretenidas las nuevas novelas de Dune, y como tenía compradas las viejas, a por ellas fui.
Los que me comentas los apuntaré en mi lista de libros pendientes, que ya son unos cuantos :-P. De Scott Card ya conocía la saga de Ender, y tengo prevista leerla algún día (ahora estoy con los 5 libros de La guía del autoestopista galáctico), y de Pratchett me leí el primero de mundodisco, y empece (que no acabé) el segundo, pero si dices que los dos primeros son los peores esperaré con más interés los siguientes.
Hay tanto que leer, tanta pereza, y tan poco tiempo ...

D

Aca dejo mipagina favorita. Está llena de cosas!!!!!

http://geniomaligno.com.ar/

x

Hombre, muy legal no parece esto.. pero desde luego es una buena manera, de hacer accesible el conocimiento a quien no puede hacer frente a los precios astronómicos de muchos libros.

D

Aquí tenéis una recopilación de verdad... y no los 3 enlaces del post que ha llegado a portada.
http://www.elrinconde.com/mimetist/2007/03/18/una-biblioteca-en-tu-disco-duro/

D

#15 ¿Te gustan los libros que escribe el hijo de Frank Herbert y su "negro"? Hace falta valor.

PD: Kevin J. Anderson y Brian Herbert para más información.
Si necesitas leer más ciencia ficción prueba con David Brin(los pupilos), Orson Scott Card(Ender y la saga del retorno). Aunque ultimamente recomiendo a todo Dios: Dioses menores, Imagenes en acción y todas menos las dos primeras de Terry Pratchett.

editado:
Respeto parte del trabajo de Kevin J. Anderson. Y Dune de Frank Herbert es para mí el segundo mejor libro de ciencia ficción de todos los tiempos.

k

Pena que no haya libros científicos (bioquímica, genética, etc) ya que me vendría bien tener algun libro en el portátil para estudiar, y quien me diga que los compre...a 120€ el libro...como que no.

m

#10,el último curso de mi carrera no vi ni un solo libro en español,eran todos en inglés....y estoy hablando de una carrera técnica,no de leer por diversión.

k

Prefiero tener el libro en mi estanteria, no se.

D

Pues esta un poco "fishy". Una liga dice que son libros que el autor autorizo a publicar en linea. Me puse a revisar y hay uno de PHP de O'Relly que dudo este autorizado. Cuando lo bajas baja un archivo zip te descomprime un html. El archivo html tiene ligas a los campitulos pero las ligas te llevan a una IP que trata de bajar el html. Esto huele a spammers y phishing. Yo que ustedes probaba en un linux para evitar infectarme.

D

Interesante, pero una pena que la de libros técnicos estén todos en inglés y no haya nada en español

d

El costo de fabricación de un libro es minímo comparado con el precio de venta, y si, será poco "ético", pero no nos dejan opción.

D

Un buen ejemplo de la estructura que plantea este texto y estaría bueno aplicarla en la vida cotidiana:

http://www.treintasegundos.blogspot.com/2007/08/concepto-google-progresismonet.html