Hace 14 años | Por --64685-- a blog.norml.org
Publicado hace 14 años por --64685-- a blog.norml.org

Un estudio coordinado de investigadores de Reino Unido, España, Brasil, Australia y Suiza concluye que "Existen mínimas evidencias de efectos severos del cannabis sobre la estructura cerebral" y afirma que los consumidores de marihuana tienen la misma capacidad que los no consumidores para habilidades cognitivas.

Comentarios

i

Descubrieron otros efectos adversos en el estudio... pero no los recuerdan lol

D



No la fuman los celtas! Tampoco los Romanos! Y así estan todo el día, liaos dandose palos! MARIHUAAAAAAAAAAAAAAAAANA

D

#4 Que conste que a mí me da asco sólo oler la marihuana (y el tabáco, vamos). Pero al césar lo que es del césar.

Mark_

No modificará la estructura cerebral pero lo que son los colores y la profundidad....buf!

D

Lo siento, pero desde que dejé de fumar tabaco hace años he llegado a la conclusión de que meterse humo en los pulmones, sea de lo que sea, es antinatural. El cuerpo humano no está diseñado para eso. Los pulmones son para respirar oxígeno y forzarlos es buscarse problemas.

Sin embargo, no le haría ascos a una de esas piruletas de THC que he visto en Weeds

javipe

El efecto físico como dice el estudio es probable que sea pequeño o mínimo. Pero sinceramente, la marihuana te mete en un estadio de realidad alterada. Si tienes a tu cerebro en ese estado de manera habitual, estoy seguro de que muy bueno para tus facultades psíquicas no debe ser.

Además, cualquier sustancia que entre en los pulmones dudo que sea buena para ellos (aunque parece demostrado, eso sí, que el tabajo es mucho peor).

D

#6 ¿Que dices que te merma los cojones?

D

Pues yo estuve 3 años fumando porros casi a diario y os puedo asegurar que la capacidad de concentración y la memoria te las merma de cojones.

D

No necesito estudios para saberlo. Empíricamente ya lo tengo más que demostrado.

fer13

#9 el "trabajo" es malo para todo, sí.