La premisa básica del Protocolo Internacional de Elección de Urinario es que el primero escoge un urinario en un extremo, y los siguientes escogen el que les ubica más lejos de cualquier otro tipo meando. Debe haber al menos un urinario entre cada dos tipos o aparece la Incomodidad. Para determinadas cantidades de urinarios, este protocolo conduce a colocaciones eficientes, pero no para todas. Lo que lleva a la cuestión: ¿cuál es la fórmula general para el número de tipos que mean en N urinarios colocándose de uno en uno según el protocolo?
menéame
Debe ser un tipo de lo más interesante...
En dos palabras, im presionante.
#9 Porque habría en la puerta un montón de tíos mirando XD
La formula es clara:
([Penes en local] * [tiempo medio de permanencia] / [tiempo que tarda en venir las ganas de orinar tras tomar unas cervezas]) > ([m2 de baño] / [m2 que ocupa un urinario])
Asi que ni os cuento si ([Penes en local] * [tiempo medio de permanencia] / [tiempo que tarda en venir las ganas de orinar tras tomar unas cervezas]) lo sustituimos por (2^([Penes en local] * [tiempo medio de permanencia] / [tiempo que tarda en venir las ganas de orinar tras tomar unas cervezas])+1)
Asigntura de Química primer curso de carrera, a propósito del Principio de exclusión de Pauli.
Nunca se me olvidará.
Prefiero los urinarios privativos.
www.winky.com/toilet-tactics/
Es un juego donde debes decidir cual es el mejor de los urinarios... (Esta en ingles)
Si... A mi tambien se me va la pinza
C=rand(mentalidad_del_individuo);
bien es sabido, que existen personas con tendencia a situarse lo mas cerca posible a uno, ya sea para pedir un café como para mear.
Del mismo modo, hay otros que por sus cojones llegan y se ponen en el peor sitio posible, jodiendo al máximo hasta la situación del nº de urinarios mas optima..
De todas formas como ya han dicho por ahí antes es más economico poner unas pantallitas entre urinarios y punto. Si no fuera por el título que no lo entiendo y porqué está en inglés la meneaba...
latrola.net/blok/wp-content/gallery/varios/urinariol.swf
edit: #17 te me has adelantado...
Por desgracia ahora me has vuelto un poco mas paranoico :P
Un estudio totalmente necesario!
#8 xD
Sobre la usabilidad hay mucha gente currando... y eso es aplicable encampos desde la informática, hasta la arquitectura.
En baños podriamos mencionar también, por ejemplo, las pegatinas de bichitos para que los hombres no meen fuera. Está probado que apuntas mejor. Aunque mi variante favorita es esa plantillita para urinarios que tiene una carita triste y cuando meas se pone a sonreir.
Que le voy a hacer, me gusta hacer feliz a todo el mundo xD
En España se puede extrapolar a cualquier actividad (casi) que requiera compartir espacio, mis amigos y yo alucinamos cuando en Praga se nos sentó alguien en la mesa mientras comíamos porque era una mesa de seis y estábamos usándola cinco y él tan feliz con cinco "guiris gritones", al final nosotros tan felices también.
Santas cabinas....XDDDD
#29 Tenemos que hablar... no conocía el dato... hummm poner publicidad que cambia mientras orinas encima... ya pienso en operadoras de telefonía.. algun tipo de sorteo... idea para darle una vuelta :D
Pero si quiere que en ambas fórmulas k sea un natural (de los de toda la vida, sin el cero), entonces la fórmula quedaría más elegante eliminando el partido por dos y substituyendo el 2 elevado a k por 2 elevado a k-1.
Sí, podéis llamarme lo que queráis. Pero es que no era elegante!