Hace 14 años | Por holiveira a plataformasinc.es
Publicado hace 14 años por holiveira a plataformasinc.es

Científicos españoles de la Unidad de Neurofarmacología de la Universidad Pompeu Fabra han identificado la diana específica sobre la cual actúan los cannabinoides y el mecanismo de acción por el que causa pérdida de memoria. Esta investiagción supone un primer paso para desarrollar estrategias terapéuticas contra los efectos negativos del consumo de cannabis. Relacionada: El efecto de la marihuana sobre la función cerebral: "mínimo" [ENG]
Hace 14 años | Por --64685-- a blog.norml.org
Publicado hace 14 años por --64685--
a blog.norml.org

Un estudio coordinado de investigadores de Reino Unido, España, Brasil, Australia y Suiza concluye q [...]

Comentarios

Carme

#0 Cambiado enlace, gracias #8 por avisar.

L

A #0 Mi querido sudamericano: he pedido a un admin en la fisgo que cambiaran la url puesto que daba fallo.Espero que mi decisión te beneficie y no te disguste.Un abrazo.

P

Esta frase me llama mucho la atención: Esta investiagción supone un primer paso para desarrollar estrategias terapéuticas contra los efectos negativos del consumo de cannabis.

Es como si investigan la cura del cancer de pulmon para fumar como carreteros, ¿no es mejor prevenir que curar?

D

Bueno, a veces no es tan malo perder la memoria... No sé por qué se asocia "pérdida de memoria" con algo negativo. A mí me encantaría poder borrar ciertas cosas de mi memoria.

D

#3 el cannabis es usado por enfermos de cancer, fibromialgia, esclerosis, etc etc etc, es un remedio natural con algunas contraindicaciones, si se consigue eliminarlas tendremos un farmaco efectivo, barato e inocuo.

D

#3 Yo diría que si, pero hay que tener en cuenta que hay gente que para adelgazar sigue comiendo lo mismo y se toman pastillas adelgazantes. Esto es algo parecido.

a

Está bien, dejaré los porros. Me pondré a fumar como un descosido hasta que se me olvide cómo hacerlos.

D

En realidad se ha descubierto varias veces, pero siempre se nos olvida.

k

#3 Es posible que estas investigaciones sean útiles cuando el consumo de cannabis deje secuelas en los que abusaron durante su juventud

D

memoria a corto plazo

L

#0 -Parece ser que esta página ha fumado:

Módulo no encontrado

El módulo requerido Noticias no ha podido ser encontrado.

Las posibles razones para esto son:

* El nombre del módulo está mal escrito, prueba cambiando la URL.
* El módulo no existe en este sitio.
* Este sitio usa los accesos al sitio en la URL y no aparece ninguno. Intenta poner el acceso al sitio antes del nombre del módulo en la URL.

D

Iba a comentar algo pero no me acuerdo de qué