Hace 15 años | Por --324-- a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por --324-- a enriquedans.com

«El pasado lunes, se estrenó en EEUU la nueva temporada de Prison Break. Inmediatamente después de su estreno, la serie fue puesta tanto en la página web de Fox como en Hulu para su visionado en streaming. Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos desarrollados, se estima que un total de un millón de personas se descargaron el episodio a través de plataformas P2P. El fenómeno es analizado por Wired que afirma están completamente seguros de que el número fue sensiblemente inferior, y que por lo tanto, el P2P gana claramente la batalla.»

Comentarios

D

Lo que demuestra que a la gente básicamente se la pela que sea legal o ilegal. Quiere ver tal serie y se la baja, punto.

D

El problema es que piensan que sólo se ve en USA:
Thank you for your interest in FOX.
This service is currently available to viewers living in the United States.
Prison Break

Yo personalmente lo bajo con subtitulos.

D

No se que tiene de diferencia ver algo en la tele y verlo en tu ordenador...
Publicidad tal vez?, pero si ya somos inmunes a ella.

D

Las descargas son un hábito difícil de romper... Sobretodo para la $ga€

D

Relacionada http://www.error500.net/articulo/como-luchar-gratis-p2p-experiencia

Lo que falta es llevar el streaming a la tv y con ese aumentaria mucho el uso de este en detrimento del p2p, que si que hay gente que nos gusta tenerlo en el pc pero hay una mayoria que el problema que tiene es que le obligan a verlo a una determinada hora y dia.

Gry

Puede que les funcionara mejor colgarlo directamente ellos de las redes p2p con buena calidad, breves cortes publicitarios y una buena velocidad de subida inicial. Esos anuncios los pueden vender en función del numero de descargas de su versión del episodio, fácilmente contabilizable en casi cualquier sistema p2p.

iramosjan

Hay dos temas, uno es que con streaming no tienes libertad, tienes que verla cuando y como ellos quieran, no cuando y como tú prefieras, y el segundo que mal que les pese este planeta no se llama USA.

D

#2 Hombre, y que si te lo bajas lo tienes para verlo cuantas veces quieras, parar, rebobinar... y quieras que no, pues no es lo mismo ver un capítulo en 30min en tu PC o en 70min en la tele. Son muchas las ventajas. Por eso triunfa el P2P.

v

#2 hombre si te parece poco que para ver un capitulo de una serie te pongan 20 minutos de anuncios y una peli 45 minutos.... teniendo en cuenta lo comodo que es cuando quieres paras el dvd y listo.

gan

#7 Calidad de imagen, subtitulos, y la guardas en tu pc/mac y la ves cuando quieras. De todos modos, empieza fuerte esta temporada, porque [spoiler] y ademas [spoiler]