Hace 16 años | Por pablicius a miarroba.com
Publicado hace 16 años por pablicius a miarroba.com

Lo meneo, aparte de ser curioso, para poner de manifiesto la enorme cantidad de porquerías químicas que forman parte de la elaboración de la cocaína. Entre las muchas posibles opciones para las diferentes etapas, las más frecuentes son sosa caústica, queroseno, ácidos sulfúrico y clorhídrico, permanganato de potasio, y metiletilcetona. Y aún habrá gente que diga que esnifar esto no es nocivo...

Comentarios

D

Donde este un buen caño de Superskunk... lol

m

La finalidad del uso de esas sustancias no es otra que sacar "el jugo" a la coca y esto es,la sustancia que realmente "coloca".El uso de sosas cáusticas,ácidos y demás corrosivos es para quitar toda la impureza de la coca.Sino,preguntad a alguien que la fume y que os cuente para que usan el "volvone".No me gusta la coca pero hace mucho me dijeron que no criticara algo que no conozco,con esto no quiero defender la coca ni nada,no me malinterpretéis,pero gente,sino sabéis para que se hace eso.....
Sinceramente me preocupa más el problema de la droga sintética que esta,que esa si que mata el cerebro....y mucho,muchísimo más,toda la mierda (perdón por la expresión) que comemos a diario impregnada en la fruta,hortaliza o incluso en las carnes de animales alimentados con piensos alterados solo para que engorden.
Tenemos que atacar estas cosas,sí,pero no nos engañemos.Hay miles de productos legales que matan mucho más que la cocaína (por cierto usada,al igual que sus derivados,en anestesias y miles de productos farmacéuticos)
Saludos y seguid con esta página tan sumamente buena.

m

Tú mismo lo dices pablicius...entre un 2 y un 10% de clorhidrato de cocaína...sabes cuanta proporción de clorhidrato tiene la coca que ronda por la calle??Mejor no te lo cuento jejejeje.

pablicius

#1 En particular me ha chocado que las hojas de coca mojadas en sosa se bañen luego en queroseno o gasolina. Siempre se ha dicho que los hidrocarburos son cancerígenos.

s



Me da repelús sólo pensar de la mierda que se mete la gente por la tocha cuando toma cocaina.

D

"La creencia en la escasa pureza de la cocaína está difundida universalmente, hasta el punto de que es relativamente habitual que los propios usuarios se sientan tan confundidos que lleguen incluso a pensar que no saben como es la coca de verdad. En palabras de Karina Malpica: "La inmensa mayoría de los consumidores no sabe reconocerla por la sencilla razón de que nunca la ha visto ni la ha probado pura".

Ahora bien: ¿Qué hay de cierto en todo esto? ¿Es la cocaína de calidad realmente tan escasa o está por todas partes y no nos habíamos enterado? ¿Cuál es el nivel de adulteración? ¿Cuáles son los adulterantes? ¿Qué criterios se pueden utilizar para adquirir cocaína de calidad y evitar que nos den el palo?

A todas estas preguntas trataremos de dar respuesta aprovechando la oportunidad que nos brindó la revista Interviú al solicitar que le consiguiéramos 10 muestras de cocaína para ser analizadas en el Instituto Nacional de Toxicología. Nosotros, además, conseguimos analizar por otras vías otras tres muestras. Los resultados de los 10 primeros análisis fueron comentados por Alberto Gayo en el número 1.424 de Interviú y nosotros cometamos los 13 al completo en este espacio que nos cede la revista Cáñamo."

sigue en:
PUREZA Y ADULTERACIÓN DE LA COCAÍNA EN ESPAÑA
Eduardo Hidalgo - Energy Control

http://www.energycontrol.org/articlesEnergy/doc38.html

A

Yo un documental en la tele hace tiempo. Lo explicaban todo desde el principio hasta el final en un video. Es una guarrada con todas las letras.

pablicius

#5 De hecho el mismo artículo dice que el resultado final de la depuración en cristal de clorhidrato de cocaína es del 90 al 98%, así que del 2 al 10% restante son impurezas que pueden arrastrar restos de los otros ingredientes del proceso. No sugieras que quien precisamente se acaba de leer un artículo detallado sobre el tema no sabe de qué habla.

pablicius

#9 Saberlo no lo sé con exactitud, pero sí que va muy cortada con toda clase de porquerías adicionales, desde polvos de talco a yeso, y cualquier otra cosa en polvo de color blanco.

m

Perdón,el porcentaje es de impurezas...que me he colao.

Skaice

Sí sabía más o menos como era el proceso, aunque aquí se explica mejor. Creo que ver la cocina es suficiente para no comer en el restaurante.

A

#2, sí, las pisan con los pies descalzos (como las uvas para hacer el vino), y después, dentro de un caldero, la mezclan con muuuucha gasolina. Ya no me acuerdo de cuantas cosas más le añadían pero supongo que las que aparecen en la noticia.

mjmx

#11 Pues menos mal que la cortan. La mayoría de las sobredosis, no son por pasarse, sino por que es muy pura. El resto son de mulos que se les rompe una bola en el digestivo y las pasan fatal, eso si la imagen del mulo en cuclillas, con el enfermero sosteniendo el orinal, y el policía/s mirando, no tiene precio.

D

Y despues dicen que las drogas sinteticas son peores jajaja, con tanta mierda lo raro es que no se muera la gente nada mas tomarla...