Ayer me encontré con un misterioso sitio web. Una colección de Polaroids, uno por día, desde el 31 de marzo de 1979 hasta el 25 de octubre de 1997. No aparece el autor en la lista, ni información de contacto, y ninguna otra indicación acerca de su procedencia. Así que, naturalmente, empecé a mirar las fotos. Lo que encontré me dejó literalmente aturdido. En 1979 las fotos se iniciaron casualmente, con fotos de amigos, meriendas, cenas, y así sucesivamente. Imprescindible.
Me voy a la cama sobrecogido por la brevedad y crueldad de la vida.
Ya me encuentro yo mal como para encontrarme peor.
addresszero.com/pod-html/88/03/03-30-88_std.jpg
Coño, un Resident.
*es.wikipedia.org/wiki/The_Residents
A mi las fotos del ultimo año (y sobre todo la del ultimo mes) me sobrecogen... Joe, pobrecillo, morir a las 2 semanas de casarse... La vida es aterradora a veces. O decepcionante. O... yo que se.
Muy interesante el articulo.
si se fijan los días 30 de marzo de todos los años, uno podría
suponer que puso claves en su foto respectiva.
Hay varias, Es casi un juego; la última (de estas, o sea 30 de marzo)
parece una premonición.
Por cierto, no he podido volver a entrar. Igual ha petao.
No creo realmente que lo digital haga perder la belleza a la fotografia, pensemos que precisamente estas están hechas con una polaroid que fue criticada en su momento por los fans de los negativos (de hecho yo creo que fue la precursora de las camaras digitales en el sentido de hacer las fotos y verlas) , este caso creo que seria un precursor de los 'fotoblogs' bien hechos (me refiero , conozco gente que hace eso, subir una foto propia al dia y son interesantes, no hablo claro de los que hacen un fotoblog con fotos recogidas de internet xD)
¿arte? en este caso creo que el objetivo del arte esta sobradamente cumplido, transmitir unos sentimientos
Pues una mas de esas que tantas hay por internet.
En el fondo a todos nos gustan los dramas.
Por cierto, volviendo a la "noticia", aqui tenemos un ejemplo más de lo cruel que es la vida, no digo que lo de este hombre sea excepcional, es algo que a todos nos ocurrirá (algun dia palmaremos), pero visto asi se te pone un nudo en el estomago... :(
Increíble¡¡