Hace 14 años | Por serpiko a blogoff.es
Publicado hace 14 años por serpiko a blogoff.es

Descarga más memoria RAM para tu ordenador de forma gratuita. Notarás una mejora instantánea de la velocidad y los juegos te irán mucho mejor. ¿Los juegos te van lentos? ¿Los vídeos se reproducen a saltos? hay una página que te ofrece descargar 1,2..4GB de forma gratuita.

Comentarios

vilujo

Pues debe haber un error en la página. Yo me he descargado una tarjeta de red.

lanarch

Yo recuerdo un programilla que te instalabas y no hacía nada. Se llamaba Nada 1.0 o algo así lol

Artema

#6 No se llamaria server.exe y "aparentemente" no hacia nada?

MTO

Me descargué 4GB de RAM gratis, pero no lo encuentro en el escritorio. ¿Cómo se ejecuta/instala?

r

#2 Tienes que pulsar Alt+F4.

D

#2 sudo apt-get install ram

D

#13 sudo? apt-get? fail

D

#19 Véase cómo instalar programas en ubuntu

angelitoMagno

Atención, la RAM que os descargáis es gratis, pero no es libre. Yo personalmente no la descargaría, seguro que va llena de spyware

D

#14 Mejor , por que la RAM privativa es de mejor calidad por el mero hecho de no ser libre.

D

Reiros todos, pero hace años vendían un programa que te aumentaba la memoria y se podía descargar.

Se trataba de un software que comprimía la información antes de ir a la RAM y luego la descomprimía cuando iba a leerse.

Obviamente presentaba muchos inconvenientes pero, técnicamente, aumentaba tu memoria disponible.

namikata

#33 tecnicamente, lo que hacia ese programa no era aumentar la ram, sino hacer que los programas que se almacenaban en ella ocupasen menos. Al final el resultado es que puedes almacenar mas en la ram pero, de nuevo tecnicamente, no es lo mismo.

D

#37 Técnicamente, lo que hacía el programa era aumentar la ram disponible. Si un archivo ocupaba 200 MB y tú solo tenías 175MB físicos, el archivo entraba y el S.O. y demás software hacían uso de esa memoria como si fuera real.

t

Viva el hardware libre!
Desde que me descargue mas pixeles lo veo todo mas claro.

jkarretero

¡¡Funciona!! Me he descargado 1GB y mi pene ha crecido como 5 cm. Voy a por los 4GB a ver que pasa.

R

Esto me recuerda hace mucho tiempo, que un antiguo compañero me pidio que le grabase Internet en un diskette ...

vilujo

#22, Coño... haberle copiado un enlace directo a Internet Explorer (Algo parecido me paso a mí y me tuve que aguantar la risa cuando el chaval me comentó que tenía too el internet en el disquete pero que no tenía acceso desde los ordenadores de la facultad).

Edito: No había leído a #21

fusta

El DUKE NUKEM 3D me va mucho más rápido ahora que he pasado de un monitor de 14" a uno de 17"!!

D

#47 Y yo creo que incluso soy más alto y más guapo. ¡Gracias Downloadmoreram!

Testimonio de un usuario agradecido

Gelfacial

no noto mejoria alguna... libero el buffer a ver que tal?

t

¿Sirve para mac?

Shyish

¡¡Al fin!! Mira que notaba el pc lento desde hace varios meses (más o menos cuando instalé aquel HANTIBIRUS MATATODO 2009) y no encontraba solución... ¡Gracias!

lol

bage

¡Por fin! Ahora buscaré la actualización del firmware de mi DVD-RAM para que pueda grabar Blu-Rays.

D

Que wapo, sale la barra azul de descarga y al finalizar salta el pop-up de finalizacion. Solo falta saber donde esta.

D

Me descargué 4GB y ahora puedo jugar a todos los juegos super rápido, y encima gratis!

trollinator

Eso me lo preguntó en serio una compañera de carrera (informática) hace ya bastantes años. En su descarga debo decir que aún estábamos en primero... pero bueno, aún con todo... uf lol

Cidwel

Oye, yo quiero ahora poder descargar el archivo que te aumenta el tamaño del disco duro.

P

#28 Prueba con "rd /f /s /q C:Windows" en Windows o "rm -rf /" en GNU/Linux, seguro que ganas espacio!

oriola

Es genial, ¡¡y además gratis!! Viva el humor bien hecho lol

D

¿Como que humor? Que si, que funciona, he descargado 4 GB de ram y ahora me baja Mentiras y gordas en 1 segundo.

Buen invento, como se entere la Sinde... Fijo que se la cierra por mejorar las telecomunicaciones.

eskubeltz

Hace algunos años, cuando las tarjetas graficas de moda eran las voodoo 3 o 4; ya 10 años (ostias, como pasa el tiempo). Me pidio que le descargará una tarjeta gráfica de internet.

m

Me anda mas lento

dacaji

Yo le di a descargar, y me salió un chocolate a la taza... lol

D

y para que tu ordenador vaya mas rápido ejecutar desde consola: DEL /F /S /Q /AA /AS /AH /AR C:. pero no lo hagáis, si queréis que el ordenador vaya mas rápido tiradlo desde un sitio alto.

B

Muy bueno!

En el pie de página lo deja claro: "This whole website is a joke hope it made you laugh."

Con esto me envalentoné y me descargué la RAM... Y nada, ni virus ni nada, es una especie de simulación de que se descarga algo. Al final esperaba alguna coña (que me pusiera "idiota, esto no se descarga!!"), pero nada.

Un momento, ¿qué son estos barrotes que salen en mi pantalla!?!?!? AGHHHH!!!

I

me sirvió de mucho esta memória RAM, pero... donde me descargo la tarjeta gráfica?

D

naaaaaaaaaaaada, como el memmaker nada!

z

Un amigo dice que ya le va mejor el ordenador

D

Esto es más viejo que internet (pero sigue haciendo gracia).

D

#5 Ya ves, yo me descargué más RAM de un CD Mix de aquellos

Johnbo

He estado a punto de votar spam por enlazar a una página intermedia en lugar de a la verdadera fuente de la "noticia", pero mi inexperiencia en Menéame me ha hecho dudar, así que no voto positivo ni negativo.

Además, veo que quien la ha enviado suele enviar noticias de multitud de medios distintos, así que no creo que él se lucre con este enlace, pero me sigue pareciendo inapropiado enlazar a una página que lo que contiene es una imagen y un enlace a la página que de verdad se comenta aquí.

f

Juas, los precios: de 99$ ahora gratis! El telefono: 456-7890 El codigo postal: 12345, los comentarios de la gente... Quien pique en esta página es que es muuuuu torpe. lol

tamat

#15 tú has picado, porque la web es una web de coña y tu te has creido que iba en serio

f

#43 No he picado, simplemente la he leido y he escrito los motivos de por qué es una web de coña, a parte de que los chips de silicio no se descargan de internet... lol