Hace 18 años | Por camachosoft a seedmagazine.com
Publicado hace 18 años por camachosoft a seedmagazine.com

Articulo en ingles donde se publica el descubrimiento de la proteina retrocilin, proteina tipo "defensiva" y antibacterial la cual el virus VIH no resiste.

Comentarios

D

No entiendo nada de lo que tu dices. La noticia merece una mejor redacción.

everman

yo siempre he pensado que con tanta inversion, y tal y como avanza la ciencia, me resulta extraño que no se haya descubierto ya algun remedio. Es mas, si nos ponemos en plan "conspiranoico" ... cuantos gastos genera el VIH? cuanto dinero mueve ayudas, donaciones, etc al tercer mundo sobre este tema? y las ventas de preservativos? cuantas asociaciones hay sobre este tema? cuantos cientificos y gente estan involucrados en este mundo? si se descubriera una cura, y no fuera mas que "una gripe", todo ese negocio, todo ese dinero, todos esos puestos de trabajo, todo a la basura. Y encima, es una enfermedad que ataca al tercer mundo, cosa que a los paises lideres no les viene demasiado mal... Me resulta raro que no lo hayan ya descubierto; estoy seguro de que estan retrasando la cura para sacar cuartada... Si, es un poco paranoico, pero si pensais en las razones, es tan descabellado?

H
versvs

#4: Sobre eso se ha escrito de todo, pero yo no lo veo descabellado. "Release the cure". Liberar la cura contra el sida enviaría al carajo a decenas de laboratorios con presupuestos millonarios que trabajan en buscar una vacuna... Ciertamente no lo veo tan extraño. Eso sí, mi nivel de conspiranoia es el más alto del lugar (creo).

P

El papel de está proteína sobre la replicación del HIV ya fue descrita en 2002. Lo que ahora han publicado es un paso más en la explicación de su mecanismo de acción.

j

Muy descabellado, sí... aunque, en un mundo imperfecto, posíble sí sería...

d

#4 Por muy paranoico que suene tiene mucho sentido lo que has dicho....