Vodafone incrementará un 20% el establecimiento de llamada de las llamadas internacionales. La compañía va a modificar unilateralmente las condiciones generales del contrato, así que puedes ampararte en el Real Decreto 424/2005 para escapar con total impunidad. Te amenazarán con cobrarte la dichosa penalización. No os dejéis engañar. En estos casos no os la deben cobrar. Pero lo más probable es que lo hagan. Para recuperarla lo mejor es que acudáis a una Omic y solicitéis un arbitraje de consumo. El trámite es gratuito.
menéame
No es sólo Vodafone:
meneame.net/story/movistar-penalizara-uso-puntos-promocionales-canjes-s
Yo colaboro meneando...
si me la cobran tengo más de una as en la manga...
es sencillo: ahora pago menos y si me da la gana me cambio a otra aunque por ahora contento
meneame.net/user/berta/commented
1. Los móviles que ofrecen
2. No se fian de las nuevas
Les da igual seguir pagando una pasta...
¿Alguien tiene algún enlace con la nota de prensa oficial? Mirando las noticias no lo encuentro, y me gustaría verificar la noticia.
Gracias, un saludo.
Os explico el funcionamiento de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) en Barcelona, al menos- para que os desengañeis de su utilidad.
No estás de acuerdo con -digamos- un taller de coches y el taller "pasa de tí"
Pides una hoja de reclamaciones que rellenas y tienes que llevar en persona a la OMIC.
Allí rellenas otro impreso que básicamente lleva los mismos datos que la hoja de reclamaciones.
Te lo sellan y "ya le diremos algo"
Al cabo de varios meses (once, en mi caso) la respuesta de la OMIC:
... archiva el expediente...
¿motivo? "No hemos conseguido que la empresa reclamada aceptara nuestro arbitraje".
Oooolé la chapuza española; como no estamos de acuerdo el taller y yo, no pueden hacer nada, que me vaya a los juzgados a reclamar.
Hala, a usar los servicios públicos.... los lavabos, claro. :-(
edito: Vodafone tambien.